• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

rW0ound.png


Así que tu mamá se llama Cecilia? :orejon:
 
sabe, antes tenia el thinkpad t14 y era la raja, pero lo cambie por q la pantalla era de solo 720p
Por la pega tengo ese T14, pero no se de donde sacaste que es pantalla HD, porque el que tengo llega hasta Full por pantalla propia y hasta 4K por HDMI.

Igual me armé un PC que es 1000 veces mejor que ese Mac M1, que el T14, y que cualquier notebook en general :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El chip M1 supera al i7-11700K, la batería dura 14 horas, la resolucion es de 2560x1600, y la integrada de video supera a una GTX 1050 Ti. Asi que no te cacho bro :cool:

El chip M1 es una mierda ARM que de cuea le salio "decente" a Apple, pero al ser SoC es mas limitada que la cresta:

- No se le puede aumentar el almacenamiento ni la RAM, 8gb para un equipo de mas de un millón y medio de pesos es un chiste, para que decir 512 de almacenamiento en la gama premium :lol2:
- Comparar gráficos teniendo de piso una GTX 1050, ni que estuviéramos en el 2017. Ademas, ese rendimiento te lo da cualquier SoC AMD Ryzen por un tercio de ese valor.
- No se puede comprar un cpu ARM con un x86/x64 porque son plataformas completamente diferentes, en cuanto a potencia bruta si te compraste a que ese Chip es superior a un i7 de 11va simplemente :lol3: la mayor comparación que se puede hacer es corriendo dos versiones diferentes de un mismo programa.
- Olvidate de jugar cualquier mierda mas alla de uno que otro emulador de Super Nintendo, que ademas tienes que pagar en la Store :lol2:

La única gracia de esa mierda es que es delgada, nada mas. El resto, cualquier computador de sobre 500 lucas es mejor. Ademas el Air nadie lo compra por rendimiento :awesomehands:

Y no, tener hueas de Apple no es de gente con plata, sino de gente hueona, salvo que estes en un entorno que te obligue a usar algun programa exclusivo de la manzana, y como te dijeron arriba, decir que Windows es inestable en el 2021 es no haber usado un PC desde Windows Vista :awesomehands:
 
Última edición:
me da risa cuando hablan de que "windows" es inestable, ¿cuándo fue la última vez que usaste windows? 1995? XD (si un windows actual está inestable lo más probable que sea un problema de interfaz silla teclado XD)



Yo tengo un tarrito algo viejo

Intel I7 8700
16 gigas ram
GeForce 1070 8Gb
como 12 teras en discos duros mecánicos
como 2 teras en ssd (uno es de mvme de 500 para el sistema operativo)
Monitor samsung ultra wide de 34'' (3440x1440)
Buena maquina cilandrito. Por acá, humildemente:

AMD Ryzen 5 3600xt
MB Asus Prime X570-P
HyperX Fury RGB 2X16GB RAM
XPG Spectrix 500GB SSD M.2 nVME
Seagate Barracuda 1TB HDD
Dos monitores 24" Dell P2419H con resolución hasta 4K o FHD en pantalla extendida
AsRock Radeon RX5500XT 4GB OC

Con 300 millones de combinaciones de ampliacion disponibles (hasta un Ryzen 9 5950X, 256GB RAM, hasta 2 SSD m2, 4 hdd o SSD SATA3...)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para la pega un acer nitro 5

en la casa y juegos un 9400F con una 1660super y una 1060.


ambos minando criptos cuando no las estoy ocupando :sisi3:
 
me da risa cuando hablan de que "windows" es inestable, ¿cuándo fue la última vez que usaste windows? 1995? XD (si un windows actual está inestable lo más probable que sea un problema de interfaz silla teclado XD)



Yo tengo un tarrito algo viejo

Intel I7 8700
16 gigas ram
GeForce 1070 8Gb
como 12 teras en discos duros mecánicos
como 2 teras en ssd (uno es de mvme de 500 para el sistema operativo)
Monitor samsung ultra wide de 34'' (3440x1440)
Compadre con esto levanta lo que sea, hace un par de años era maquinon. Recomiendo cambiarle la pasta disipadora y hacerle oc a la GPU, queda como una 1080 por ahi.

Yo hasta hace poco andaba con un I5 4690k, y una 1070, ambas overclockeadas y andaba volando. Ahora hace poco renove.
 
Ban para el mitomano culiao :lol2:
:maestro: Ir a un foro a mostrar el nuevo y flameante mac
:risa: Sacarlo del google imagenes :risa:
 
En la pega una Lenovo P15, casi 3 kilos de computador

Personal una Thinkpad X13 creo que pesa menos de un kilo.
 
Volver
Arriba