• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Que chiva han tirado para fornicar?

Hay hombres que no cachan la indirecta o simplemente no andan calientes, pero por si las moscas se recurre a:

- Ando cerca de tu casa/depto ¿y si paso a verte un ratito?
- Es muy tarde, ya no alcanzo a irme a mi casa, ¿Me puedo quedar?

Como decían más arriba, las mujeres siempre sabemos cuando nos están cuenteando, pero les seguimos el juego porque somos igual de calientes. El arte de la seducción :rolleyes-98:
 
Hay hombres que no cachan la indirecta o simplemente no andan calientes, pero por si las moscas se recurre a:

- Ando cerca de tu casa/depto ¿y si paso a verte un ratito?
- Es muy tarde, ya no alcanzo a irme a mi casa, ¿Me puedo quedar?

Como decían más arriba, las mujeres siempre sabemos cuando nos están cuenteando, pero les seguimos el juego porque somos igual de calientes. El arte de la seducción :rolleyes-98:

:idolo: Nosotras las mujeres!!!

He estado con mujeres "calientes" y no ocupan esa chiva... Las minas cuando tienen ganas son directas no vienen con esas weas chantas.

Algunas se arreglan más de lo usual
Andan terriblemente cocorocas
Te coquetean de manera directa
Atacan de una
No te despegan la mirada
 
Última edición:
Hay hombres que no cachan la indirecta o simplemente no andan calientes, pero por si las moscas se recurre a:

- Ando cerca de tu casa/depto ¿y si paso a verte un ratito?
- Es muy tarde, ya no alcanzo a irme a mi casa, ¿Me puedo quedar?

Como decían más arriba, las mujeres siempre sabemos cuando nos están cuenteando, pero les seguimos el juego porque somos igual de calientes. El arte de la seducción :rolleyes-98:

¿Y por qué no dicen directamente lo que quiere? culear

Ah, porque no se quieren nunca hacer responsable o asumir las consecuencias.


Maracas :awesomehands:
 
¿Y por qué no dicen directamente lo que quiere? culear

Ah, porque no se quieren nunca hacer responsable o asumir las consecuencias.


Maracas :awesomehands:
Porque aparecen weones como tú que se espantan, se les achica o no se les para :hands:
Post automatically merged:

:idolo: Nosotras las mujeres!!!

He estado con mujeres "calientes" y no ocupan esa chiva... Las minas cuando tienen ganas son directas no vienen con esas weas chantas.

Algunas se arreglan más de lo usual
Andan terriblemente cocorocas
Te coquetean de manera directa
Atacan de una
No te despegan la mirada
Hay de todo en la viña del pulento :jmuak:
 
una vez me encontre a una de esas "hippies" cuicas buenas pa carretiar en un bar y por weas de la vida nos empezamos a meter conversa

la wea es que la conchetumare me estuvo hablando 2 horas de cartas astrales y signos zodiacales y yo me comi toda la conversa culia con tal de ponerlo :lol2:

cuento corto se dio la wea, pero conchetumare aun me acuerdo la cantidad de imbecilidades que hablaba la loca weon y yo tipo: "mmm si, entiendo" "en serio? cuentame mas" y ese tipo de weas :lol2:

se lo puse si y la cacha fue magnifica, nos vimos un par de veces mas despues de eso y todo bien

todavia la tengo en instagram, esta en proceso de bertificacion y eso que cuando agarramos estaba toda wena...me da risa porque le comente a un amigo que si la culia seguia en ese pachamamismo culiao penca se iba a echar a perder y le achunte pleno :lol2:
 
Soy gay pero no estoy seguro, como amiga podrías ayudarme a encontrarme a mí mismo, espera a que erecte mi pene y te lo introduciré, haré movimientos sexuales y veré si siento placer. Muchas gracias amiga
 
Hay hombres que no cachan la indirecta o simplemente no andan calientes, pero por si las moscas se recurre a:

- Ando cerca de tu casa/depto ¿y si paso a verte un ratito?
- Es muy tarde, ya no alcanzo a irme a mi casa, ¿Me puedo quedar?

Como decían más arriba, las mujeres siempre sabemos cuando nos están cuenteando, pero les seguimos el juego porque somos igual de calientes. El arte de la seducción :rolleyes-98:

esta wea es de las mas ciertas... una amiga mientras andábamos paseando en la calle, conversando de exitar parejas, me dice "una sabe como besar y acariciar para que se calienten...." al ratito después me dice : "dame un beso"

la mire y me cague de la risa... es imposible hacerlo con una amiga de infancia :burlones:, aunque ahora me arrepiento
 
Que tengo el pene mas grande que el de un mastodonte pero al final es pura mentira :menanihands:
 
Nunca falla la "buta que ando estresado, por qué no me hací un cariñito pa botar tensiones?", no hay como su mamón viendo tele
Una vez empecé a salir con una mina mayor que literalmente me dijo que tenían que pasar a los menos 10 citas antes de follar. Cuento corto la lleve a mi casa y le dije que la vida era muy corta mañana ya podía ser tarde y en 5 minutos la tenia saltando arriba de mi planckton

se nota era alguien con ideales rígidos, muy de minas esa wea, darse color y después de terminan rogando chulapi :biggrin:
 
Volver
Arriba