• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular es mejor ??? nokia vs sonyericson

Inter4500 dijo:
aonde la viste que los nokia son tan buenos, yo tuve el nokia 1100 y era la mierda mas mierda que hay y tenia varios amigos mas que les salio pifiao ese modelo no enviaba mensajes y se cortaba la señal a cada rato. He probado motorola y sony y me han salido buenos igual, en todo caso todas las compañias tienen modelos que son mas buenos o mas malos. Los nuevos nokia ya no los hacen como los antiguos, ahora son igual que todos noma.

saludos.

AWEONAO CULIAO SI VAS A HABLAR DE CELULARES HABLA CUANDO TE COMPRES UN O QUE POR LO MENOS CUETE MAS DE 30 LUKAS ESA WEA DE ESTAR COMPARANDO TELEFONOS DE 20.000 ES UNA MIERDA , NIUNO VALE LA PENA,


LOS NOKIA S60 CUALQUIERA DE ESA SERIE LE VUELA LA RAJA A CUALQUIER APARATO DE LA COMPETENCIAIUNCLUSO AL T809 QUE ES DE SISMILARES CARACTERISTICAS A LOS DE LA SERIE S60 DE NOKIA, PERO SONY ERICSSON SOLO SACAN FOTOS Y TIENEN UNA CAMARA DECENTE, QUE NO ES MEJOR QUE LA DE UN 6670 HACIA ARRIBA.

BUENO CUANDO TE PUEDAS COMPRAR UNO DE ESTOS LO SABRAS POR LAS TUYAS.


PD: 1100 VALE 10.000 Y BIENE CON 20.000 EN LLAMADAS JAJAJAJAJA NO NOS HAGAS REIR.

NO ES POR SER DESPECTIVO, PERO NO SIRVE COMO COMPARACION EN NINGUN ASPECTO.


N O K I A S 60 LO M E J O R.................
 
estan puro webiando, porque están comparando peras con manzanas, el nokia es un smartphone y el sony w810 no lo es, tendrías que comparar el nokia con el sony P910 o el nuevo M610 que tambien tienen symbian.
yo tengo el w800, que tiene mejor camara que los nokia y suena mejor, ni ahi con symbian, ya que tengo pc en la casa y en la pega, con las aplicaciones java me basta
 
rothrigo dijo:
estan puro webiando, porque están comparando peras con manzanas, el nokia es un smartphone y el sony w810 no lo es, tendrías que comparar el nokia con el sony P910 o el nuevo M610 que tambien tienen symbian.
yo tengo el w800, que tiene mejor camara que los nokia y suena mejor, ni ahi con symbian, ya que tengo pc en la casa y en la pega, con las aplicaciones java me basta

Puta gueon, era la misma opinion que iba a poner, jajaja, y parece que ese gueon que los critica y se manda los medios posteos es un resentido con los SE o bien se lo violó alguien de la sonyericsson
 
sony ericson compadre lo mejor siempre nos sorprende con sus avansadas tecnoloias
 
pymanuel dijo:
AWEONAO CULIAO SI VAS A HABLAR DE CELULARES HABLA CUANDO TE COMPRES UN O QUE POR LO MENOS CUETE MAS DE 30 LUKAS ESA WEA DE ESTAR COMPARANDO TELEFONOS DE 20.000 ES UNA MIERDA , NIUNO VALE LA PENA,


LOS NOKIA S60 CUALQUIERA DE ESA SERIE LE VUELA LA RAJA A CUALQUIER APARATO DE LA COMPETENCIAIUNCLUSO AL T809 QUE ES DE SISMILARES CARACTERISTICAS A LOS DE LA SERIE S60 DE NOKIA, PERO SONY ERICSSON SOLO SACAN FOTOS Y TIENEN UNA CAMARA DECENTE, QUE NO ES MEJOR QUE LA DE UN 6670 HACIA ARRIBA.

BUENO CUANDO TE PUEDAS COMPRAR UNO DE ESTOS LO SABRAS POR LAS TUYAS.


PD: 1100 VALE 10.000 Y BIENE CON 20.000 EN LLAMADAS JAJAJAJAJA NO NOS HAGAS REIR.

NO ES POR SER DESPECTIVO, PERO NO SIRVE COMO COMPARACION EN NINGUN ASPECTO.


