• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera estudiar para irse al extranjero?

Sky34

Pendejit@
Registrado
2024/03/26
Mensajes
81
Sexo
Macho
Que carrera valdría la pena estudiar para irse al extranjero?.Sinceramente solo iría a la u por medicina pero eso es muy arriesgado en mi caso y la única universidad cerca es la universidad de O'higgins pero no tengo ninguna opinión de ella por eso pienso en carreras de institutos profesionales las que me interesan van por tipo construcción.
 
enyesador, tecnico en paneles solares/weas eolicas. soldador si te vas a lo veneco, si quieres irte a la buena, importa mas tener un contacto con un empleador que la carrera.

lo tuyo con medicina me tinca mas que es que no vas a quedar que poca confianza en la universidad
 
enyesador, tecnico en paneles solares/weas eolicas. soldador si te vas a lo veneco, si quieres irte a la buena, importa mas tener un contacto con un empleador que la carrera.

lo tuyo con medicina me tinca mas que es que no vas a quedar que poca confianza en la universidad
La universidad en si me atrae pero no tengo ninguna referencia pero la preocupación va en gastos como arriendo y me cagaria entero si cerrará a mitad de la carrera
 
73e53067d9256bfa56f8667e01a16a92.jpg








ingeniería social
 
Te escribire desde el área industrial. He visto ingenieros y tecnicos de nivel superior ser reclutados por compañias extranjeras para ir por una temporada a faenas fuera de chile.

En particular Ingeniería Ejecución Mecanica y Control Sondaje. Incluso a mi, que solo soy técnico de nivel medio, pero con abundantes cursos bien especificos en marcas que llevan la vanguardia en la industria, también me han ofrecido salir, como tecnico calificado.
 
Volver
Arriba