• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha haras con tu 10% den ideas.

La Elite antroniana nunca defrauda.




Hay otras maneras de hacerlas crecer de forma natural sin complicaciones ni contraindicaciones. 100% REAL NO FAKE.

Respecto al tema, creo que lo sacaré si es que las reglas del retiro están claras y sin posibilidad de cambio posterior, lo cual sería tan extraño como encontrar un pez con hombros, ya que estos wetas tratarán de cambiar todo. Si los llego a sacar el orden de prioridad es el siguiente:

1.- Maracas Silver (siempre que estén en promoción de 25k la hora todo incluido)
2.- Mercaderías para 6 meses.
3.- Una Gamo 4.5 (es mucho menos webeo que una de verdura y me sirve igual porque tenía buena puntería en mis años mozos, casi de francotirador)
4.- Comprar dólares cuando lleguen a $700.- a $720.- Ahora está a $760.- Antes de la insurrección estaba a $715.- (POLLO: SII.CL valor dólar)
5.- Invertiré el resto en alguna afición para no volverme loco cuando esté sin trabajo.
Si no lo tiene, recomendaría agregar a su lista el pasaporte. Solo just in case como último recurso.
 
Con el mismo sistema de una piscina temperada
Jajajaja.. Vas a llevar en agua de tu piscina de exterior a 100° para dps enfriarla a nivel refrigerador???

Fuera de webeo, te saldría más fácil hace 5 toneladas de jalea en tu cocina y dps meterlas a tu piscina
 
Yo no quería sacar pero , me veré obligado con esas Lucas pienso dejar algo para la casa y otro se va directo al sur para las vaquitas que tengo para comprar alimento vitaminas, vacunas y depositar un extra mensual a quien me las cuida. Además en octubre noviembre hay que ponerles toro y ya aguachar el talaje del 2021.

A mí quiltra de acá hacer algún examen preventivo ya que tiene 8 años y es la única que queda después que se me fue mi otra guau

Y el saldo buen copete para mí y unas luquitas para ir a ver a una peuca de fuera de stgo con quién tengo un culion prometido x todo el fds y después para comerme un chuletón kassler ahumado con chucrut y papas doradas , con su tonta chela negra o malta para el bajón para mí solo :sisi3:
 
Me falto decir que deberías vaciar tu piscina antes.



Pues bien. Te dejo un video de como hacer tu piscina de jalea.



No te alcanza con el 10%
:santa:

Por qué no? El wn lo hace de una forma económica...

Aparte ni siquiera tiene que estar hirviendo, basta con que sea a 71 grados como dijo.

PD: lloré en el minuto 4:40
 
Como no quiero afectar mi pensión futura, retiraría solo para depositar inmediatamente en APV régimen A; así el fisco me exime de impuestos esa plata y, encima, me regala el 15%.

Y eso siempre y cuando el valor-cuota convenga
Yo hare un par de mejoras a mi casita, voy aprovechar de comprar un par de interruptores inteligentes que me faltaron, pero cuando el dolar baje y el resto al banco, cuenta2, pero se guarda para vacas flacas.


Aps...sacare 40lukitas para tirarme a la mama de la vale gut u otra prepago
el minimo es un millon, para el que tenga menos lo saca todo, el que tenga menos del 10% que sea 1 millon, saca como maximo ese millon, desde ahi se saca el 10% sea lo que sea con tope de 4.5 millones a sacar.
Post automatically merged:

a los que cachan mas, cual es la gracia de mandar la wea a la cuenta 2???
por que segun tengo entendido no puedes sacar esas lucas desde ahi sin que pierdas todos los beneficios de la misma
alguien me dijo,que lo sacaría y lo pondría en la cuenta voluntaria,que ahí renta mas.(?)



no tenía intención de sacarlo,pero como hay un año para hacerlo, esperaré para ver si será un viaje por el caribe o un campo en el sur.
Voy a meterlo a un APV
Cilantritos. Ojo con eso. Permítanme explayarme.

La plata que está en la cuenta obligatoria ya pagó su respectiva comisión, por tanto, la administración de ella no pagará ningún tipo de costo, hasta que se jubilen y más allá.

En cambio, el APV en AFP tiene un costo anual promedio de 0,6% sobre el total ahorrado. Es decir, los Bonos del régimen A (15%) y los beneficios tributarios del B, podrían ser gastados en un lapso aprox. De 20 años, sólo en comisiones.

Lo mismo pasa con la cuenta 2, que tiene un costo aprox. De 0,95% anual. Pero sin los beneficios tributarios del APV. Por tanto, como alternativo de ahorro para la pensión, es bastante más costosa que dejar ese dinero en la cuenta de capitalización obligatoria (que ya pagó su comisión).

En conclusión, sólo sacaría la plata para meterla en un APV de AFP si estuviera próximo a jubilar, o en menos de 20 años, para quedarme en parte con los beneficios tributarios o del bono del 15%. Recuerden que si giran antes de jubilar estás lucas, deberán devolver estos beneficios.

La alternativa de la cuenta 2, sólo sería buena a mediano plazo, con el fin de ir gastando ese dinero a medida que se necesite. Pero JAMÁS será una buena alternativa destinar ese dinero para su pensión, por el alto costo de administración anual y la no existencia de los beneficios del APV.
 
Por qué no? El wn lo hace de una forma económica...

Aparte ni siquiera tiene que estar hirviendo, basta con que sea a 71 grados como dijo.

PD: lloré en el minuto 4:40
Jajaja, bueno, si lo logras, invítame
 
Y luego despertaste de tu delirio?
No lo tome tan a la ligera estimado contertulio, tenga en cuenta las lecciones que la historia nos ha enseñado, o por último un poquito de sentido común... Si el ciudadano común tuviese las herramientas para defender lo suyo, de verdad cree que nuestros políticos se tomarían tan a la ligera las cosas?, Si la gran mayoría de la gente que solo quiere volver a su vida normal para poder trabajar y progresar estuviese armada, de verdad crees que el estallido delictual hubiese sido posible??, Por el lado que lo mires es una buena medida, ningún csm se atrevería a patear el avispero si sabe que las consecuencias serán así de graves, pero como saben que acá la gente de bien no tiene ni las herramientas ni el respaldo legal para defenderse, nos dejan a merced de psicópatas traidores hambrientos de poder y sus esbirros narcoterristas.
 
No lo tome tan a la ligera estimado contertulio, tenga en cuenta las lecciones que la historia nos ha enseñado, o por último un poquito de sentido común... Si el ciudadano común tuviese las herramientas para defender lo suyo, de verdad cree que nuestros políticos se tomarían tan a la ligera las cosas?, Si la gran mayoría de la gente que solo quiere volver a su vida normal para poder trabajar y progresar estuviese armada, de verdad crees que el estallido delictual hubiese sido posible??, Por el lado que lo mires es una buena medida, ningún csm se atrevería a patear el avispero si sabe que las consecuencias serán así de graves, pero como saben que acá la gente de bien no tiene ni las herramientas ni el respaldo legal para defenderse, nos dejan a merced de psicópatas traidores hambrientos de poder y sus esbirros narcoterristas.
Pregunta, qué es para ti la gente "de bien", dejando las consignas políticas de lado. Porque harto que he escuchado esa frase.
 
No lo iba a sacar pero me picaron las manos :lol2: ... ademas tengo un proyecto para el proximo año y me va a servir xd

No recomiendo la cuenta 2 este año.. ya que la wea esta a la baja con los fondos... me mantendria en reserva hasta que se normalice !
 
lo primero es esperar a que toda la manga de imbeciles saque parte de su fondo que ya va a estar devaluado. Después, cuando se estabilice un poco, voy a ver si retiro lo mío
 
Volver
Arriba