N O K I A S 60 LO M E J O R.................



Y de cuando las opiniones tienen que ser a la pinta tuya AHUEONAO cualquiera tiene derecho a dar su opinion y es valida como la de cualquier otro si el amigo encuentra que los Nokia son una mierda es su opinion (opinion que personalmente comparto) si alguien encuentra que los Sonyericsson son una mierda bien tambien,asi que relajese socio. Y NO DE JUGO.
 
rothrigo dijo:
estan puro webiando, porque están comparando peras con manzanas, el nokia es un smartphone y el sony w810 no lo es, tendrías que comparar el nokia con el sony P910 o el nuevo M610 que tambien tienen symbian.

Tanto como estar comparando peras con manzanas no creo, porque el objetivo del post era recomendar alguno de los dos modelos al autor de este tema, yo me quedo lejos con el NOKIA que es SYMBIAN, aunque para sacarle el verdadero provecho a un celular SYMBIAN debes saber o bien estar dispuesto a revisar por la web, por eso si no te gusta complicarte la vida y te basta con sacar fotos y escuchar musica bueno ahi tienes el SE; pero si quieres por el mismo costo tener un celular que trae camara reproduce musica tal como el SE y que ademas es una verdadera PALM en tus manos con miles de aplicaciones gratis, bueno ahi esta el NOKIA SYMBIAN.

PD: Todo apunta a que el movil de los proximos años va a ser el SYMBIAN, justamente porque por las multiples aplicaciones que permite el sistema operativo, es capaz de concentrar todo en un mismo dispositivo, y bueno NOKIA en este sentido le lleva la ventaja a todas los demas por es que es el principal accionista de la compañia desarrolladora del SISTEMA OPERATIVO y lleva años luz de investigacion y desarrollo de software.
 
Hey motaragadb199 no le encontrai nada bueno a los SE, he leido todos tus posts y lo unico que haci es tirarle caca a la marca, fijate lo que pusiste: "si quieres por el mismo costo tener un celular que trae camara reproduce musica tal como el SE" ahi la cagaste porque no podi comprar el sonido de un mp3 en un nokia con symbian como en un SE Walkman que le da 1000 patas en la raja
 
sods dijo:
Hey motaragadb199 no le encontrai nada bueno a los SE, he leido todos tus posts y lo unico que haci es tirarle caca a la marca, fijate lo que pusiste: "si quieres por el mismo costo tener un celular que trae camara reproduce musica tal como el SE" ahi la cagaste porque no podi comprar el sonido de un mp3 en un nokia con symbian como en un SE Walkman que le da 1000 patas en la raja

Sods, no es que le tire solo caca a los SONY ERICCSON, para nada, de hecho tengo uno y me ha salido bastante bueno, y no me cabe duda que la camara ha de ser mejor que la de un 6682 y el sonido tambien, porque justamente SONY se especializa en esos ruburos con los walkman y las cybershot por eso en ese sentido SONY tiene una gran ventaja respecto a NOKIA, como NOKIA tiene una gran ventaja en el desarrollo de tecnologias de punta para celulares como la TV en el CELULAR o l video conferencia en PANTALLA COMPLETA y a alta velocidad, que son los nuevos modelos que se vienen, porque como decia NOKIA tiene su propio sistema operativo SYMBIAN. Por otra parte, la verdad es que SONY ERICCSON tiene una participacion en la compañia SYMBIAN, o sea tambien es accionista, solo que el control lo tiene NOKIA, y ahi fue un error de los SE no haber desarrollado mas moviles SYMBIAN pudiendo hacerlo, son muy pocos aunque los que hay son buenos como el p910 y los ultimos que se vienen que son 2 modelos se vienen bastante bueno y completos.
Lo que he dicho en todos mis post es que por lo que tu pagas por el W810, resulta un tanto mezquino una buena camara y un buen reproductor, en circunstancias en que por lo mismo que pagas tienes el 6682 que te da muchas mas opciones de todo tipo, si bien su camara no es de 2.0 igualmnet trae una de 1.3 y la reproduccion es bastante buena no creo que mejor que la del w810 que es un walkman telefono pero bastante buena y ademas de eso tienes toda la infinidad de juegos emuladores aplicaciones etc ademas de poder ver peliculas enteras y varias cosas mas.
Ahora si es por enfrentar a los SONY y los NOKIA el N91 junto con ser un SMART PHONE es un reproductor de MP3 y mejor que los que han salido de la SONY ERICCSON trae capacidad para 4 gigas. Preguntale a cualquiera que lo cache, es espectculr aunque mas caro que el w810 por eso no se pueden comparar, la idea es que sea de un mismo precio para poder hacer un paralelo con o que cada uno de los modelos ofrece. Eso es todo y repito no es que tire caca ni nada, es solo que por esas razones que me quedo con un NOKIA SYMBIAN.

