• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bicicleta recomiendan comprar?

alejerez

Epic Troll
Fixie descartado, necesito cambios pq tengo tramos en subida largos hacia la pega. Por otro lado la suspensión es pq las calles están hechas pico. Los frenos de disco es por desconfianza a los tradicionales por una mala experiencia, pero si me dicen que un vbrake bueno anda bien confiaré en la sapiencia.

voy a ver bicis usadas para darle vuelta al tema, los sigo leyendo :daleoh:

homersimpson

Huevon sin Vida
Fixie descartado, necesito cambios pq tengo tramos en subida largos hacia la pega. Por otro lado la suspensión es pq las calles están hechas pico. Los frenos de disco es por desconfianza a los tradicionales por una mala experiencia, pero si me dicen que un vbrake bueno anda bien confiaré en la sapiencia.

voy a ver bicis usadas para darle vuelta al tema, los sigo leyendo :daleoh:
yep, un vbrake decente > freno disco barato y mas barato :sisi3:

un buen freno de disco es el deore hidraulico, pero ppto a la xuxa, lo tuve y era genial, ahora freno de herradura 105 anda igual, y eso q es de cable

djpipazo

Bosta
Por 200 demás conseguí una buena usada... Alguna scott, fuji, giant, specialized

liecorne

Animal
Creo que por ese presupuesto, lo mejor es una usada, puedes pillar varias opciones en facebook.
Después vas cambiando componentes de acuerdo a las necesidades.

Parasito77

Bestia
Hola estimado, yo hace un año me compre un Raleigh aro 27.5 marco de alumino, horquilla de acero con amortiguacion delatnera y frenos de disco, ambas ruedas, obviamente viene con componentes muy basicos y se notea, me costo como $200 mil nueva (precio oferta). me pego el pique de maipu a las condes (entre 48 y 50 kms diarios aprox), y ya le cambie pastillas de freno (varias) y masa de rueda trasera, y está cagando el motor. Realmente la recomiento solo para salidas de fin de semana. Ya estoy buscando otra, asi q estoy viendo en OXfor Monaco o Stardust. Mas liiana y versatil para la calle. Hay q tener en cuenta el punto de las ciclovias y lo mal tratadas las calles.
Ojala te sirva mi resumen.

chalina

Plasta
Sin sillin y compra un tarro grande de grasa de carreta, para los piñones y para aplicarte en el ernesto.

homersimpson

Huevon sin Vida
estan de moda las mtb con batería, supongo q les interesa el descenso y solo el descenso :jijiji2:

PepitoPregunton

Hincha Huevas
Opinen de las marcas.
Ando buscando una para mi polola... estoy entre la Wisebike, P3 cycles, Freexie y Speed Calavera.
Alguien que tenga informacion de la calidad de esas puede escribir aca.
GrACias

Davey

Saco de Huevas
Lo mismo que el sisterito de arriba, estaba mirando bicis en P3cycles, vale la pena pagar las $$?