• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Aparato....

HackteK

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/05
Mensajes
46
Aqui les Dejo uno ojala les guste.......


El padre encuentra sobre la cama de su hija adolescente un consolador. Angustiado decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con ella. Cuando llega del colegio le dice:

-Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el consolador).

- ¿Puedes explicarme que significa?

- Fácil - dice ella -

Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este consolador que no me contagia de SIDA, me coge a cualquier hora y cuando quiero, no debo chuparlo para que se pare, me coge el culo como los dioses, no me embaraza y no me pone los cuernos.

El padre la mira seriamente, pensando en su interior que ella tiene razón y decide dejarla seguir con su sano divertimento.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.Lo mira aterrada y exclama: - ¿Papá que haces con mi consolador? El padre, que estaba medio hebrio, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice : - ¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno???
 
Volver
Arriba