• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular recomiendan ?

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
hola.....
que celular me recomiendan ....el motorola g poco me gusta ya que no puedes agregarle una memoria externa y la bateria que no se puede cambiar, es lo que me dijo un compañero que tiene uno.

cual me recomiendan ?





HICE ESTE TEMA DONDE CORRESPONDE PERO NADIE RESPONDIO :(
 
pa qué chucha necesitai mas de 16gb si la weá es teléfono nomás
 
Otra vez la misma pregunta weona... :nonono: :nonono: :nonono:

Juan Carlos... te buscan... :porqueami:
 
Otra vez alguien preguntando sobre un celular.............. en fin
Lo primero para comprarte un celular es saber el uso específico que le vas a dar, aparte de llamar obviamente (juegos, sacar fotos, grabar vídeos, etc) si lo que más ocupas son las redes sociales, puedes comprar cualquier celular barato de gama baja-media.
Cuánto dinero piensas gastar? Si quieres un celular de gama media/alta por poca plata la única opción es usado, alguno de marca China (juleros) o robado, nuevo ni cagando
Por el asunto de la batería no se que le encuentras de malo, ejemplo: el Xperia z1 pedazo de celular y la batería no es removible, estos tipos de baterías son más resistente a caídas (a menos que trates el celular como las weas y lo pases aporreando) que no se remueva la batería no significa que sea malo, como todas las cosas tiene sus pro y contra.
El moto G es un excelente celular, buenas características de gama media a bajo precio. El asunto de no tener slot para la sd externa no le veo tanto problema ( a menos que te sean poco 16 gb)
Revisa bien en páginas y foros de Internet sobre las características detalladas de las opciones
de celular que quieres
Piensa bien que equipo quieres, hay bastante gente weona que se compran celulares
sólo porque lo encuentran bonito, tiene la pantalla grande o por que son de cierta marca pagando un dineral en un celular callampero
 
huawei G610 es el homólogo del moto G

:vale:

cuad core
memoria expandible
bateria se saca.

sacrificas resolución de pantalla, pero dicen que es imperceptible

$$ varía entre 80 a 100 lks, dependiendo de las ofertas de ocasión


Saludos.
 
el huawei g610 en comparación a moto g no posee la pantalla gorilla glass resistente a salpicaduras de agua y rayones no tiene el último android kitkat que moto g si lo trae y hazle un pasada en antutu el moto g le vuela la raja al huawei
 
Cualquiera que sea motorola, el resto es pura mierda...

Lean los otros post, es como el quinto post preguntando por lo mismo :porqueami:
 
pa qué chucha necesitai mas de 16gb si la weá es teléfono nomás


3 videos a full hd de unos 10 minutos cada uno y cagaste con 10gb al tiro.... yo tbm pensaba que no se necesitaban... pero en un telefono que grabe a full hd si se necesitan...
 
Volver
Arriba