• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha haras con tu 10% den ideas.

alguien me dijo,que lo sacaría y lo pondría en la cuenta voluntaria,que ahí renta mas.(?)



no tenía intención de sacarlo,pero como hay un año para hacerlo, esperaré para ver si será un viaje por el caribe o un campo en el sur.
un año? really?
 
Será pa tanto? Que una vieja ql diga algo no significa mucho
No te diré que abraces tus detalles, que eres único y que eres arte... Lo cierto es que uno siempre destaca sus pifias por sobre todo lo demás, en volá no es ni tanto
De todas formas, no veo lo malo en que te operes, si va a ser por sentirte bien... Es tu plata además.
A mi muchas veces me han preguntado por qué no me he puesto frenillos porque tengo los dientes un poco separados y si bien a veces me urjo tampoco es que me lleve a pensar en usarlos xd

No soy hombre tampoco trabuco xD Soy mujel:B

En realidad hace años lo venía notando pero no me hacía mayor drama. Y ya en los últimos 2 o 3 años ha aumentado la diferencia y me daba molestia tener un párpado más gordito que el otro xD Y esta vieja hiriente y cizañera viene a poner la guinda a la torta. Su personalidad era así en todo caso, ver los detalles en los demás. Era resentida y amargada...no sé porque me sorprendió su falta de tino.

En todo caso de operarme sería más adelante, pero estaría bien usar un poco de mis ahorros AFP para financiar la cuestión. Tengo
otras imperfecciones y ni ahí con operarlas, es esta que me molesta no más.

A lo mejor es mi forma de ser, yo no soy de sacarle cosas físicas o hirientes a las personas, nunca, ni como talla ni en medio de una discusión, entonces me choca cuando la gente lo hace. Díle a los que te preguntan sobre frenillos que se metan su curiosidad por la jarra:lol2: qls desubicados

Ya...me alargué, eso sería...saludos sisterita!
Post automatically merged:

o_O
ENTONCES mejor q no
Post automatically merged:


asi o no tanto?

latest





si te molesta haztelo pos, no te armes tanto de valor mira puro te va a afectar negativamente el autoestima hacerlo
aunq bueno, no se si es el momento para ir a hacerse tajos, quiza en verano por ultimo


ENTONCES mejor q no
Post automatically merged:


asi o no tanto?

latest





si te molesta haztelo pos, no te armes tanto de valor mira puro te va a afectar negativamente el autoestima hacerlo
aunq bueno, no se si es el momento para ir a hacerse tajos, quiza en verano por ultimo

jaja, no..no tan así. Más que caído, es el hecho que tengo un párpado más gordito y bonito que el otro...y en coasiones, se me nota la piel de esa zona más deshidratada y caída. No es una deformidad tampoco...es leve, pero me rompe las pelotas tener eso:laugh:
Iba a subir una foto de internet, pero no me resultó...bueno, y eso. Yo creo que de acá a 2 años me gustaría operarme, eso si no quiero quedar como el Chino Ríos:huy:
 
Última edición:
do, es el hecho que tengo un párpado más gordito y bonito que el otro...y en coasiones, se me nota la piel de esa zona más deshidratada y caída. No es una deformidad tampoco...es leve, pero me rompe las pelotas tener eso:laugh:
Iba a subir una foto de internet, pero no me resultó...bueno, y eso.
yo q tu me opero si me molesta, in fact tengo pendiente cierto temita q venia gestionando desde justo el 18/o, el webeo me hizo quedarme en casa, luego el virus chino, csm q termine pronto esta estupidez para seguir con mi vida :florinda:
Post automatically merged:

Un pc para jugar y el resto en Lsd

un lcd para jugar y el resto en pc
 
No soy hombre tampoco trabuco xD Soy mujel:B

En realidad hace años lo venía notando pero no me hacía mayor drama. Y ya en los últimos 2 o 3 años ha aumentado la diferencia y me daba molestia tener un párpado más gordito que el otro xD Y esta vieja hiriente y cizañera viene a poner la guinda a la torta. Su personalidad era así en todo caso, ver los detalles en los demás. Era resentida y amargada...no sé porque me sorprendió su falta de tino.

