• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cama recomiendan?

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.978
Sexo
Macho
es super simple la wea, pero necesito comprarme una cama y veo todas las weas iguales, no se que gran diferencia existe por los precios.
solo necesito una wea ultracomoda :mmm:

o es mejor comprar cualquier cama y asegurarse con un colchon decente?

algun datito :orejon:
 
ultracomoda? somnus, pero valen cercano a un palo :santa:

es genial si compartes cama con alguien q se mueve mucho, pq no transmite vibraciones
 
Están puro webiando. Drimpkip si te da el presupuesto.

Cerrar.
 
lo que hace comoda una cama es el colchon, el alore vera de celta es bkn, es duro pero comodo, al menos yo cuando duermo en colchones muy suaves amanezco adolorido. El colcohon bambu no me acuerdo la marca tambien es piola pero un poco mas blando XD
 
pobreza-mendigo-en-un-banco-bbva-601x405.jpg
 
Depende, yo prefiero las camas mas firmes o duras que blandas, tengo una Neo king de rosen y nada que decir, comoda la wea cipas
esa misma con un respaldo de cuero negro.
 
La seleccion Rosenberg de Rosen, cama solo para la elite antroniana, hecha 100% artesanal con materiales finos.
La mas barata, $6.000.000
:buenaonda:
haha se lanzaron
Post automatically merged:

Están puro webiando. Drimpkip si te da el presupuesto.

Cerrar.
se ha discutido antes q el full viscoelastico no es para todos, los tetones despiertan sumergidos en las weas esas, otros las encuentran duras.
 
Camas excelentes a precios asequibles


Después me das las gracias...
 
Me atrevo a revivir el tema por qué estoy en la misma disyuntiva, compré una drimkip la encontré la raja pero la patrona despertaba apaleada así que como buen bolas tristes la devolví.
Cic por lo que estuve leyendo vale callampa, Flex por otro lado tiene buenos comentarios pero aún no tengo la opinión certera antroniana, alguien tendrá alguna recomendación?
 
depende de la contextura fisica del teton que se echa como vaca en la cama
me inclino por colchones mas personalizados en cuanto a peso y altura.
 
Volver
Arriba