• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que bicicleta recomiendan comprar?

Fixie descartado, necesito cambios pq tengo tramos en subida largos hacia la pega. Por otro lado la suspensión es pq las calles están hechas pico. Los frenos de disco es por desconfianza a los tradicionales por una mala experiencia, pero si me dicen que un vbrake bueno anda bien confiaré en la sapiencia.

voy a ver bicis usadas para darle vuelta al tema, los sigo leyendo :daleoh:
 
Fixie descartado, necesito cambios pq tengo tramos en subida largos hacia la pega. Por otro lado la suspensión es pq las calles están hechas pico. Los frenos de disco es por desconfianza a los tradicionales por una mala experiencia, pero si me dicen que un vbrake bueno anda bien confiaré en la sapiencia.

voy a ver bicis usadas para darle vuelta al tema, los sigo leyendo :daleoh:
yep, un vbrake decente > freno disco barato y mas barato :sisi3:

un buen freno de disco es el deore hidraulico, pero ppto a la xuxa, lo tuve y era genial, ahora freno de herradura 105 anda igual, y eso q es de cable
 
Por 200 demás conseguí una buena usada... Alguna scott, fuji, giant, specialized
 
Creo que por ese presupuesto, lo mejor es una usada, puedes pillar varias opciones en facebook.
Después vas cambiando componentes de acuerdo a las necesidades.
 
Hola estimado, yo hace un año me compre un Raleigh aro 27.5 marco de alumino, horquilla de acero con amortiguacion delatnera y frenos de disco, ambas ruedas, obviamente viene con componentes muy basicos y se notea, me costo como $200 mil nueva (precio oferta). me pego el pique de maipu a las condes (entre 48 y 50 kms diarios aprox), y ya le cambie pastillas de freno (varias) y masa de rueda trasera, y está cagando el motor. Realmente la recomiento solo para salidas de fin de semana. Ya estoy buscando otra, asi q estoy viendo en OXfor Monaco o Stardust. Mas liiana y versatil para la calle. Hay q tener en cuenta el punto de las ciclovias y lo mal tratadas las calles.
Ojala te sirva mi resumen.
 
Opinen de las marcas.
Ando buscando una para mi polola... estoy entre la Wisebike, P3 cycles, Freexie y Speed Calavera.
Alguien que tenga informacion de la calidad de esas puede escribir aca.
GrACias
 
Lo mismo que el sisterito de arriba, estaba mirando bicis en P3cycles, vale la pena pagar las $$?
 
Solo vine a contar que al final me compré una scott aspect 760 aro 27.5 a 220, se veía sanita de todo, además con frenos de disco hidráulicos y neumáticos continental nuevos, una computadora, luces led (no la gran maravilla) y asiento de gel. Estoy más que conforme y he andado bien desde que la adquirí mas o menos al tiempo que hice este post.

Así que recomendación, buscar bici usada y esperar una buena oferta de alguien apurado.
 
Oxford orion 5 de segunda mano y le cambias el cuadro.
 
a propósito de frenos, a mi me robaron mi amada kuwahara armada a mi gusto (todavía la lloro, en serio) con frenos v.-brake de 5 lucas, y frenaban muchísimo mejor que las de la cannondale catalyst 3 con que la reemplacé, y que son tektro de discos 160mm. Bien mahoma los fenos te diré, me urgo entero cuando bajo la pesada cuesta de cerca de mi casa y a mis 100k le sumo la nena y su asiento... voy así :omg:
 
Volver
Arriba