• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que coeficiente intelectual tiene el antroniano ?

:sm: No hago esas cosas, no quiero enterarme que soy mas weon que los perros nuevos :malapata:


:sisi3: Solo me basta con pertenecer a este cuchitril para sentirme mas caperuzo que el 70% de los weones de este país.
 
Eres electricista industrial?

Cuánto ganas?
Post automatically merged:



Se cree viva porque no tiene hijos... cuando en realidad no tiene un macho alpha millonario que la folle todos los días y le haga muchos hijos y la mantenga.

Sad but true.
pero no me meto con wnes que le gustan las venecas, menos machistas e infieles
 
Eres tecnico de colegio? o estudiaste en algun ip o universidad?

Vez temas de electronica en los autos o le pegas a motores electricos y esas cosas?

Estudie en el industrial de frutillar bajo cuando era bueno por los 2000s en un sistema dual donde iba una semana a empresa y otra a sala.
Despues fui al incapaz a pulir mi sabiduria teorica con buenos profesores, pero muy mala su parte practica, sin equipos o hueas muy viejas, no puedes pretender enseñar electricidad en un citroen c5.. a alguien que no sabe nada, ese auto es cacho.
Pura electronica de autos, se me dio la opcion de irme a esa area de electronica industrial pero no me gusto los turnos.
 
Hace años me hicieron un test no recuerdo si eran 135 o 145, en el momento me ofrecieron subirme de curso (Estaba en el colegio), pero da igual no es algo que creo me haya servido para nada práctico, además pienso que con los años me he puesto re weona.
:clapclap:
 
A razón de CI, nunca olvidaré que tenía un profe que cuando nos enseñaba weas de los pacientes nos decía "Ven cabros, ustedes son la elite intelectual del país y son así de lerdos, imagen ser el paciente que tiene un bajo coeficiente intelectual" .....lo decía delante de los pacientes el muy hdp :jajahisteria:

Otra frase memorable "Puta que eres lento, por eso te va como te va en las pruebas" Igual delante de los pacientes :sm:
 
Volver
Arriba