• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que auto me compro

backman

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/28
Mensajes
2
tengo muchas dudas sobre que auto me compro creo q esta entre un alto corsa , clio. no se, quiero algo bueno bonito y barato y que sirva para la familia q somos tres . la distancia que debo recorre es de 60 km diarios por lo tanto es una necesidad y no un lujo en estos momentos demoro dos hras ymedia hasta mi casa por fa recomiendenme otros autos si creen q es mejor.
 
[clio,,,,,,,,,,,,oiga socio se demora 2 horas y media en volver a la casa?? y donde chucha trabaja ....??
 
a la chucha con tacos in cluidos y una desviacion de 10km mas omenos
 
depende cuanto kerai gastar po
.. yo soy partidario del yaris.. es el mas caro de los economicos.. pero vay a la segura
 
comprate un yaris!
dicen q son muy economicos y super comodos

mi vieja tiene uno y salen bien buenos :)
 
2 horas y media???? chucha mejor es transantiago po wn!!!

y de auto, mejor corsa!

ENTODO CASO LOS YARIS Y LOS BALENOS TE SALEN HARTO ECONOMICOS!!!!
 
Te Recomiendo un Mitsubishi lacer , el auto de mi familia era un mitsubishi lancer 93 y lo vendieron hace poco y lo cambiaron por el mismo modelo pero 2007. y ningun problema, calcula po wn del 93 al 2006 auto culiao longebo y taba como nuevo cuando lo vendimos y eso q le dimos duro.
 
en cualquier caso comprate un auto japones son los mas rendidores por litro...segun la cilidrada porsupuesto...auto frances o italiano son un cacho ....y uno gringo igual buena opcion
 
Gracias a todos por sus consejos los tomare en cuenta a la hora de comprarme el auto (el transantiago vale callampa las calles están llenas de hoyos de semáforos ceda el paso y demás weas mas enzima hueones q no respetan ninguna wea peatones y conductores puta q hay q ser valiente PA manejar en stgo.
 
sedelino dijo:
en cualquier caso comprate un auto japones son los mas rendidores por litro...segun la cilidrada porsupuesto...auto frances o italiano son un cacho ....y uno gringo igual buena opcion



Ahi te caiste,al menos el fiat es fiel,barato de repuestos y de mecanica sencilla,te lo digo como ex dueño de un fiat uno.


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Ahi te caiste,al menos el fiat es fiel,barato de repuestos y de mecanica sencilla,te lo digo como ex dueño de un fiat uno.


Saludos

y ferraris lambo?

un cacho y no andan ninua wea, apesar del ojo de la cara que te kitan


saludos
 
no has pensado en un kia morning?
es un auto sumamente barato, alomejor no a la altura de un yaris.. pero no por eso va ser un mal auto..
 
COMPRATE UN CORSA AMIGO yo tengo uno motor 1.4 ( motor opel, tres puertas ), vengo llegando del sur andube mas menos 3000 kilometros y el auto no me dio ningun drama y ademas cargado hasta las cachas, cero drama.
 
Comprate un corsa amigo , yo tengo uno año 98 motor 1.4 ( opel ) vengo llegando del sur andube mas menos 3000 kilometro y el auto no me dio ningun drama
 
un corsa yo creo wn aunke son mas feos e incomodos k la shusha pero salva pa la pega y salir los fines de semana con la iñora, los yaris son economicos pero anda a kedar en pana wn te lo encargo, yo hace poko me compre un kia cerato y hasta ahora no tengo ni un drama
 
el Toyota yaris es la mejor opcion

el clio es un cacho :)
tengo dos amigos con clio y puta k la han sufrio XD


tambien podrias ver ese nuevo hyundai accent HB
lo vi el otro dia y es bn bonita la wea
 
comprate un citroen c1 diesel millones de km x litro
bonito exclusivo europeo y no cagan nunca
ademas como es liviano a cagar son super rapidos
:banane47:
 
osomalo dijo:
comprate un citroen c1 diesel millones de km x litro
bonito exclusivo europeo y no cagan nunca
ademas como es liviano a cagar son super rapidos
:banane47:

ahorras por el petroleo

pero aaanda k cague de motor
teni k vender un riñon pa comprar los repuestos XD

son mas careros los QL de citroen



y de bonito no tiene nadaaa ese auto
es pa mina XD
 
Volver
Arriba