• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

Ban para el mitomano culiao :lol2:
:maestro: Ir a un foro a mostrar el nuevo y flameante mac
:risa: Sacarlo del google imagenes :risa:
? xd

8QLNRCZ.jpg


:zippyte:
 
Tengo un Intel i5 10600k
SSD 1g M2
32 GB de RAM
GeForce rtx 3070ti
Y como monitor un gigabyte m27q 170hz 2k

Anda filete
Una vez tuve un Macbook air del 2015 creo, una mierda murió la batería y fue, lento como el solo
Post automatically merged:

Por qué tiene 2 teclados cipa

Yo tambien tengo 2 teclados de la misma distribución y en mi casos es porque uno es mecánico y el otro de membrana
 
Por la pega tengo ese T14, pero no se de donde sacaste que es pantalla HD, porque el que tengo llega hasta Full por pantalla propia y hasta 4K por HDMI.

Igual me armé un PC que es 1000 veces mejor que ese Mac M1, que el T14, y que cualquier notebook en general :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
tenia el T14 gen1, no todos los T14 vienen con el mismo procesador, pantalla o ram, son customizables a la hora de pedirlo, mi modelo tenia 1366x768
Post automatically merged:

pero oye, la foto que subiste tiene el layout del teclado en ingles (sin Ñ), el mac de ahora si tiene la Ñ? que chucha, me enrredaste entero :sconfevil:
la foto que subi al crear el temala busque por internet y la foto que ahora subi es la de mi mac real, eso
 
Actualmente tengo desde hace 3 años un note asus con gpu dedicada, pero ya las temperaturas se van a la mierda y con los nuevos AAA la gpu no da abasto, el proce y la ram igual comienza a sufrir por que uso el navegador con 50 pestañas abiertas. En enero le doy descanso a este note y me armaré esta torre
 
Tengo un i7 con 16 de ram y 1 tera de ssd, y no recuerdo cual es la tarjeta, la wea es de escritorio y anda piola para lo que lo uso xD
 
Un Acer Aspire 3 todo cagado

Al menos me ha servido para teletrabajo pero mas adelante quiero ver uno nuevo
 
el de la pega es algo asi

mZkidfo.jpg


super comodo para trabajar mientras participo en el foraze.... fiiii fiiiu


el de la casa es un acer 3 sencillito, pero que igual me sca de apuros si debo hacer pega de forma remota.

no me quejo
¿Porque chucha un Samurai?

La weá fleta, yo uso el default no más.

:maestro: Bliss
 
Actualmente tengo desde hace 3 años un note asus con gpu dedicada, pero ya las temperaturas se van a la mierda y con los nuevos AAA la gpu no da abasto, el proce y la ram igual comienza a sufrir por que uso el navegador con 50 pestañas abiertas. En enero le doy descanso a este note y me armaré esta torre

Si te vas por Ryzen, mejor esperate a que salga la serie 6 con cambio de socket y DDR5 :sisi3:
 
Un MacBook Pro Retina Mid 2015 de 15.
Tiene sus años, pero cumple para lo que necesito
16 de ram
500 gb de disco
Tarjeta AMD Radeon R9 M370X 2 GB

Corre impeque y con la llegada de los M1 pagar las ganas ahora no vale la pena, quizas 3 o 5 años con la saga M1 ya en el mercado y sin problemas de adaptación.
 
Si te vas por Ryzen, mejor esperate a que salga la serie 6 con cambio de socket y DDR5 :sisi3:
Ya he esperado mucho tiempo y fue un error, justo los precios de las GPU se fueron a la cresta.
Aparte hoy por hoy con el r7 5800x ya estoy al otro lado, la build esta enfocada para jugar a 2k, en resoluciones superiores a 1080p la CPU cada vez tiene menos protagonismo, además para el primer trimestre de 2022 se viene un montón de juegos que me tienen con "hype"
 
Volver
Arriba