• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto compro?

Emiliomoreno

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/30
Mensajes
0
Wenas como tan, les cuento... yo no cacho mucho de autos, mas bien poco, y siempre me han gustado el mitsubishi eclipse y el ford mustang pero cual es mejor y por que no tengo idea, me podrian aclarar las diferencias, ventajas, desventajas etc... gracias de antemano ;)
 
Por La Economia El Mitsubichi,por Estilo El Potro
Yo Que Tu Me Compro Un Chevrolet Lumina,es Mas Nuevo Que Los Dos.
Averigua En Chileautos O Todomercado X Los Precios
 
negroponte dijo:
Por La Economia El Mitsubichi,por Estilo El Potro
Yo Que Tu Me Compro Un Chevrolet Lumina,es Mas Nuevo Que Los Dos.
Averigua En Chileautos O Todomercado X Los Precios


ojo que esta marca es nueva...jajajaja


Tirate mas datos pu loko....
 
miren el auto tiene q ser usado porke no puede pasar los 10 palos... y onda eso no cacho de años etc... :S
 
a mi me gustan el mitsubishi el otro ke dice tu el "Mitsubichi" no lo kacho
 
Yo no me compraría ninguno de los que dices. Te puedes meter en un cacho. Dudo que esos autos los trataran muy bien.

Por 10 millones te compras algo nuevo, talvez no con el rendimiento de los otros, pero que resultan atractivos.

Te menciono un mazda3, un opel (chevrolet) astra, un C4, un impresa 2.0R (AWD y 165HP, un autazo).
Yo que tu me voy por el impreza 2.0R
 
El MITSUBICHI no lo conosco deve ser de esas marcas chinas nuevas que van a llegar......jaja........



en lo personal prefiero un MUSCLE CAR......

voy por el mustang..........
 
mmm, esos autos me tiran a drag, o carreteados.

yo me compraria un mazda3 o 6.
Sino un Subaru impreza 2.5... (vuela)
 
puta yo soy amante de los autos japoneses
(aunk el eclipse es gringo xD )
hahaahahahahahahaha .....

buscate un eclipse con motor 4g63-T
y tendras una excelente makina

ai algunos con traccion delantera
y algunos AWD

en lo personal prefiero con traccion delantera los eclipse pk AWD son aun mas pesados .....




un vecino tiene un MITSUBISHI ECLIPSE .... y lo tiene con un turbo T3T4 viejito el turbo pero es la raja!
tira como condenao el auto .... con pocas cosas este wn lo dejo con 400 hp

ahora se va a taller para k le pongan un turbo GT35R .....


esa fue mi historia xD
aajajajajajaja ......




eso si el mustang te sale muxo mas barato hacerle un upgrade
en USA venden como en 6.000 dolares el motor y la caja completos
y esas weas traen como 450 hp XD



.........................................................................


me kedo con el ECLIPSE
eso si con un motor 4G63-T 100% japones
y no esas mierdas de eclipse k salen ahora con V6 gringos xD


xao
 
rodrigorax dijo:
puta yo soy amante de los autos japoneses

en lo personal prefiero con traccion delantera los eclipse pk AWD son aun mas pesados .....

mmmh.

El problema del eclipse de tracción delantera es que al picarlo, la parte de adelante se levanta y las ruedas patinan. Transformando el pique en un frustrante ejercicio de moderación.

Con el AWD no hay drama, toda la potencia se va al piso, no tiene torque de dirección y el manejo es muy superior. Un auto de rendimiento no puede ser de tracción delantera.
 
mec dijo:
mmmh.

El problema del eclipse de tracción delantera es que al picarlo, la parte de adelante se levanta y las ruedas patinan. Transformando el pique en un frustrante ejercicio de moderación.

Con el AWD no hay drama, toda la potencia se va al piso, no tiene torque de dirección y el manejo es muy superior. Un auto de rendimiento no puede ser de tracción delantera.


si al eclipse traccion delantera le pones unos BUENOS NEUMATICOS no tendrias problema en la salida de UN PIKE!!
mmm.... podrian ser unos Bridgestone Potenza .... te salen un ojo de la cara , pero son filete

la otra cosa k podrias hacer es no sacarlo a tan alta rpm pa k no patine tanto y cuando te bn agarrao lo pisas a fondo y te fileteas a cualker AWD
pk los AWD en alta se van kedando y les cuesta agarras mas velocidad
en cambio un traccion delantera siempre va tirando y acelerando mas rapido


:)
xau
 
dale vale por los datos :) en to caso... cuanto dan en ciudad el mustang y el eclipse? gracias, salu2
 
COMPRATE UN VW GOLF R32...EN LA AUTOMOTORA klassikcar de vitacura tienen uno del 2004 en 16 palos...trae 241HP y es sabido que ese auto aguanta hasta 1000 HP (no estoy webiando por algo le dicen el supra de la VW)...incluso venden kits PLUG AND PLAY pa dejarlo altiro como en 500 HPs.

acá ta la pagina...buscalo por ahi esta es del color azul.
http://www.klassikcar.cl/header_vw.htm
 
belfegor dijo:
COMPRATE UN VW GOLF R32...EN LA AUTOMOTORA klassikcar de vitacura tienen uno del 2004 en 16 palos...trae 241HP y es sabido que ese auto aguanta hasta 1000 HP (no estoy webiando por algo le dicen el supra de la VW)...incluso venden kits PLUG AND PLAY pa dejarlo altiro como en 500 HPs.

acá ta la pagina...buscalo por ahi esta es del color azul.
http://www.klassikcar.cl/header_vw.htm


mmmmmmmmm...... 1000 hp en un VW golf
donde viste eso???


el golf mas power de toos es el VW Golf IV Dahlback con 900 hp


para los golf no existen muxos kits y las weas k venden te salen un ojo de la cara

es una mierda de motor el k trae ese auto


gastas demaciada plata en aumentar hp


longi!!
 
comprate un tico awueonao......yo re100 me compre un suzuki sx4 muy buena maquina , economico y bonito , deportivo lo mejor de todo es que es barato y tiene un pedazo de radio con los medios bajos con mp3 y wma y los controles en el volante
 
Volver
Arriba