PD No tendrias porque picarte por un comentario que difiera de lo que piensas, si te fijas en ningun momento dentro de mis post he insultado a nadie, lo digo por tu comentario de mas arriba, que aunque ofensivo me causo risa. Tranquilo que los sony ericcson son buenos Moviles, solo que yo prefiero los NOKIA SYMBIAN.
 
Ok Disculpa , Como Cachai De Symbian Sabi Si Se Le Pueden Sacar Los Virus A Un 6620, Es Que A Mi Hermana Le Entro Uno Por Bluetooth Y Como No Cachaba De Eso Nunca Le Instalo Antivirus.
Le Funcionan Algunos Cosas Como La Camara, Galeria, Pero No Puede Meterse A Juegos, Llamadas, Y Casi Todo El Menu
 
UUUU es complicado una vez que se te infecta arreglar con el antivirus; porque son mas preventivos o sea sirven mas para detectar que para desinfectar, de todos modos te voy a dejar uno que tengo instalado en mi movil y que te deberia andar sin problemas, claro que puede que requieras actualizarlo dependiendo del tipo de virus si es reciente vas a tener que actualizarlo y te puede costar como 600 a 700 pesos que es lo que sale bajar la actualizacion. Ahora por lo que me cuentas, el bicharraco le embarro casi todo el dispositivo y si no pasa nada con el antivirus, cosa que es muy probable, la otra alternativa seria formatear el celular primero la MMC y por ultimo en el movil, para eso hay que tomarse un poco mas de tiempo y necesito un par de detalles como por ejemplo de que manera sincroniza el MOVIL con el PC, por eso por mensaje privado te envio la direccion de una web que creamos con un amigo y que es para celulares NOKIA SYMBIAN. Ahi si no te funciona lo del antivirus abres un tema y entre todos te ayudamos, ademas hay tutoriales hechos para formatear justamente la MEMORIA interna de un 6620. Prueba primero con el antivirus y luego me dices que tal te fue. Saludos

LINK

http://rapidshare.de/files/33975470/ANTIVIRUS_Symantec_Mobile_Security_Full_Version_s60.rar.html
 
Sods te escribo aca la respuesta al MENSAJE PRIVADO porque es mas menos largo de explicar y puede que no te llegue todo, por el numero de caracteres permitidos por mensaje al final te dejo ademas una solucion para que no pierdas los contactos cuando formatees la memoria interna del MOVIL ahora para que no los pierdas debes formatear la tarjeta primero antes que el MOVIL e instalar un programa en la tarjeta, si no puedes instalar el programa porque el virus te contamino todo, entonces despidete de los contactos igual te dejo la solucion para el caso en que puedas instalar el programa, te recomiendo que imprimas porque va a salir largo. Se me olvidaba puede que lo que haya sucedido no sea producto de un VIRUS sino que hayan borrado algun archivo anexo a alguna aplicacion instalada cuando haces eso inhabilitas progaramas instalados o bien que hayan borrado algun archivo de sistema, en todo caso el FORMATEO te corrige todo eso.

