• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera estudiar.

Finalmente elegi derecho, aun no estoy decidido por completo. En lo que soy bueno es haciendo negocios y mi vocacion siempre sera el dinero.
tengo un amigo que estudiaba derecho en la u mayor. perdí contacto con el un par de años, al reencontrarme con el vi su instagram; el loco egreso todo y está de reponedor de pañales :ohno:
 
Última edición:
tengo un amigo que estudiaba derecho en la u mayor. perdí contacto con en un par de años, al reencontrarme con el vi su instagram; el loco egreso todo y está de reponedor de pañales :ohno:
Reponedor de pañales?. me estay webeando? :naster:. Con ese titulo le hubiese alcanzado para una mejor pega, onda asesorías legales tipo consultoría con otros colegas, o para trabajar para el estado. Yo creo que tu amigo agarró esa pega onda para tener tiempo libre para hacer su examen de grado.
 
Reponedor de pañales?. me estay webeando? :naster:. Con ese titulo le hubiese alcanzado para una mejor pega, onda asesorías legales tipo consultoría con otros colegas, o para trabajar para el estado. Yo creo que tu amigo agarró esa pega onda para tener tiempo libre para hacer su examen de grado.
el wn egresó como hace 3 años
igual es medio weón para hablar, al discutir él no contra argumenta y vale callampa en los debates; no tiene esa verborrea soberbia que tienen los humanistas.
 
el wn egresó como hace 3 años
igual es medio weón para hablar, al discutir él no contra argumenta y vale callampa en los debates; no tiene esa verborrea soberbia que tienen los humanistas.
Eso también iba a decir, si tu dices que lleva 3 años trabajo de reponedor, quizá él no tiene las habilidades blandas requeridas para ser abogado. O quizá no es busquilla y se conforma con lo que hay, lo cual igualmente es digno de respeto, total cada persona vive su vida como se le plazca, eso sí ,sin pasar a llevar a los demás.
 
Finalmente elegi derecho, aun no estoy decidido por completo. En lo que soy bueno es haciendo negocios y mi vocacion siempre sera el dinero.
dale, pero no esperes hasta egresar para preocuparte por tu futuro laboral, desde segundo o tercer año preocupate por ello
 
Estudia algo que te cueste, porque siempre eligen weas que tienen que ver con sus hobbies, creo que eso es materia cumplida, estudia algo que no sepas, que te llame la atencion y no sepas un pico, pero nunca algo que odies.
 
Estudia algo que te cueste, porque siempre eligen weas que tienen que ver con sus hobbies, creo que eso es materia cumplida, estudia algo que no sepas, que te llame la atencion y no sepas un pico, pero nunca algo que odies.
Y como dicen todos, estudia ingenieria electrica, mecanica o civil a secas
 
No, no se a quienes son todos o los weones que escuchai vo saco e weas que te dejas influenciar.
Acá en el antro siempre he escuchado que estudiar una ingenieria cotota da buenos morlacos y da harta empleabilidad. Bueno y también en el mundo real he escuchado la mismo, pa que estamos con weas xd.
 
Ing mecanico te van a salir a buscar y cuando estes en pultimo año
 
El problema es que esas carreras es para mentes superiores....especialmente electrica. Tendra el amigo una mente superior???
No es eso. Hay harta deserción por lo pelúa que es, sobre todo la eléctrica y electrónica. Y la gente que las termina generalmente demora mucho tiempo en sacarla, por ende hay pocos titulados y harta demanda.
 
Es lo mismo que dije antes. Es para mentes superiores.
Chucha, yo pensé que lo que decías era un sarcasmo. Mira, mente superior no creo, el sacar una carrera universitaria en chile (aunque tengan la fama de cototas) va mas por el lado de la perseverancia que de otra cosa.
 
el wn egresó como hace 3 años
igual es medio weón para hablar, al discutir él no contra argumenta y vale callampa en los debates; no tiene esa verborrea soberbia que tienen los humanistas.

Es que derecho esta muy malo wn...idem comercial hasta a los cuicos les cuesta pillar pegas en esas areas.
 
Volver
Arriba