• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.....que acaba de pasar?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.300
Sexo
Macho
recien me subi ala micro y a poco andar se subio una paca y un fiscalizador de transantiago.
un viejo q me recordo por pinta al facho fazista cristian labbe no le kiso mostrar la bip a la paca y le pidio la identificacion.

- No le estoy pidiendo la identificacion, señor.
- SI se, le estoy pidiendo que usted me muestre su identificacion.-

La paca le mostro la placa o algo al abrirse la chaketa que llevaba, y el viejo le dijo: "ESA NO ES SU IDENTIFICACION."

Entonces, la paca, anonadada, se alejo del viejo y sigui con el fiscalizador fiscalizando las bips-
Y el viejo no se dejo validar la tarjeta.

cabe decir q el viejo paso antes q yo y si pago el pasaje.

Bueno....q paso aki???
si un paco te pide algun documento, tu puedes no mostrarselo si es q el/ella no te muestra el suyo??
pq la paca se rindio tan facil????

alguien sabe???
 
a la paca le faltaron neuronas y caracter para poder callar al viejo, o sea el viejo le gano con argumento y actitud..
 
Así parece.
Dice la leyenda que un cuñado hizo algo parecido cuando lo pararon en auto.
 
weon roto y mal educado.... era una mujer..... si lo hace con amabilidad Yo con la mejor de mis sonrisas yo lo hago.... no tengo nada que ocultar.


weon picante y rasca que hizo eso
 
Mismo caso de las detenciones a los mechoneados.

El art. 85 del código penal faculta a carabineros para pedirte una identificación y registrar tus pertenencias (te guste o no). Si no aceptas o no tienes identificación, te deben acompañar a una comisaria o darte las facilidades para identificarte. Puedes ir tranquilamente junto al carabinero o por la fuerza.

En este mismo código se pena la desobediencia a la autoridad y, si se le ocurrió insultar a la carabinero, esta tipificado el delito de injurias.

Si habiéndole mostrado tu identificación te quiere detener, te debe señalar la razón de tu detención y darte a conocer tus derechos. Si no hace nada de eso recomiendo no reclamar y después darle duro con le juez de policía local.

Por su parte carabineros tiene la OBLIGACION de identificarse como tales, mostrando su placa con su nombre que deben portar en todo momento. No pueden negarse a mostrar su identificación. Lo dice el DS 900 que es reglamento de disciplina de carabineros.

Claramente la Paca no quiso hacerse mala sangre con el imbécil, pero pudo hacerlo recagar o pasar un muy mal rato.

Ademas hay una guevada mínima de cortesía.
 
Puta la paca weona. No me extraña igual. Son harto machistas en Carabineros y me tinca que podría darse el caso de que las mismas mujeres que postulen a Carabineros sean machistas ellas mismas, y por eso se dejan intimidar por cualquier viejo pasado a mierda.
 
Quizás no era paca y andaba clonando tarjetas :troll:
 
Para no amargar el viaje y demorar a los demás. Fácilmente pudo detener la micro y hacer que el viejo se bajara
 
la paca se dio cuenta que el viejo es un viejo zorrón de carabineros, por eso tiró el poto pa' las moras.
 
Lo más probable que sea una paca nueva sin la prepotencia adquirida por los pacos más antiguos, esta claro que se le aconcharon los meaos, pánico escénico.
 
y pq tan grave lo del viejo????? si el weon estaba en su derecho de pedir la identificacion. FUe energico, no mal educado.
 
Hace unos años me pasó algo similar con un inspector de una micro. El tipo me pidió el boleto y no lo encontré, así que me insistió de manera prepotente, por lo que le pedí su identificación y al no tenerla le dije que él no era otro pasajero más así que se metiera su inspección por la raja. No webió más.
 
Hace unos años me pasó algo similar con un inspector de una micro. El tipo me pidió el boleto y no lo encontré, así que me insistió de manera prepotente, por lo que le pedí su identificación y al no tenerla le dije que él no era otro pasajero más así que se metiera su inspección por la raja. No webió más.
yo no sabia q se podia hacer eso...hace unos años atras me bajaron de la micro pq me baje y subi de una y los pacos me cacharon (me baje y me subi pq no cachaba bn dnd estaba).
De haber sabido les pido sus identificaciones y me ahorro 10 minutos de mi vida parado como weon afuera de la micro.
 
yo no sabia q se podia hacer eso...hace unos años atras me bajaron de la micro pq me baje y subi de una y los pacos me cacharon (me baje y me subi pq no cachaba bn dnd estaba).
De haber sabido les pido sus identificaciones y me ahorro 10 minutos de mi vida parado como weon afuera de la micro.

No sé si se "pueda" (como si una ley o algo similar lo "permita"), pero yo lo hice por una hueá de sentido común.
 
Volver
Arriba