• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que canción escuchas pero te avergonzaría que alguien supiera ?

Registrado
2021/03/02
Mensajes
221
Sexo
Macho
Que canciones escuchas pero son tan amariconadas que solo la escuchas cuando estás solo o con audífonos . Nicagando se la recomendarías a alguien ni menos ponerla en un parlante .

Estos son algunas que escucho secretamente
















Y muchas más pero no les daré la lata .



Postea tranquilo tu canción que te gusta pero que nadie debe saberlo .

Escuchar música cantada por mujeres no me hace menos hombre
 
Última edición:
siempre he creido que si no haces algo o lo haces escondido porque piensas que es amariconao, eres un maricon reprimido
 
Tema culiao ñoño. Avergonzarse de la música que escuchas, es como que venga un conchesumadre a avergonzarse porque consume papas. Metaleros culiaos y su único intento fallido por figurar.
 
¿Para qué esconder tus gustos musicales? Te creo que te de vergüenza ajena lo que escuchabas de más pendejo (en mi caso el cassette de Pokemon, puta la música qla mala que traía aparte del tema principal), pero esconderse porque al resto te va a webear es muy weon.

Algo nada que ver, pero me acuerdo de un amigo que escuchaba puras weas de pendejo y ahora, ya "maduro", se hace el weon y le achaca sus viejos gustos musicales a los demás. Por ejemplo, el escuchaba a los Búnkers y ahora dice que nunca le han gustado, sino que era otro quien escuchaba esas weas.
 
Última edición:
En mi caso, solo me pasa con el tutú.Suelo reírme de él, de su voz y de lo cursi que es... que otros sepan que le escucho, no sé, me suena a algo hipócrita en mí. Sé que es una tontería, pero, bueh.
Quien es el tutu ?
Post automatically merged:



Nose si avergonzarme, pero mejor que nadie sepa...


Temazo conchasumadre !!!
 
Volver
Arriba