• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto usado comprar en 2022?

rodcaceres

Hincha Huevas
Registrado
2022/07/03
Mensajes
16
Sexo
Macho
Wena kbros! Estoy juntando plata para comprar mi primer auto, mi idea es comprarme uno usado y me tinca un modelo hatchback. No cacho mucho, de hecho debo aprender a manejar. Sería mas que nada para ir a la pega, compras en el super y de vez en cuando pegarme unos viajes a la playa. Que auto me recomiendan ? Me lo compro este año o espero al próximo ? Tengo pensado gastar unos 8 palos. El único auto que se me viene a la mente es el Skoda Fabia, pero me gustaría quizás ver otras opciones. Que opinan ? Saludos!
PD: Nicagando iría por uno chino
 
si es para trayectos cortos (pega y weas) y no necesitas mucha maleta te recomiendo un Suzuki swift japonés. Económico y de gran calidad.
Ahora si vas a salir mucho a la playa o quieres llevar muchas cosas capaz que la maleta se te haga pequeña
 
depende de cuanto tiempo pretendes usarlo, si lo vas a cambiar a los 2 años entonces cualkier wea te sirve
 
Busquese uno que venga buena representación en el país.
Parta por ahí.
Las automotoras están llenas de autos chinos y la marca Kia.
 
Puta, yo creo que un suzuki sera buena marca, no son tan caros y son fiables.

Por 8 palos igual es dificil algo piola a menos que sea chino.

Yo me compre un Jimy 2013 a 8 palos. (Si, antes de pandemia andaban a 5), pero na k hacer. Lo bueno es q es fiable y te lleva a todos lados. No es hatchback, casi no tiene maleta, pero podi abatir los asientos.

Es pa q te hagai una idea de los precios.

Un Hatchback podria ser un Hiunday veloster, andan entre año 2012 - 2015 desde 8 a 11 palos.

2013 Hyundai Veloster (chileautos.cl)

La otra ya serian los citycar estilo hatchback como los suzuki swift.
 
si es para trayectos cortos (pega y weas) y no necesitas mucha maleta te recomiendo un Suzuki swift japonés. Económico y de gran calidad.
Ahora si vas a salir mucho a la playa o quieres llevar muchas cosas capaz que la maleta se te haga pequeña
Me tinca mucho el Suzuki Swift, he estado cotizando modelos del 2015 y están en el rango de precio que quiero gastar
Post automatically merged:

Están caras las weas, espera un poco más, o por último compra uno bien barato para que la pérdida no sea mucha.
Mi idea es tenerlo un par de años para despues cambiarlo
 
el balon de gas con ruedas


OD6VHXYDFNHY7MLGSTVA5GUW4U.jpg



tiene 0 estrellas sosi, pero en el tercermundo del apruebo da lo mismo esa wea
 
Uno que se adecue a tus necesidades y presupuesto. No cometas la estupidez de comprar una wea a 60 cuotas.
Pediría un crédito muy acotado, máximo 3 palos a 12 cuotas., pero prefiero al contado
Post automatically merged:

Puta, yo creo que un suzuki sera buena marca, no son tan caros y son fiables.

Por 8 palos igual es dificil algo piola a menos que sea chino.

Yo me compre un Jimy 2013 a 8 palos. (Si, antes de pandemia andaban a 5), pero na k hacer. Lo bueno es q es fiable y te lleva a todos lados. No es hatchback, casi no tiene maleta, pero podi abatir los asientos.

Es pa q te hagai una idea de los precios.

Un Hatchback podria ser un Hiunday veloster, andan entre año 2012 - 2015 desde 8 a 11 palos.

2013 Hyundai Veloster (chileautos.cl)

La otra ya serian los citycar estilo hatchback como los suzuki swift.
Me tinca mucho el Suzuki Swift, busco mas que nada un auto fiable, economico y para empezar está bueno
 
Volver
Arriba