• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué x#x4 va a pasar el 24 de septiembre? Colapso financiero?

no pasara nada

Acá nació una guagua con un solo ojo que dijo literalmente que el 24 de setiembre era el fin del mundo. Luego murió.


hay una historia de esa wea, bien vieja pero no recuerdo el contexto ni que tenia un solo ojo e pollo, pero si que murio y dijo algo :lol2:
 
no pasara nada




hay una historia de esa wea, bien vieja pero no recuerdo el contexto ni que tenia un solo ojo e pollo, pero si que murio y dijo algo :lol2:
La historia es esta.." En un pueblo perdido del sur de Chile donde abundan amantes de ovejas y donde la endogamia es parte del dia a dia, en una sala de partos nacio un bebe deforme, mas feo que asesora trans de la oficina de DDHH. La cosa es que el doctor vio al bebe antes, y exclamo asombrado ¡¡puta la guagua fea!! entonces el bebe giro la cabeza en 180° y le dijo : ¿guagua fea? ... feo es lo que va a pasar el 27 de sept."
Esa es historia antigua, cuando el nacimiento de una guagua fea era raro, ahora post 2do gobierno de bachelet los centros medicos grises adoptaron por procedimiento no emitir juicios sobre lo feo que sean los mojones de hoy, es por con eso las gargolas provenientes de puerto principe dejaron obsoleta la historia.
 
ya que es cauro chico



ahora para un adulto hacer esa wea la encuentro no se, nerd...
 
El 24 es el año nuevo judio, entiendo que el año que paso fue shemita, donde Jehova ordenaba el descanso de la tierra. No sembrar

Comienza un nuevo ciclo de 7 años.
El anticristo gobernara el mundo 7 años
Puede ser eso? Aparece el hombre anticristo?
O se puede venir el mencionado reset.
No se yo creo que para que aparezca tiene que generarse mas caos, onda una bombas nucleares en ucrania y el viene a poner la paz.

Los cientificos juden desarrollaron la vaca roja para el tercer templo con ingenieria genetica lo que es abominacion para el altisimo, se negaron a creer en Jesus y seran engañados por el anticristo.
 
Última edición:
cuente mas cipadrita

Mmm tengo una amiga de onda espiritual que de repente me manda videos y cosas sobre canalizaciones, videntes, tarotistas, etc., al ppio yo no pescaba y sinceramente ni veía los videos pero empecé a hacerlo hace un mes aprox., y me llama la atención las coincidencias que hay entre ellos (y yo he buscado por mi lado igual). Lo principal es que todos coinciden que esta etapa empezó el 2020, que nos dieron la oportunidad de que avanzaramos hacia una humanidad y no lo logramos, nos quedamos estancados, así que ahora lo haremos "obligados".

Yo espero que sea mentira, algo bien armado, no sé, pero sí es cierto que coinciden en mucho. Te dejo 2 videos, desde ahí puedes buscar más. Igual a mí me hizo reflexionar, a veces nos amargamos por tonteras, si nos dijeran q es nuestro último día viviríamos de otra forma :okay:







Saludos
 
Mmm tengo una amiga de onda espiritual que de repente me manda videos y cosas sobre canalizaciones, videntes, tarotistas, etc., al ppio yo no pescaba y sinceramente ni veía los videos pero empecé a hacerlo hace un mes aprox., y me llama la atención las coincidencias que hay entre ellos (y yo he buscado por mi lado igual). Lo principal es que todos coinciden que esta etapa empezó el 2020, que nos dieron la oportunidad de que avanzaramos hacia una humanidad y no lo logramos, nos quedamos estancados, así que ahora lo haremos "obligados".

Yo espero que sea mentira, algo bien armado, no sé, pero sí es cierto que coinciden en mucho. Te dejo 2 videos, desde ahí puedes buscar más. Igual a mí me hizo reflexionar, a veces nos amargamos por tonteras, si nos dijeran q es nuestro último día viviríamos de otra forma :okay:







Saludos

No dicen nada.

Vienen cambios, cambios necesarios, un apagón, se remece. Hay hambre pero NUNCA nada directo, todo interpretativo.

Simplemente unos mojones al lado del gran Edgar Cayce.
 
No va a pasar ni una wea como siempre :cafe3: , esos tarotistas en vez de trabajar para la luz trabajan para la oscuridad, solo dan miedo, lo que ellos ven da para una interpretacion amplia pero ellos siempre ven lo malo, el miedo vende despues de todo, depues de que la fecha determinada pasa todos se olvidan de lo que dijeron los qls y vamos inventando mas wea pa seguir dando miedo, la gente que recurre a ellos no busca la verdad, busca miedo y el morbo de ello.
 
Volver
Arriba