• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que asco ?"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

"Ahora no me corto nada": Mónica Godoy compartió osado desnudo que antes había censurado ella misma

La actriz reconocida por aparecer en teleseries como "Sucupira", "Tic Tac" y "Aquelarre", decidió subir una imagen a su Instagram, que antes había cortado.

A través de su perfil de Instagram, la actriz nacional Mónica Godoy se robó todas las miradas tras publicar una fotografía en la que aparece con el torso desnudo, con un brazo cruzando sobre su busto.

Godoy constató que se trata de una foto del pasado que ya había subido, pero recortada donde solo aparecía su rostro, en blanco y negro.

Sin embargo, ahora decidió compatirla de forma completa. "Buen día! Hace un tiempo subí esta foto cortada, (solo se veía la cara). Ahora no me corto nada. Tú te cortas? A veces, sí, gracias", escribió la actriz junto a la instantánea.














¿Por qué las minas muestran la raja y las tetas como si fuera un logro? Lo único que requiere es una desverguenza enorme, falta de criterio, desesperación atencional y falta de amor propio, en una cultura sana esto jamás seria celebrado. Patético.

a249r2Z_460s.jpg
 
se agradecen las fotos, me arreglaron el domingo.

y despues del tema de trapos, quedo todo claro por que tanto guacala y demases
 
Ctm que mina más rica, le comería los mojones

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba