• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alguien me pruebe La existencia de un Dios!!!!

ar2d2x dijo:
prueba tangible: mira a tu alrededor...

tanta perfeccion.... sola?

imposible

UF!!!!
Que me toco facil esta respuesta....
Solo lee el siguiente proverbio anonimo:

Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes".
Anónimo
 
Si la ciencia se explicase a la gente de a pie de una manera accesible y
excitante, no habría sitio para la pseudociencia. Pero existe una especie
de Ley de Gresham por la que, en la cultura popular, la mala ciencia
expulsa a la buena. Y por esto pienso que tenemos que culpar, primero, la
comunidad científica por no hacer un mejor trabajo popularizando la
ciencia, y segundo, a los medios, que a este respecto son casi por
completo inútiles. Todo periódico americano tiene una columna diaria de
astrología. ¿Cuántos tienen siquiera una columna semanal de astronomía? Y
también pienso que es culpa del sistema educativo. No enseñamos a pensar.

esa es una parte de la lectura q me dijiste q leyera, aunq debo decir:
q si, Sagan es sin duda un personaje destacado q me influencio muxo en mis años de enseñanza media cuando solo queria al igual q tu encontrar una razon mas logica de mi existencia (pero luego di con otros pensadores q me sirvieron muxo mas).

weno este texto no lo habia leido pero es lo mismo de siempre en K. Sagan, no me gusta muxo tbn eso de ceer q por q la otra gemte no sabe muxas cosas piensa como piensa o creen en Dios para el caso, las creencias son segun yo algo muxo mas profundo para poder analizarlo desde un punto de vista analitico-cientifico (como lo hizo SAGAN unq logr acercar muxo la astronomia a la gente comun) es algo q se encuentra en lo mas profundo del alma humana y q cada ser cree con distinta intensidad, puede ser pq se te murio el padre o pq te salvaste en un accidente o pq te dio un hijo, en fin es imposible saber pq se cree en algo q tu no.



ok see ya men.
 
Bueno lo que Sagan trato de decir en ese articulo es que para tomar cualquier decision hay que tener cierto grado de esceptisismo... sino cualquier persona te puede meter el dedo enla boca, y ademas el esceptisimo sirve para poder desarrollar nuestra percepcion de lo que es bueno y es malo... por eso no es muy bueno creer en algo de lo cual nunca vamos a estar seguro si existe o no por que no nos deja ver bien la verdad... distorciona nuestra percepcion del mundo, de hay que los talibanes andan haciendo atentados por todo el mundo, por que no ven nada mas ya que les ensenian a ser asi.
 
Weones Lateros ,la cagaron....no lei ni una de las weas que escribieron.
Si existe un Dios,Maradona en base a eso se creo la religion MARADONIANA,con ministros,y todo lo demas uqe con lleva el negocio de la religion.
 
Creo que es imposible probarte la existencia de Dios mediante algo que:

1) no cree en Dios
2) no invento a Dios

Asi que si buscas respuestas, a filosofar se ha dicho. Si no, ni te calientes la cabeza :\
 
Volver
Arriba