• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que coeficiente intelectual tiene el antroniano ?

Eres electricista industrial?

Cuánto ganas?
Post automatically merged:

Se cree viva porque no tiene hijos... cuando en realidad no tiene un macho alpha millonario que la folle todos los días y le haga muchos hijos y la mantenga.

Sad but true.
pero no me meto con wnes que le gustan las venecas, menos machistas e infieles

Koipito

Maricon
Eres tecnico de colegio? o estudiaste en algun ip o universidad?

Vez temas de electronica en los autos o le pegas a motores electricos y esas cosas?
Estudie en el industrial de frutillar bajo cuando era bueno por los 2000s en un sistema dual donde iba una semana a empresa y otra a sala.
Despues fui al incapaz a pulir mi sabiduria teorica con buenos profesores, pero muy mala su parte practica, sin equipos o hueas muy viejas, no puedes pretender enseñar electricidad en un citroen c5.. a alguien que no sabe nada, ese auto es cacho.
Pura electronica de autos, se me dio la opcion de irme a esa area de electronica industrial pero no me gusto los turnos.

A razón de CI, nunca olvidaré que tenía un profe que cuando nos enseñaba weas de los pacientes nos decía "Ven cabros, ustedes son la elite intelectual del país y son así de lerdos, imagen ser el paciente que tiene un bajo coeficiente intelectual" .....lo decía delante de los pacientes el muy hdp :jajahisteria:

Otra frase memorable "Puta que eres lento, por eso te va como te va en las pruebas" Igual delante de los pacientes :sm: