• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha haras con tu 10% den ideas.

que opinan de los wns de felices y forrados ?? es tanta la maravilla ??

dCheyr9.png
Dejo esto y me retiro lentamente...


:yoshi:
 
Fuera de pagar la deuda de 50 lucas con la MasterCard (pensándolo bien lo puedo pagar con mi sueldo) en realidad no sé en qué podría gastar la plata, podría comprarme varios discos de música y armar mi colección musical, además de adquirir un buen equipo de música HiFi para disfrutar la música a otro nivel.
Pero igual la estoy pensando si realmente vale la pena :jmmm:
 
Me da paja leer tanto.. resume, este weon del lorenzini está hablando en la red y me está convenciento

pero leete las conclusiones, ahi esta clarito en 2 paginas que con datos en mano no dejan de ser unos chantas
 
Tengo dos ideas que probablemente me hagan más millonario que Bill Gates, pero no me decido aún en cuál de las dos invertir mi 10%. Para que la elite no diga que no soy generoso, las ideas son:

Invertir en los juegos creados por PERROX (¿el autor del tema no es clon?), auténticas obras maestras que con un poco de marketing podrían arrasar en ventas, y quién sabe, hasta podríamos sacar nuestra propia consola.

La otra opción es colocar una fábrica de figuras de yeso, el tema de fondo va a ser la dignidad, y la primera línea de producción será en base a Sanguchito y el Matapaco. Se van a vender como pan caliente.

:buenaonda:
 
Me gustaría usarla para comprar un arma para defender a la familia si es necesario, espuma acústica para aislar los gritos de los retardados de mis vecinos incivilizados, vacaciones, cosas para la casa que estoy terminando de construir.

...pero siendo sincero, prefiero pecar de fome y lo meteré para ahorro en caso de emergencias.
 
Volver
Arriba