• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que asco ?"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

La actriz reconocida por aparecer en teleseries como "Sucupira", "Tic Tac" y "Aquelarre", decidió subir una imagen a su Instagram, que antes había cortado.

A través de su perfil de Instagram, la actriz nacional Mónica Godoy se robó todas las miradas tras publicar una fotografía en la que aparece con el torso desnudo, con un brazo cruzando sobre su busto.

Godoy constató que se trata de una foto del pasado que ya había subido, pero recortada donde solo aparecía su rostro, en blanco y negro.

Sin embargo, ahora decidió compatirla de forma completa. "Buen día! Hace un tiempo subí esta foto cortada, (solo se veía la cara). Ahora no me corto nada. Tú te cortas? A veces, sí, gracias", escribió la actriz junto a la instantánea.















Maraca atencional. Wena la mina, pero nunca tanto porque tiene el gusto como las weas, ya que debió elegirme en su momento. No voy, aunque podría ser, pero no. No voy.
 
Maraca atencional. Wena la mina, pero nunca tanto porque tiene el gusto como las weas, ya que debió elegirme en su momento. No voy, aunque podría ser, pero no. No voy.
Fuera de webeo, sabes quien es la pareja?

chan chan
chan :jijiji:

Nicola%CC%81s-Saavedra-818x460.jpg
 
rica la wna sus pajas en en sucupira y en tic tac ahora esta muy soyera y puta igual mi pansapiosexualidad me impide calentarme con gente muy aweoná

a la distancia eso si pork en vivo me kuleo a ella y al novio flacuchento que tiene
 
rica la wna sus pajas en en sucupira y en tic tac ahora esta muy soyera y puta igual mi pansapiosexualidad me impide calentarme con gente muy aweoná

a la distancia eso si pork en vivo me kuleo a ella y al novio flacuchento que tiene
Ahora es MoniSoya Godoy y es pareja de un actor soyero
Pronto en onlyfans vendiendo sus fotos
 
Volver
Arriba