• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera tecnica u oficio sirve

Registrado
2020/09/11
Mensajes
270
Sexo
Macho
Estudie una carrera que vale callampa, mala pega y poco campo laboral. Pero aun estoy joven para reinventarme. Debido a que chile es un barco que lentamente se esta hundiendo prefiero partir . Si me mando un cagazo no quiero que mi hijo se mezcle con caribeños , ni pensar que a una eventual hija se la folle un masisi flaite , peruano o caribeño, no lo soportaria.

Hay paises primermundistas que requieren tecnicos y oficios como gasfiteria. Estoy pensando en ya en hacer un curso.

Y me interesa una carrera tecnica se que hay una beca que te mandan a perfeccionarte al extranjero "tecnicos para chile". Pero que carreras serian? Tecnico en aire acondicionado , automatizacion?
Quiero algo de dos y virar
Pregunta seria
 
Olvida las becas al extranjero, no tienes la experiencia y creo que estan congeladas.
Mi cuñado vive en Toronto en un buen barrio (es ingeniero) y su vecino es gasfiter.
Donde se estudia gasfiteria, no lo se.
Revisa la pagina oficial de la embajada de canada y si buscas encontraras las carreras que necesitan.
Hace tiempo revise su pagina y recuerdo que requieren personal de Salud, Doctores, Enfermeros, etc.
Si te vas solo por el hecho que no quieres involucrarte con negros, mmm te quedaría ir a Rusia, belorusia, y estos paises.
 
Que estudiaba cipa?

Igual paises como australia o canada son para esas weas.
 
Acá en Chule, hasta hace poco, automatización y control industrial. Hay harta pega de eso, sobre todo ahora que andan con la pera por coronachan, buscarán automatizar todo lo que se pueda en las líneas de producción.
 
aire acondicionado te conviene en australia, sobretodo con la gran oferta de deptos (por inmobiliarias chinas en su mayoria)
ojo que los sindicatos (unions) allá cada vez estan más amariconaos, antes te podiai certificar de electrico o fontanero pero webiaron tanto que ahora te piden 4 años de residencia antes de poder certificarte (aunque hayas aporbado todas las pruebas)
en canada me podria ser, me imagino que esos weones que ponen pisos radiantes la harias.
 
Gasfiter está bien, igual que electricista. No todas las casas tienen aire acondicionado, pero todas tienen agua y electricidad.
 
Yo pensé en pagarme las certificaciones como soldador, valen como 1 millón y algo pero el problema es que como "soldador" no te contratan sino que primero como Mecánico, con licencia en maquinarias, grúa, alzahombres, horquilla etc. y certificaciones como electrico, soldadore etc.

Osea la wea es como un pack.
 
Estudie una carrera que vale callampa, mala pega y poco campo laboral. Pero aun estoy joven para reinventarme. Debido a que chile es un barco que lentamente se esta hundiendo prefiero partir . Si me mando un cagazo no quiero que mi hijo se mezcle con caribeños , ni pensar que a una eventual hija se la folle un masisi flaite , peruano o caribeño, no lo soportaria.

Hay paises primermundistas que requieren tecnicos y oficios como gasfiteria. Estoy pensando en ya en hacer un curso.

Y me interesa una carrera tecnica se que hay una beca que te mandan a perfeccionarte al extranjero "tecnicos para chile". Pero que carreras serian? Tecnico en aire acondicionado , automatizacion?
Quiero algo de dos y virar
Pregunta seria


No se trata solo del titulo en la mayoria de paises desarrollados requieres registracion, idioma y experiencia. Por lo que estudies en Chile no es muy util.
 
No se trata solo del titulo en la mayoria de paises desarrollados requieres registracion, idioma y experiencia. Por lo que estudies en Chile no es muy util.

Sumado a si te dejan certificarte o no por ser extranjero. Deberías averiguar bien el tema. Lo otro sería que estudiaras algo relacionado con climatización y te fueras a países helados cercanos al artico.
ya no es tan fácil emigrar siendo chileno dado que otros paises cada vez estan restringuiendo más las visas, salvo que tu país se encuentre en guerra y postules a esa visa de refugiado o de Asilo Político.
 
Cobarde y cuck, deja de contaminar el primer mundo. No debes ni saber inglés y andas webeando. Irte para terminar limpiando baños en el primer mundo, la mentalidad weona de los pendejos de ahora.
 
como dicen mas arriba, estudia técnico de nivel superior en estudios género
 
Coronachan me cagó. Pero estudié construcción y pensaba irme a Nueva Zelanda (se aplazó un par de años el proyecto). Al menos en ese país piden que certifiques tu título, capacidad del idioma y además demuestres conocimiento en sus leyes de construcción. La ventaja es que en Chile se aplican muchas normas que son "adaptaciones" de las internacionales, así que el código de construcción NeoZelandes es muy similar a lo que ya tengo de experiencia.
 
a tu hija se la van a culiar igual si es lo que te preocupa.

estudia para limpiar water, en todo el mundo la gente caga
 
Volver
Arriba