• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera estudiar con asperger?

El problema es que como tiene problemas para socializar Puede ser técnico informático o algo parecido como aprender a arreglar los celulares. La gente que conozco que tiene asperguer les gusta saber como funcionan las cosas o arreglarlas . Puede ser una ingeniería electrónica o en mantención .
 
Última edición:
Ese weon no tiene futuro ni presente ni pasado.

Mejor invitalo al forazo y si dios quiere el baratijas lo tira a MOD y se gana sus luquitas.
para que lo andai invitando fleto!.. lo vai a invitar a unos copetes como al otro cilantro?? Ahora te dieron los fetiches con los asperger, para tu webeo loco culiao
 
Última edición:
Como la pelicula, seria la zorra!



No wn, si es un condición. El wn es más "raro" que la chucha, gente que no lo cacha a veces queda pa la cagá.

No es que no quiera sociabilizar, el wn no sabe sociabilizarar, es difícil explicar. Como que no cachan los contextos, hablan cualquier huea con el fin de intentra intecractuar, tienes que tener cuidado con las bromas porque aveces se las toma literal literal.
Es como si estuviera hablando del Antronero promedio . :lol2: :lol2:
 
no todos los asperger son como las peliculas... ´´genios'' depende del nivel o espectro creo que asi se dice.. en el que esta el hermano del cilantro.. el cimpa en ningun lado dijo que su hermano era bueno para los calculos.. en lo personal conozco a una persona con asperger y es todo lo contrario a ser un genio..
Tambien concuerdo, un compañero de la u, asperger diagnosticado, era bien negado pa aprender y ademas un desagradable reculiao, por su culpa me pitie un semestre ctm, como lo odio al hijo del pico.
 
no todos los asperger son como las peliculas... ´´genios'' depende del nivel o espectro creo que asi se dice.. en el que esta el hermano del cilantro.. el cimpa en ningun lado dijo que su hermano era bueno para los calculos.. en lo personal conozco a una persona con asperger y es todo lo contrario a ser un genio..
Va en como lo agarrai, si no es un culiao diagnosticado pavo podi hacerlo rendir. Tuve a un cabro repitente de sexto básico que solo tenía buenas notas en artes, lo agarré por ahí y el culiao subió las notas como al 4.9 y pasó de curso. Según lo que me contaron el weón ahora va bien porqué aprendió el mismo a enfocar el colegio con sus gustos.
Obviamente todos los casos son diferentes, si hubiera una fórmula mágica, no tendría pega.
 
Si el wn no cacha contexto, chistes, y las weas clásicas de los aspie,mandalo a algún wea informática. Ahora por qué chucha algo con informática? Cacho a varios que se la pasan encerrado y solo hablan con el jefe cuando es necesario. Es mejor eso que mandarlo a socializar a la fuerza, quede como weón, se burlen de él y termine siendo un infierno para el (aunque no lo entienda)

No sé si es informática, analista informático o qué chucha (no se de esas cagas) pero cacha las carreras de informática y tecnología.

Eso po wn alguna wea con computadores,toca que después se hace mod de acá el culiao y le quita la pega a don tinto.


 
Va en como lo agarrai, si no es un culiao diagnosticado pavo podi hacerlo rendir. Tuve a un cabro repitente de sexto básico que solo tenía buenas notas en artes, lo agarré por ahí y el culiao subió las notas como al 4.9 y pasó de curso. Según lo que me contaron el weón ahora va bien porqué aprendió el mismo a enfocar el colegio con sus gustos.
Obviamente todos los casos son diferentes, si hubiera una fórmula mágica, no tendría pega.
si te encuentro razon..pero a lo que voy que aca le ofrecen estudiar, por ejemplo, ing civil como que su condicion de asperger lo hiciera un genio.. no todos pueden enfocarse.. el cimpa del tema nunca dijo que su hermano era un ser sobrenatural... era alguien con asperger que necesita adquirir herramientas.. en una de esas el cabro puede optar a algo mas simple o alternativo.. como es lo que dices en tu ejemplo , y ahi me agarro de lo que dices.. al cabro que ayudaste no era un genio.. solo alguien que necesitaba ciertas herramientas para poder desenvolverse bien.
 
si te encuentro razon..pero a lo que voy que aca le ofrecen estudiar, por ejemplo, ing civil como que su condicion de asperger lo hiciera un genio.. no todos pueden enfocarse.. el cimpa del tema nunca dijo que su hermano era un ser sobrenatural... era alguien con asperger que necesita adquirir herramientas.. en una de esas el cabro puede optar a algo mas simple o alternativo.. como es lo que dices en tu ejemplo , y ahi me agarro de lo que dices.. al cabro que ayudaste no era un genio.. solo alguien que necesitaba ciertas herramientas para poder desenvolverse bien.


no hay que ser genio para ser ing civil, solo un baboso algo obsesivo
 
Da lo mismo las ideas qe le den. El cilantro puso desde un principio qe el weon enfermo de hermano que tiene puede tener un CI de 890000 y hacerte una casa con un tenedor . El problema es qe le van a decir cualquier wea y el trastornao kuliao se la va a echar y yo en lo personal no le aguantaria niuna wea si estuviera a cargo mio o fuera mi empleado y lo agarraria a puras patás en el cráneo por ser un pasao pal pico, irrespetuoso cttttm.
 
Diseño y que se dedique al modelado 3D
Para eso tiene que tener alta nivel de tolerancia a la frustración. y lo dudo si el socio es de una sola linea
tenor.gif

0cef739c11a9f58a1ce61b51bf4ce269.gif
 
si te encuentro razon..pero a lo que voy que aca le ofrecen estudiar, por ejemplo, ing civil como que su condicion de asperger lo hiciera un genio.. no todos pueden enfocarse.. el cimpa del tema nunca dijo que su hermano era un ser sobrenatural... era alguien con asperger que necesita adquirir herramientas.. en una de esas el cabro puede optar a algo mas simple o alternativo.. como es lo que dices en tu ejemplo , y ahi me agarro de lo que dices.. al cabro que ayudaste no era un genio.. solo alguien que necesitaba ciertas herramientas para poder desenvolverse bien.
Exacto, uno tira la weá como talla de que estudie computación pero si al weon le gusta masturbar castores, va a tener que ir a masturbar castores o fabricar pegamento en base a leche de castor. Yo si fuera el sisterito, lo preparo harto. Salgo a comprar pan a un negocio que nunca voy, lo hago llamar a un 007 a preguntar la hora, que se cante un karaoke en inglés o cualquier weá por el estilo, no se la condición clínica exacta ni tengo el informe psicopedagógico pero presiento que tirarlo a los leones de la educación superior así como así, tiende a ser más negativo que positivo. Estos pendejos suelen estar diagnosticados a los 4-5 años y desde ahí se trabaja haciendo los mismos ejercicios de mierda como jugar al almacén, a la feria, mas grandecitos la metáfora y esas weás para que vayan trabajando la "literalidad" de las cosas.

En el peor de los casos, siempre podrá ser un buen tope de puerta.
 
Volver
Arriba