• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular es mejor ??? nokia vs sonyericson

yurgen_bg

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/16
Mensajes
0
Nokia 6682


Caracteristicas
Nokia%206682.jpg



sony ericsson 810


Caracteristicas
sony_ericsson_w810i.jpg
 
Te digo de inmediato a ojo cerrado el NOKIA 6682. La razon en todo es mejor quizas lo unico en que el sony tenga alguna ventaja es en la camara; pero el resto lejos el NOKIA, lo principal es que el NOKIA es serie 60 symbian 7 con eso basta para superar en todo el Sony.
 
motaragadb199 dijo:
Te digo de inmediato a ojo cerrado el NOKIA 6682. La razon en todo es mejor quizas lo unico en que el sony tenga alguna ventaja es en la camara; pero el resto lejos el NOKIA, lo principal es que el NOKIA es serie 60 symbian 7 con eso basta para superar en todo el Sony.

EXACTO.. andan todos weando con los w800 y etc.. de sony por q estan perfilados a la musica.. pero loco los materiales,calidad y tecnologia de un nokia supera a SE. con symbian ya supero a SE, tiene aplicaciones muy buenas para symbian...haci q NOKIA es lejos mejor q SE.. xau
 
el sony ericsson tiene mas aplicaciones y es mejor equipo.. pero los nokia tienen la mejor recepcion
 
Queeee estas equivocadisimo, de partida el 6682 tiene symbian 8.0, estoy seguro que nunca has probado un NOKIA de la SERIE 60 sino no dirias eso, el w810 saca fotos y reproduce musica y hasta ahi se quedo, el NOKIA hace eso y mas, si hasta hay programas para ocupar al celular como camara de vigilancia, camara web, puedes leer PDF le puedes instalar el OFFICE, pueden correr EMULADORES de todo tipo, NES SNES MAME GAME BOY MEGA DRIVE etc., te corren los juegos N-GAGE que son como de PLAYSTATION1 JUEGOS SIS JAVA 2.0, las tarjetas de memoria son mas baratas en suma es una verdadera PDA. Preguntale a cualquiera que tenga un NOKIA de la serie 60 y se me olvidaba, con el SMARTMOVIE puedes ver peliculas enteras en pantalla completa con una calidad extraordinaria ideal para viajar y lo mejor de todo es que todo lo encuentras gratis en la red
 
Lejos el nokia, aparte que estos primero se dedicaron a crear telefonos para hablar y despues le fueron implementando la entretencion, en cambio los otros se tuvieron que fucionar para sacar telefonos descentes...:bacan:
 
yo tengo el SE w810 y me parece exelente celular ningun atao, pero si los nokia son mejores son mas carne perro.
 
Yo partí con el 5125 (a.k.a. ladrillo) después el 3520 y ahora el 3220 y lo único que puedo decir es que los Nokia JAMÁs me han fallado, en cambio amigo tenían los otrora ericsson y eran bosta (sobre todo esos que venían en color rojo, verde, azul, amarillo y que lo primero que sel moría era la tapita) Después se unieron con sony, pero para mi es lo mismo. Además el symbian la leva en mala así que me quedo a ojos cerrados con Nokia
 
Depende si lo quieres pa sacar fotos y escuchar musica lejos el Sony Ericsson si lo quieres pa mas huevadas lejos el Nokia.
 
aonde la viste que los nokia son tan buenos, yo tuve el nokia 1100 y era la mierda mas mierda que hay y tenia varios amigos mas que les salio pifiao ese modelo no enviaba mensajes y se cortaba la señal a cada rato. He probado motorola y sony y me han salido buenos igual, en todo caso todas las compañias tienen modelos que son mas buenos o mas malos. Los nuevos nokia ya no los hacen como los antiguos, ahora son igual que todos noma.

saludos.
 
Yo cacho que depende de lo que cada uno busque, yo he tenido de ambas marcas y es verdad que el Nokia es carne perro , se cae y normalmente no les pasa nada en cambio el Sony ericsson son mas delicados, pero ahora estoy usando el Sony ericsson mod. T 610 y me ha salido muy bueno y como me gusta cambiar constantemente estoy en la duda si hacerlo por el W810 o por un Nokia, aunque no cacho mucho los modelos actuales de esta marca, si alguien me diera un consejito no estaria nada mal.
 
Justamente, todo depende de que es lo que mas le importa

si lo que quieres es un celular para hablar y un mp3 para escuchar musica acompañado de una buena camara elige el SE


Si quieres un celular robusto que tenga como accesorio la camara (uso no habitual) una mejor ajenda y mejor calidad de partes el Nokia es la eleccion


por ahi tienes que ver como elegirlo
 
Soniko dijo:
Justamente, todo depende de que es lo que mas le importa

si lo que quieres es un celular para hablar y un mp3 para escuchar musica acompañado de una buena camara elige el SE


Si quieres un celular robusto que tenga como accesorio la camara (uso no habitual) una mejor ajenda y mejor calidad de partes el Nokia es la eleccion


por ahi tienes que ver como elegirlo




...exaaactooo...mi viejo aka tiene razon... =D
 
SONY ERICSSON LA LLEVA
obio
tiene los mejores celulares
la mejor tecnologia y todo loko
los nokia---
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
opinare kuando sanes ekipos kon simens nomas
por ahora
mala la wea
jaja
weno seria eso nomas
oki
chiaup
 
undernothing dijo:
SONY ERICSSON LA LLEVA
obio
tiene los mejores celulares
la mejor tecnologia y todo loko
los nokia---
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
opinare kuando sanes ekipos kon simens nomas
por ahora
mala la wea
jaja
weno seria eso nomas
oki
chiaup

owned
sistema operativo symbian la lleva loco
el nokia es mas que un celular, con su camara y para escuchar musica
si le sumass el sistema operativo symbian wn deja enano al sony
 
Volver
Arriba