• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que característica personal les gusta/calienta de las minas

la cara
me gustan con piel tersa :ph34r:

el pelo
me gustan las que tienen el pelo bonito y bien cuidado, las con pelo opaco y como barbie vieja las evito

la espalda
las minas con espalda chiquita son las mas ricas de todas, una mina flaquita con la espalda pequeña y las manos bonitas es 100% seguro que va a tener una vagina hermosa digna de lamer todo el dia
 
Que tenga los ojitos verdes y me mire con cara de te la voy a chupar tanto que nuestros hijos van a salir peinados ... fuera de webeo una mina que me engrupa es lo mejor , que sea inteligente , y tenga hartos temas de hablamiento... por que despues de ponerlo quedarse con una agradable idiota es charcha wn ... muuuy charcha... hasta que te calentay otra vez y le encontray el acomodo al asunto.... y asi se repite en ciclo de calentura y desidia
 
Que tenga los ojitos verdes y me mire con cara de te la voy a chupar tanto que nuestros hijos van a salir peinados ... fuera de webeo una mina que me engrupa es lo mejor , que sea inteligente , y tenga hartos temas de hablamiento... por que despues de ponerlo quedarse con una agradable idiota es charcha wn ... muuuy charcha... hasta que te calentay otra vez y le encontray el acomodo al asunto.... y asi se repite en ciclo de calentura y desidia
aqui en el centro de antofa hay una colombiana blanca de ojos verdes de unos 20 años, siempre que la veo digo la proxima vez le voy a hablar pero no me atrevo :(
mi cuerpo pide depositar mi esperma en ella y procrear, es una wea biologica
 
Me gusta la combinación tierna/caliente/nerviosa.
Que sea armadora de panoramas pero no asfixiante.
 
aqui en el centro de antofa hay una colombiana blanca de ojos verdes de unos 20 años, siempre que la veo digo la proxima vez le voy a hablar pero no me atrevo :(
mi cuerpo pide depositar mi esperma en ella y procrear, es una wea biologica

Hermanito la proxima vez que la vea, saludela casual nomas y sonria, trate de meterle conversa , no se po wn, sea simpatico , invitele un pastel de choclo una wea asi y vera que la wea funka rapidito...

A mi no me resulta , pero como sabi si a ti si ? :buenaonda:
 
- Que se vista bien, una mina que sepa vestirse se saca mucho partido a pesar de no ser muy agraciada!. Una ropa bien elegida, y una ropa interior sexy, me calienta harto.
- Que tenga buen carácter, eso implica que sea relajada, livianita de sangre y agradable, no histérica, ni con complejo de princesismo. Y a diferencia de otros, me cargan las minas que tienen "personalidad y se creen inteligentes", esas siempre son weonas insufribles, frente amplistas feministas, empoderadas que se quejan por todo, una wea absolutamente mata pasiones.
 
Minas buenas para el doble sentido -no solo sexual-, y que sean capaces de mandarse reflexiones propias sobre lo que les sucede en su vida. Las que se dejan influenciar, son presa fáciles para caer en los pelambres, cegadas por el chisme colectivo.

De físico, obviamente que no sea guatona. El resto del cuerpo me da igual, solo que el pelo chascón me gusta un montón. También me calienta harto que sepa combinar su ropa, me dan ganas de recorrer las prendas parte por parte :inlove:
 
Lo que dije hace un tiempo , las minas quieren a un wn con la pinta de Thor, la plata de farkas y los chistes de bombo fica y si de pasada tiene un CI sobre 200 mejor .
Y que tengas un miembro tipo Rocco Sifredi. El problema es que muchas de esas "minas" necesitan 10 cm de estatura( tacos no valen), una lipo, 7 años de fitness, un bypass gástrico, sesiones con el psiquiatra (para los ansioliticos) y con la nutricionista.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Lo que dije hace un tiempo , las minas quieren a un wn con la pinta de Thor, la plata de farkas y los chistes de bombo fica y si de pasada tiene un CI sobre 200 mejor .
Y se me olvidaba: La cadena con candado al refri.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Saliendo de lo físico de siempre, que cosas más propias les gusta?

A mi me gusta la voz, una mina con voz cuicona me pone, puede ser no tan bonita pero un "catchai, onda sabi que" me deja más atraído que la chucha

Las minas princesitas las encuentro tiernas, pero debe a de ser desagradable compartir con ellas

Y las chanas... no wn, como que me dan asco sinceramente, para mi no son mujeres esas weonas se les sale el "ya que wea" y al tiro a la chucha, no puedo weon.

Me gustan con personalidad pero que no caigan en el histrionismo, en chile la gran mayoría de minas carecen mucho de personalidad y son como muy secas, que tenga una voz agradable, que no suene como la típica chilena media hueca que no para nunca de reírse y exagera los modismos y expresiones, las chanas a mi me calientan físicamente pero abren la boca y dejan la caga las weonas, yo paso. Que no sea zurda ni frente amplista, feminista, vegana ni ninguna de esas mierdas.

Pero es lo mismo que cuando acá los tipos dicen que les molesta si la mina es gorda, si habla muy fuerte, si es muy chica, si es demasiado alta, si dice garabatos, si no se depila, si no lo hace bien, si se da color, si es muy suelta, si es flaite, si es fifi... es lo mismo

Es puro webeo no mas sisteria, si al final los hombres hablamos weas pero a la hora de los qiubos tendemos a conformarnos, son las mujeres las que llevan la practica de sus exigentes estándares a la vida real.
 
la cara
me gustan con piel tersa :ph34r:

el pelo
me gustan las que tienen el pelo bonito y bien cuidado, las con pelo opaco y como barbie vieja las evito

la espalda
las minas con espalda chiquita son las mas ricas de todas, una mina flaquita con la espalda pequeña y las manos bonitas es 100% seguro que va a tener una vagina hermosa digna de lamer todo el dia
Ayyy cipadrito,no hay nada mas rico que lamer una vagina chiquitita y olorocita y como ud dice , uno puede estar ahi hasta que la mandibula le quede en el piso
:idolo:chupar concha
 
Volver
Arriba