• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha De Hora Es?

Windows no permite ajustar la vigencia del horario de verano de forma manual, por tanto las soluciones pasan por bajarse el parche correspondiente (por siempre y cuando exista) o cambiar la zona horaria de forma manual, lo cual es técnicamente incorrecto, ya que la zona horaria de Chile es sólo una.

La solución debería pasar por una simple opción que active y desactive el "horario de verano" (daylight saving time, DST), al igual que la que poseen otros productos como relojes y celulares.
 
Son las 12:21 y el maldito cambio de hora me hizo levantarme una hora más tarde ¬¬u
 
hola, vine a dar la hora :retard:

12:23 p.m. (hora continental)
 
La solución debería pasar por una simple opción que active y desactive el "horario de verano" (daylight saving time, DST), al igual que la que poseen otros productos como relojes y celulares.
de hecho los celulares mas nuevos no traen esa opción, por ejemplo, para android, se tiene que rootear el teléfono y usar el TimeZone Fixer para actualizar las políticas de cambio horario.
seria mejor una actualización automática para ese cambio, ya que por ejemplo, la actualización que postearon hace poco es para los países que a esa fecha cambiaron sus políticas de cambio de hora (también incluye Chile)
 
La media cagadita, ando cagado de sueño y todos los aparatos desconfigurados, que locura de dia.

Por que mierda no se quedan todo el año con un solo horario ???? :protesta:
el de verano clao .... :troll:
 
Puta, por culpa de la weá de hora ayer entré más tarde a la pega :naster:

Le apliqué el parche pero me decía que el equipo no era compatible :retard:, al final lo apliqué a manuela nomás la weá. Medio webeo por la cagá de hora.
 
Son las 18:16

En los ajustes de hora coloquen la de Buenos Aires y listo
 
21:14 :awesome:

A note y celu obligado a aplicar GMT -3
lo otro no funcionó :sm:
 
son las 12:40, ya cené, y debería estar durmiendo hace rato. :awesomehands:

igual me desperte una hora más tarde, pero por suerte tenía margen XD
 
Volver
Arriba