Ante la consulta de como se formatea el 6620 primero te recomiendo formatees la tarjeta porque puede que con solo eso baste para que se restablezca todo, para FORMATEAR la TARJETA has lo siguiente, esto lo puedes hacer seguro si tienes un lector de tarjeta, si sincronizas el CELULAR por cable no estoy seguro pero creo que se puede, bueno lo que debes hacer es lo siguiente primero sincronizas el MOVIL o insertas la TARJETA en el LECTOR, luego buscas en tu computador la tarjeta, o sea te vas a MI PC y debe aparecer tu tarjeta como disco extraible, pinchas encima del icono de la tarjeta en el boton derecho del raton y de entre las opciones va aparecer FORMATEAR seleccionas esa opcion una vez seleccionada la opcion, habilitas la opcion de FORMATO RAPIDO y pinchas en INICIAR y listo, (donde dice ETIQUETA DE VOLUMEN NO pongas NADA). Una vez hecho el formateo con el xp insertas tu MMC (tarjeta) y la formateas con el movil eso se hace yendo a la carpeta EXTRAS luego pinchas en TARJETA DE MEMORIA luego OPCIONES y seleccionas FORMT. TARJ MEN, eso tarda su tiempo dependiendo del tamaño de la tajeta y es importante que NO interrumpas el PROCESO DE FORMATEO.

Si esto no te marcha porque el CELULAR se sincroniza con cable y no te deja formatear con el XP, intenta FORMATEAR la TARJETA con el MOVIL como te dije mas arriba o sea vas a la carpeta EXTRAS luego pinchas en TARJETA DE MEMORIA luego OPCIONES y seleccionas FORMT. TARJ MEN, luego esperas sin interrumpir el PROCESO DE FORMATEO.

Si eso no marcha, baja el siguiente programa MCFixher desde este LINK:

http://rapidshare.de/files/27891881/MCFixerv1-0-Beta.sis.html

Instala el programa en la MEMORIA INTERNA del MOVIL, ahora para reparar la TARJETA debes hacer lo siguiente:

1º Iniciar el programa
2º Ir a Opciones -> Fix MC Wizard -> Start Wizard
3º Darle a Opciones -> Fix MC Wozard -> Execute
4º Repedit el tercer proceso con toda las lista.
5º Reiniciar el movil/celular y...
6º A funcionar!!

Si la tarjeta esta muy dañada cuando inicies Start Wizard te va a aparecer un error que pone: This drive is corrupted, Please, format it before start Fix Mc Wizard.

bien eso soluciona facil.

1º Abrir el programa
2º ir a opciones, Fortmat Drive
3º Dale a Si

ya sta ya puedes realizar el Fix Mc Wizard y reinciar el movil/celular

Si lo anterior no lo puedes hacer porque no puedes visualizar el MENU como me decias en el mensaje entonces has lo que dice este mini tutorial que redacte para mi web y que es para Formatear la MEMORIA INTERNA del 6620, ahora los puntos de acceso para conectarse via wap los vas a perder, pero basta con que otra persona te los pase y los traspases al celu, prueba con el softreset primero aunque no creo que te sirva. Una vez formateada la MEMORIA INTERNA del MOVIL formateas la TARJETA siguiendo los MISMOS PASOS ANTERIORES (es muy util que una vez que arregles todo dejes instalado el MC FIXER en la memoria del celular por si tienes que arreglar la TARJETA nuevamente)

....."Antes que nada esta es la forma de realizar un softreset: *#7370#, pero un hardformat que restablece realmente todo: hasta el contenido predeterminado del operador que habian borrado (se demora algo mas que el soft) se hace asi:

1. Apaguen el celular.
2. Presionen los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton numero 3
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el botos de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.

recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del celular durante el proceso de formateo"....

Para el Caso en que puedas instalar algun programa una vez FORMATEADA la TARJETA aca te dejo la SOLUCION a modo de tutorial que redacte para mi WEB para que no PIERDAS los CONTACTOS.


........Lo primero que requieres para respaldar los contactos en la MMC, es un programa que se llama BACKUP CONTACTS, que te lo deje en el LINK de abajo. Instalalo en tu MMC y luego has lo siguiente metete a "EXPORT ALL", luego selecciona "TO LOCAL FILE" DESPUES E: <DISK> y por ultimo selecciona SAVE y le pones un nombre por eje.: CONTACTOS, una vez hecho esto tus contactos estan respaldados en tu MMC. Solo una vez hecho eso, formateas tu MOVIL, una vez terminado el formateo, te metes nuevamente el la aplicacion (BACKUP CONTACTS) pero ahora te vas a "IMPORT ALL" luego "FROM LOCAL FILE" despues seleccionas E: <DISK> y por ultimo selecciona el archivo que guardaste con el nombre CONTACTOS y pinchas en OPEN e inmediatamente se te van a traspasar tus contactos a la memoria de tu MOVIL. Ahora esto sirve para todos los NOKIA serie 60.

