• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comer?

  • Autor de tema cyborg316
  • Fecha de inicio
C

cyborg316

Guest
Creo q es la segunda vez q hago un tema en serio buscando ayuda de los antronianos :lol2:
Les explico. Hace un par de años ya que hice un cambio de dieta más o menos importante. Dejé el azúcar agregada, bajé mi ingesta de pan y masas y trato de comer weas integrales. Iba todo bien en mi vida, bajé de peso y de volumen bastante. Ahora viene mi problema: estoy viniendome en bicicleta a la pega, aprox 25 mins x 2 al día y ando cagado de hambre, y después de las 6 sin energía brigidamente.
He estado comiendo avena con frutos secos al desayuno, pero creo q necesito algun snack al medio dia y a media tarde. Ahora viene mi pregunta: ¿q puedo comer para tener energía y q no sea tan complicado de preparar/muy caro?

Gracias estimados :D
 
Por lo que deduzco estás en una dieta para perder peso o grasa :zippymmm:
Qué tal andan tus macros?
En lo personal el macronutriente que encuentro más saciador es la proteína. Yo intentaría meter más proteína en la mañana, unos huevos revueltos con atún y una fruta en vez de la avena y frutos secos.
PD. Puta que está muerto este subforo :lol2:
 
Por lo que deduzco estás en una dieta para perder peso o grasa :zippymmm:
Qué tal andan tus macros?
En lo personal el macronutriente que encuentro más saciador es la proteína. Yo intentaría meter más proteína en la mañana, unos huevos revueltos con atún y una fruta en vez de la avena y frutos secos.
PD. Puta que está muerto este subforo :lol2:
La grasa es más saciante pero la proteína para mantener la masa muscular (no la grasa, eso lo hacen los carbos).

Deja los carbos al mínimo posible (30 gr diarios), comienza a consumir más huevos (idealmente al desayuno), sardina, atun, caballa, camarones, choritos (y cosas del mar). Ólvidate del arroz y reemplázalo por papa y al almuerzo vegetales, coliflor, brocoli, tomate

Lee sobre el ayuno intermitente y empieza a pensar que "todo lo que te dicen es incorrecto" y por eso pasas comiendo todo el día y cagado de hambre ya que a la industria le conviene tener clientes que estén consumiendo y derrochando plata todo el día para tener peor salud.
 
Por lo que deduzco estás en una dieta para perder peso o grasa :zippymmm:
Qué tal andan tus macros?
En lo personal el macronutriente que encuentro más saciador es la proteína. Yo intentaría meter más proteína en la mañana, unos huevos revueltos con atún y una fruta en vez de la avena y frutos secos.
PD. Puta que está muerto este subforo :lol2:
No estoy con dieta para perder nada, hice un cambio para sacar el azucar lo más posible de mi dieta diaria. La pérdida de peso ha sido incidental.

La grasa es más saciante pero la proteína para mantener la masa muscular (no la grasa, eso lo hacen los carbos).

Deja los carbos al mínimo posible (30 gr diarios), comienza a consumir más huevos (idealmente al desayuno), sardina, atun, caballa, camarones, choritos (y cosas del mar). Ólvidate del arroz y reemplázalo por papa y al almuerzo vegetales, coliflor, brocoli, tomate

Lee sobre el ayuno intermitente y empieza a pensar que "todo lo que te dicen es incorrecto" y por eso pasas comiendo todo el día y cagado de hambre ya que a la industria le conviene tener clientes que estén consumiendo y derrochando plata todo el día para tener peor salud.
Voy a leer estimado :up:
 
Volver
Arriba