• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Yo tengo un MacBook Air M1, una bestia como ella sola y mac os es mas estable que la cresta a diferencia de Winbugs 10.

p0hj7xfx1x161.jpg


Y ustedes rotitos, digo.. cipas, que compu tienen?
 
tengo un acer aspire 3 (creo). Le puse más ram y un disco más grande y era. Vuela el weon (aunque no es para jugar la weaita)
Tuve un macbook air , que me compré por allá por el 2013. Aun sigue en pie y vigente (con W10 instalado jajaja)
 
Harto penca tu huea, de seguro que con cuea corre algún procesador de texto, ademas hay que ser el emperador de los hueones para comprar a sobre precio un producto de primera generación y que por lo demás ni siquiera se le puede aumentar la RAM.
 
Harto penca tu huea, de seguro que con cuea corre algún procesador de texto, ademas hay que ser el emperador de los hueones para comprar a sobre precio un producto de primera generación y que por lo demás ni siquiera se le puede aumentar la RAM.
El chip M1 supera al i7-11700K, la batería dura 14 horas, la resolucion es de 2560x1600, y la integrada de video supera a una GTX 1050 Ti. Asi que no te cacho bro :cool:
 
Yo tengo un MacBook Air M1, una bestia como ella sola y mac os es mas estable que la cresta a diferencia de Winbugs 10.

p0hj7xfx1x161.jpg


Y ustedes rotitos, digo.. cipas, que compu tienen?

me da risa cuando hablan de que "windows" es inestable, ¿cuándo fue la última vez que usaste windows? 1995? XD (si un windows actual está inestable lo más probable que sea un problema de interfaz silla teclado XD)



Yo tengo un tarrito algo viejo

Intel I7 8700
16 gigas ram
GeForce 1070 8Gb
como 12 teras en discos duros mecánicos
como 2 teras en ssd (uno es de mvme de 500 para el sistema operativo)
Monitor samsung ultra wide de 34'' (3440x1440)
 
Volver
Arriba