• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que característica personal les gusta/calienta de las minas

-que no hable tanto ni que tenga voz muy aguda o chillona. :idolo: voces aterciopeladas
-que tenga sentido del humor
-que tenga algun talento, puede ser tocar algun instrumento (pero bien sipo, tocar dos acordes en guitarra no cuenta), ciencias, etc
-que se note estable emocionalmente y con sentido comun


no voy aponer que sea femenina, que huela bien, que chupe el pico y esas mierdas obvias, como si a algún weon le gustaran las camionas culias o una weona pasada a poto.
 
Última edición:
Algo que me supera (en el buen sentido de la palabra) es su inteligencia, eso me mata xD. También que se pase por el coño ese arquetipo de la princesita de Disney que busca a su príncipe azul y que la traten como si anduviese con bastón o fuese una hija o hermana menor, mi última polola era así y puta la hueà desagradable y latera. Que cuestione todo y no sociabilice con cualquier tipo de gente (que sea selectiva), que sea rebelde con su familia (detesto a la gente papona o mamona, y que pone a la familia en un pedestal) y que sea una mezcla entre un carácter de mierda y muy cariñosa (según la situación lo amerite y la persona que tenga en frente).
 
Que sepa mecanica y me pase a recoger cada vez que salga de algun carrete y quede botao borracho en alguna plaza.....
Seria una maravilla :amazed:
 
Última edición:
Que siempre este sonriente, divertida sin tabues ni siutica...que sea limpiecita e higiénica, una vez me dijeron que las mujeres por el echo de serlo eran más limpias que el hombre.... que wea más falsa, me he encontrado con cada wea :nonono:
 
“Que sea inteligente” adonde la vieron guatones culiaos si se comen puras nanas :lol2:
 
que vaya altiro al juego na que ''espera un poquito , todavia no'' una mina que sea calentona y que cuando le digas culiemos t diga altiro que si
 
Que no tenga voz chillona, que hable lo justo y necesario, que sus temas sean interesantes y dignos de ser escuchados (no me interesa saber qué pasó con sus amistades, o este fulanito, etc), que tenga educación financiera, que esté en un peso adecuado (te aguanto un rollo), que sea inteligente, que se cuestione todo, que no sea hedionda a choro (ese olor desagradable cuando andan con falda), que no menstrúe, que sepa cocinar y que sea limpia porque puta que he conocido weonas desordenadas, la cagó. Que no gaste su tiempo y dinero en carretes o tomando/drogas, que se vista decente y no como puta.

Como podrán notar, ese tipo de mujer que deseo es un travesti, así que otra vez gano el patriarcado
 
Volver
Arriba