LINK

http://rapidshare.de/files/30503524/backup_contacts_v_1_00.zip.html


ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION CUALQUIER DUDA solo CONSULTA
 
symbian = virus, guajajaja, es el colmo... ni el celular está tranquilo
 
nunca , jamas lo pensaria entre Nkia y sony , voy pegao por Nokia por tradicion y por que tengo experiencia con los celu sony y valen callampa!!
 
Mira no te voi a decir que es mejor o cual comprarte pero si los puntos en contra y a favor.

SE: Muy buen Mp3, la camara es buena pero no reemplaza una camara, tiene todo menos Wifi, buena duracion bateria, señal normal (no es extrema pero no se corta en la carretera como antiguos sonyericsson)

Nokia: Symbian (eso es decir mucho) es un smartphone, lo que si todos los nokia nuevos vienen con problemas de bateria, mi viejo compro un n90 y en uso normal (hablar cada cierto rato) no le alcanza la bateria para el dia, compro otra y lo mismo, señal un poco más q el SE, en mi opinion* los mejores nokia son los mas sencillos, los mas cototos siempre traen algun bug y no son tan carne de perro como los baratos.

Igual encuentro que no son muy comparables ya que estan destinados a distintos segmentos, espero haberte ayudado

Salu2
 
rothrigo dijo:
symbian = virus, guajajaja, es el colmo... ni el celular está tranquilo

La verdad es que lo mas probable es que lo que le haya pasado al movil no es que se haya contaminado con un virus, sino que se le hayan borrado algunos archivos de sistema o bien archivos complementarios de alguna aplicacion, que producen justamente los efectos que me describian y que son similares a los que podria producir un virus que es muy poco probable que se traspase al movil, la solucion es simple, ser cuidadoso en el manejo de las aplicaciones de sistemas y complementarias, un buen antivirus que no cuesta nada conseguir y la ultima solucion la que deje simplemente formatear el celular que no cuesta nada y restablece todo, como ven SODS solo consulatndo pudo arreglar el celular si probelmas sin tener que enviarlo al servicio tecnico. Ahora esta claro que un SMART PHONE exige mas conocimientos para sacarle todo el provecho que se le puede sacar, pero eso se aprende navegando y cuando se aprende tienes muchas mas posibilidades que un telefono sin symbian.
 
Lo Que Paso Fue Que Al Llevar El Celular A Un Serv. Tecnico Fue Lo Que Dijo A Primera Vista, Pero Sabemos Que Hay Tecnicos Chantas Y Buenos, Entonces Puede Que No Haya Sido Virus Tal Como Lo Dice Motarabadb199.
En Todo Caso Hay Empresas Que Ya Han Sacado Antivirus Y Por Lo Que He Leido Existen Virus Para Symbian, Lo Que Conviene Es Averiguar Antes.
 
Sip como dice SODS hay varios virus, y la forma mas comun es que se te infecte el celu, es metiendole un archivo contaminado, eso puede pasar si te descuidas aunque no es muy frecuente; pero por mensaje es poco probable, generalmente la forma de replicarse es por bluetooth o atraves de MMS y para que le llegue un mensaje por bluetooth tienes que tener encendido el bluetooth y que otro celular con bluetooth este en le radio de alcance que es mas menos 10 metros y te traspase el archivo y mas encima tienes que aceptarlo si lo borras no pasas nada. Por MMS es mas raro y la verdad es si te llega alguno sin remitente solo debes descartarlo ahora con el antivirus tienes un FIREWALL permanente que te avisa de todo. Pero de que se te puede contaminar se te puede contaminar.
 
yo tengo el w810
es la laja lo tengo con una memoria de 2 gb
no conosco el nokia
pero este saca unas fotos y tiene un flach
espectacular

bueno yo lo cupo para ablar y para escuchar musica
y sacar fotos con mejor resilucion q cualquier otro celulas
me imajino q el nokia con 1.3 mega picxeles
no las saca muy bien

pero eso es lo k opino yo


saludos.....
 
Volver
Arriba