• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular es mejor ??? nokia vs sonyericson

por fin me entregaron el nokia 6682 ¿se puede usar un pc suite para win 98
 
UUUUUUUU que lata por lo que se nop, no se puede, solo windowns 2000, milenuim con service pack 4 y XP . aunque con el SONY ERICCSON habrias tenido el mismo problema, si es mucho problema instalarle el XP a tu PC, puedes probar con un lectro de multitarjeta, es mas rapido que el cable pero tienes que sacar la tarjeta del movil cada vez que quieras agregar algo.
 
Nokia sin duda..... como dicen todos si keres una camara buena y un buen mp3 S.E. si keres un control remoto juegos 3d y weas ver documentos world exel y weas y ademas ver peliculas completas sin duda nokia s 60...

io poseo el ngage classico y el huevito^^ 6620 y pusha la camara del 6620 es pasable y el sonido de mp3 tambien es bueno!!! ahora en cuanto a la bateria tengo una bl-6c y me dura el dia y mas pero mucho mejor Nokia! segun el uso ke le das:D... para mi nokia la lleva...

y eso de ke nokia es malo.... e tenido el 3200 con radio y el 3220 con las luces a los lados y son re bueno... y el 6230 tambien lo tube y tambien me salio bueno..... como pueden ver e ocupado puro nokia por confienza:D....
asike te lo recomiendo!!!
 
yo tengo un nokia 6620 y la wea la cago pa ser bkn antes tuve el soniericson k700 i = era bkn pero nokia es una pc portatil, la cago y eso que tiene symbian 7.1 me imaginop el 6682 con symbian 8.0...mas encima mi nokia tiene una mmc de 1 giga y escucho mp3 a todo ritmo,,,mas caleta de programas mas como pa jugar nes snes gba gbc exel pdf y caleta de weas mas tsi tubiera que eljir elijo el nokia lejos.......
 
La camara con un programa la puedes dejar en 1.3 mpx y si le instalas el EMULADOR PICO DRIVE 0.6 ,ademas puedes jugar a juegos como el MORTAL COMBAT con SONIDO, el STREET FIGTHER 2 (que son para supernintendo y para SEGA MEGADRIVE) y varios mas con buenisima calidad y TAMBIEN al DOOM el mismo del PC, si te interesa por privado te digo donde los consigues. Saludos.
 
en el youtube vi un w810 kon linux...tbn tenia un emulador y estaba jugando el mario 3 ...el doom (no era skin la wea...)
 
motaragadb199 dijo:
No es por nada pero el 6620 no puede estar mas barato, para todo lo que hace, si hasta no mas de año y medio costaba 360 lucas en ENTEL y en TELEFONICA, hoy MOVISTAR, incluso costaba mas barato que el 6600, cosa que solo pasaba en CHILE, porque el 6620 es la version mejorada del 6600 y los de entel y movistar subensionaron ese modelo para introducir la venta de servicios multimedia. Ahora ya no lo encuentras en ENTEL creo que solo con plan en MOVISTAR, por eso los que lo compraron en prepago hicieron el tremendo negocio, porque mas encima si lo comprabas en ENTEL renovando tu prepago te hacian hasta un 35% de descuento, por eso hamemos quienes lo compramos por la nada y nuevo, ha se me olvidaba no es un modelo tan viejo es de finales del 2004. Y al amigo de el avatar medio nuvoso, el systema operativo SYMBIAN te permite instalar programas juegos etc que en un celular comun no podrias ni aun en un sony ericsson w800 u 810


cuando hablas de renovar... el celular

eso se puede hacer ... osea resulta que yo tengo un nokia 3620 y la huea es que lo quiero cambiar pon un 6600 o 6620 o incluso uno que pertesca a la serie simbiam 60.... se puede hacer eso en ENTEL por que el mio es un prepago..
me gustaria si sabes sobre el tema explicarme eso..

te lo agradeceria caleta....
 
nos_nr dijo:
en el youtube vi un w810 kon linux...tbn tenia un emulador y estaba jugando el mario 3 ...el doom (no era skin la wea...)

Creo que a el W810 se le puede poner el EMULADOR, NES por lo que he visto es el unico que corre, pero de que marcha, marcha yo incluso vi que en una web habian dejado el archivo, ahora el DOOM lo veo dificil, seguro que marcha algun DOOM JAVA que son buenos; pero los que digo yo que marchan en el 6620 son WADS o sea REPLICAS EXACTAS del DOOM que juegas en el PC y pesan entre 14 a 22 MEGAS y que necesitas un interprete o emulador especial que se llama C2DOOM.

Lo de renovar el CELULAR en entel si te inscribes en la ZONA entel de prepago te hacen un descuento importante en la compra de un prepago ahora de cuanto depende de lo que uses el TELEFONO creo que aun seguia vigente, aunque no estoy seguro. Saludos
 
sergiomiata dijo:
yo tengo el w810
es la laja lo tengo con una memoria de 2 gb
no conosco el nokia
pero este saca unas fotos y tiene un flach
espectacular

bueno yo lo cupo para ablar y para escuchar musica
y sacar fotos con mejor resilucion q cualquier otro celulas
me imajino q el nokia con 1.3 mega picxeles
no las saca muy bien

pero eso es lo k opino yo


saludos.....

no podi escribir tan mal weon.

flach, jajajaja
resilucion jajajaja
tengo un k700i hace un año y aperro caleta pero cago el joystick, por lo tanto me compre un nokia 6670 y he visto la luz.
o sea es otra cosa, si hasta la camara es mas bacan.
no le tiro mierda a S.E. por q me fue fiel el fono, pero symbian la lleva.
incluso lei q los se con symbian no son lo mismo q un nokia.
y lo q me deslumbro del nokia: Callcheater.
 
motaragadb199 dijo:
... Formatear la MEMORIA INTERNA del 6620...

... se hace asi:

1. Apaguen el celular.
2. Presionen los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton numero 3
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el botos de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.

recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del celular durante el proceso de formateo"...
Luego de jugar al Twister con los dedos en mi Nokia ...

nokia_6620_format.gif


:S ¿Será conveniente hacer esto cada vez que expire algún demo?
 
Noooooo, el formateo del movil es solo cuando ya no tiene vuelta, te demoras menos en encontrar el programa FULL que volver a instalar todo de nuevo, mira que hay aplicaciones que estan en la tarjeta que luego de formatear el movil ya no te van a marchar, mejor buscar una buena pagina y meterte en los foros de discusion y seguro encuantras los juegos o los programas FULL, normalmente es en los foros donde realmente encuentras de todo. Saludos.
 
ke sepuede desir de los Motorola...
por lo que he visto alaban demasiado el SO Symbian, que a todo esto es elmas vulnerable en cuanto a seguridad se trata, pero los nokia en cuantoa hardware en comparacion con los SE, cual gana??
en performance makina/SO quien gana??
los sistemas operativos ocupados en SE Motorola y nokia, quien gana??
si alguien cacha eso porfa que responda, si no ignoren esta mierda nomas
 
Volver
Arriba