• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera estudiar con asperger?

El tema está ideal pa hueviar a todos los guatones con asperger del foro, pero es en serio.
Ojalá se tiren alguna buena idea, es para mi hermano, que termina el colegio este año.

Habilidades que tiene:
- Le gusta hablar inglés
- El wn tiene personalidad si lo mandas a hacer algo, no le tiene miedo al ridículo o a ser care palo.
- Le gusta jugar al PC, he intentado enseñarle a programar, pero como no le interesa no está ni ahí.

No tiene:
- Habilidades sociales para interactuar con extraños. Hay que conocerlo para quererlo.
- Habilidades motoras, es atarantado y pajero.

Yo pensaba mandarlo a eeuu a estudiar alguna huea simple y técnico, para que se forre trabajando en algo simple.

Mirando como a futuro tiene que encontrar un pega donde no lo arregen pal hueveo, se toma todo muy textual, y sin mucha presión porque mandaría la jefe a la chucha en 2 tiempos.

¿Alguna idea cilandretes?
Siendo sincero y fuera de webeo en mecanica, electronica e informatica podria ser una carrera buena para un asperger.....baja interaccion social, estan siempre tras bambalinas , trabajo rutinario y cualquier cosa lo puden consultar de internet (el mejor amigo de un asperger). Ademas en informatica tambien hay weones sin asperger pero con bajas habilidades sociales por tanto nunca se sentira aislado mientras converse temas 100% de su area.
 
Si es asperguer seguro es inteligente, quizas bueno para los números, usualmente no son buenos en lenguaje.

Quizas una ingenieria (los ingenieros no sociabilizan mucho y son cuadrados, calzaria ahi)
No una carrera humanista. ?‍♀️
Creo que tmb calzan en las fuerzas armadas, ya que tmb son cuadrados, pero no estoy segura si son capaces de recibir ordenes.

Que bueno que te preocupes x tu hermano, tmb tengo un familiar cercano con asperguer, es un niño aun pero me asusta lo que le depare el futuro.
Fuerzas armadas no se. Me imagino al guaton de full metal jacket. Eso no termina bien :sisi3:
 
El tema está ideal pa hueviar a todos los guatones con asperger del foro, pero es en serio.
Ojalá se tiren alguna buena idea, es para mi hermano, que termina el colegio este año.

Habilidades que tiene:
- Le gusta hablar inglés
- El wn tiene personalidad si lo mandas a hacer algo, no le tiene miedo al ridículo o a ser care palo.
- Le gusta jugar al PC, he intentado enseñarle a programar, pero como no le interesa no está ni ahí.

No tiene:
- Habilidades sociales para interactuar con extraños. Hay que conocerlo para quererlo.
- Habilidades motoras, es atarantado y pajero.

Yo pensaba mandarlo a eeuu a estudiar alguna huea simple y técnico, para que se forre trabajando en algo simple.

Mirando como a futuro tiene que encontrar un pega donde no lo arregen pal hueveo, se toma todo muy textual, y sin mucha presión porque mandaría la jefe a la chucha en 2 tiempos.

¿Alguna idea cilandretes?
Y estudiar de Intérprete Traductor Inglés/Español? Ahí no tiene que lidiar con nadie, si se dedica a sólo traducir textos claro está.

Tu hermano es bueno para los Juegos de PC? En los juegos que él juega se realizan torneos donde se gane plata, como el LOL por ejemplo?
 
Volver
Arriba