• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto me compro?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
Estimados, que auto me compro entre estos? Recurro a su sapiencia estimados antronianos...

Entre estos modelos nuevos:

Renault Symbol intens tech
VW virtus confortline
Mazda 2 sedan (consulta: tiene barra trasera???)
Nissan Versa 2020

Si no me recomiendan ninguno de esos modelos, qué otras opciones hay por menos de 10 palos?
 
Estimados, que auto me compro entre estos? Recurro a su sapiencia estimados antronianos...

Entre estos modelos nuevos:

Renault Symbol intens tech
VW virtus confortline
Mazda 2 sedan (consulta: tiene barra trasera???)
Nissan Versa 2020

Si no me recomiendan ninguno de esos modelos, qué otras opciones hay por menos de 10 palos?
De tus opciones me quedo con el Nissan
 
Estimados, que auto me compro entre estos? Recurro a su sapiencia estimados antronianos...

Entre estos modelos nuevos:

Renault Symbol intens tech
VW virtus confortline
Mazda 2 sedan (consulta: tiene barra trasera???)
Nissan Versa 2020

Si no me recomiendan ninguno de esos modelos, qué otras opciones hay por menos de 10 palos?
de esos creo q el symbol no tiene ESP, y los otros 3 si, ahi escoge el q mas te guste, son similares creo en prestaciones y prestigio, quizas el mazda 2 es mas chico en los asientos de atras
 
Symbol, y en GLP. 8,5M. Con climatizador.

El Nuevo Versa está muy caro, la versión de entrada 11,1M. Ni hablar de las full equipo.
 
Wenaa, gracias contertulio. Por qué elige ud. al nissan?
Es el que menos problemas te dará en el futuro y el que mejor reventa tendrá de las opciones que mencionas.

Renault sigue usando un motor del año de la callampa por último que fuera un motor bueno, pero la caga es des serie K.
El Virtud es plataforma "nueva" y es algo innovador para la filial brazuca ya que ni siquiera monta el Ap1600 que se montan hasta los camiones de la marca, más que nada hay que esperar como se comporta.
Mazda 2 muy chico muy poco, no me convence el Mazda mexicano, no se no me llama ni atención lo que ofrece por el precio, considerando que para cumplir las tres B debe ser barato de mantener y reparar y Mazda está lejos de eso.
Post automatically merged:

Wenaa, gracias contertulio. Por qué elige ud. al nissan?
Es el que menos problemas te dará en el futuro y el que mejor reventa tendrá de las opciones que mencionas.

Renault sigue usando un motor del año de la callampa por último que fuera un motor bueno, pero la caga es des serie K.
El Virtus es plataforma "nueva" y es algo innovador para la filial brazuca ya que ni siquiera monta el Ap1600 que se montan hasta los camiones de la marca, más que nada hay que esperar como se comporta.
Mazda 2 muy chico muy poco, no me convence el Mazda mexicano, no se no me llama ni atención lo que ofrece por el precio, considerando que para cumplir las tres B debe ser barato de mantener y reparar y Mazda está lejos de eso.
Post automatically merged:

Wenaa, gracias contertulio. Por qué elige ud. al nissan?
Es el que menos problemas te dará en el futuro y el que mejor reventa tendrá de las opciones que mencionas.

Renault sigue usando un motor del año de la callampa por último que fuera un motor bueno, pero la caga es des serie K.
El Virtus es plataforma "nueva" y es algo innovador para la filial brazuca ya que ni siquiera monta el Ap1600 que se montan hasta los camiones de la marca, más que nada hay que esperar como se comporta.
Mazda 2 muy chico muy poco, no me convence el Mazda mexicano, no se no me llama ni atención lo que ofrece por el precio, considerando que para cumplir las tres B debe ser barato de mantener y reparar y Mazda está lejos de eso.
 
con la llegada de los chinos los autos mas basicos
de las marcas tradicionales se han puesto caritos , tiene razon @sebastian_20 muy caro el versa pa lo que es

El symbol, es un Dacia Logan con motor K7M, con GLP, se le quita lo gaston y dura bastante, además viene full equipo adentro, el Versa también pero rinde un poco más de 10 km por litro, y trae prácticamente lo mismo. Ahora ambos son de Nissan-Renault, yo encuentro que ambos son rebuenos, sobretodo de motor fiable. El Symbol da unos 12 con bencina, pero con el selector se pasa a GLP una vez caliente, y de ahí gastas la mitad aprox.

En resumen, el Symbol es confiable, y puede ser mucho más económico tanto en precio como en consumo por combustible, además de venir full equipo. Un descuento de un 30% en precio (respecto a la version de entrada del Versa), además de tener un costo de combustible a la mitad del Versa.

El Nuevo Versa viene lleno de tecnología, pero la versión de punta, y está con CVT Nissan, y sale carisimo, en ese caso prefiero un Sentra.

Personalmente me gustan mucho los Nissan y Toyota, sobre el resto, pero acá Nissan vende muy caro, a lo mejor lo hacen para que tomen su financiamiento interno, ahí habría que hacer el análisis del crédito.

Otro detalle que creo que te va salir más barato el seguro también del Symbol. Es un gran detalle, ahora que andan robando autos como loco.
 
Volver
Arriba