En todo caso de operarme sería más adelante, pero estaría bien usar un poco de mis ahorros AFP para financiar la cuestión. Tengo
otras imperfecciones y ni ahí con operarlas, es esta que me molesta no más.

A lo mejor es mi forma de ser, yo no soy de sacarle cosas físicas o hirientes a las personas, nunca, ni como talla ni en medio de una discusión, entonces me choca cuando la gente lo hace. Díle a los que te preguntan sobre frenillos que se metan su curiosidad por la jarra:lol2: qls desubicados

Ya...me alargué, eso sería...saludos sisterita!
Post automatically merged:

o_O





jaja, no..no tan así. Más que caído, es el hecho que tengo un párpado más gordito y bonito que el otro...y en coasiones, se me nota la piel de esa zona más deshidratada y caída. No es una deformidad tampoco...es leve, pero me rompe las pelotas tener eso:laugh:
Iba a subir una foto de internet, pero no me resultó...bueno, y eso. Yo creo que de acá a 2 años me gustaría operarme, eso si no quiero quedar como el Chino Ríos:huy:


tu párpado está mas hinchadito que el otro a causa de la lunita


de las weas que se preocupan las minas , un parpado po wn :lol2:
 
Puta la wea amiguito... Ese tipo de cosas se las debió enseñar su padre antes de aprender a andar en bicicleta, así que a menos que quiera que me culee a su santa madre, no haga preguntas gueonas
Te pregunté en el mejor de los tonos, en muy buena onda, pero como me contestaste como el pico, te deseo que vaya una turba de narcos a hacerte mierda lo que tengas en vida, ahueonao reculiao, para que andís llorando como los hueones, sapo y la reconchetumare!.
 
Me gustaría saber si la puedo cambiar por dólares como para que aumente algo.

Estoy pensando en irme a Noruega apenas se pueda, ya tengo contacto allí.

Has visto que papeles hay que sacar ?
Tengo familia en Noruega, yo creo que si le dijo que me quiero ir demás me aceptan :sisi3:
 
Has visto que papeles hay que sacar ?
Tengo familia en Noruega, yo creo que si le dijo que me quiero ir demás me aceptan :sisi3:

No tengo familia allí, y me iría por los 3 meses primero para estar con el Norue@ , pero es muy posible que me valla a vivir allí, se me dio el amorsh.

Pero si tienes familia, no sé si siendo primo de alguien que esté allí sirve, pero busca algo relacionado con reunificación familiar y puede que algo aparezca.
 
Reemplazar mi Thinkpad W540 por un Thinkpad P52 Xeon.
 
Me alcanza justo para pagar todas mis deudas (menos hipotecario) y ahorrarme 11 meses de esclavitud... ó comprar una moto :baboso2:
Pero estoy al aguaite de qué tan nefasto y descabellado será el nuevo sistema de pensiones (he visto videos de Mesina diciendo que quieren sacar los fdos. de la bolsa... eliminar la capitalización :naster:) , como para rescatar el 100% + fdos. en la AFC y acogerme a jubilación anticipada (Renta vitalicia en Cía. de seguros) y empezar a cotizar de cero hasta jubilar... y la "mesada" que me dé la aseguradra, tirarla a Fdos. mutuos hasta el día de mi retiro (15 años más), o como reserva para poder pagar el dividendo y salvar mi casa de embargo cuando suban IVA, impto. a la renta o bajen nivel de sueldos (cuando pasen el sombrero a los empleadores), o llegue la inflación ... o todas las anteriores. Poner los huevos en varias canastas, en el peor de los escenarios, tomando una mala decisión como partir el contínuo de cotizaciones para no arriesgar (todos) mis fondos (lástima no ser de la elite antroniana y tener los medios para hacer un piso falso y empezar a guardar dólares).
 
La columna del antroniano Bradanovic respecto al 10% me convenció, no retiraré dinero alguno. "Con los centavos forman pesos" :tata: :tata:
 
Última edición:
Volver
Arriba