• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

D_NQ_NP_650946-MLC45572135382_042021-O.webp
 
Acer Aspire 3

Ryzen 5
12 GB de RAM
1 TB de HDD
Vega 8 graphics (integrada)

Vuela con programas estadísticos, programación, photoshop y cosas así.
Juego tranqui algunos jueguitos (pubg, tomb raider, etc.) con los gráficos a medio nivel.

El computador que quería, para las cosas que quería hacer y más encima lo encontré baratito en su tiempo.
 
Actualmente tengo desde hace 3 años un note asus con gpu dedicada, pero ya las temperaturas se van a la mierda y con los nuevos AAA la gpu no da abasto, el proce y la ram igual comienza a sufrir por que uso el navegador con 50 pestañas abiertas. En enero le doy descanso a este note y me armaré esta torre
Excelente build, aunque, le subiria la RAM a 2x16. Del resto, sobrado de cariño para lo que quieras hacer

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Chocale cipadrita. Me fui igual por el Air M1 y fue una gran inversión. En un principio lo compré ya que necesito Safari para trabajar. Me llevé una grata sorpresa por varias cosas con este equipo:

1. La batería dura mucho. Mi Asus con cuea dura 2 horas prendido y este Mac tiene arta cuerda.

2. La pantalla retina a toda raja, además que la resolución es genial para lo compacto que es.

3. Queda disponible para trabajar en cosa de segundos, gracias al NVMe.

4. Dado que no tiene ventilador, es súper silencioso. Hay que tener ojo eso sí de la temperatura ambiente.

Además, invertí en un mouse logitech mx 3 que funciona genial, mejor que la cagá de magic mouse. Excelente combinación para trabajar.
 
Última edición:
Por aca tengo un..

El principal
I7-4790 de 3.6
16gb de ram
5 hd: 6 Teras en total
2 ssd de 240gb
Gtx970 de 4gb

3 monitores Dell P2414h de 24"

Tengo otro I7 que lo ocupo de granja de render, junto a dos notebook, un I5 y un I3
 
X-570 plus
Ryzen 5 3600
Refrigeración liquida Celsius S36
16gb Ram DDR4 3600 Mhz
GTX 1080TI
SSD Aorus M.2 NVME pci express 4.0
SSD kingstone SA 400 560gb
HDD Western Digital 3tb 7200rpm
Gabinete Matrexx 70RGB

Tenía ganas de jubilar mi 1080TI (que sigue siendo un maquinon) por una 3070, pero me duele la guata pagar lo que están pidiendo, mas o menos a principio de año la iba a comprar pero no alcance a pillar stock y ahora subieron una media de 300 lucas mas, así que ahí estoy, también tengo ganas de comprar otro NVME, soy un loco de tener mucho almacenamiento y probablemente compre otro HDD o bien, caiga un SSD + un NVME, con unos 3 teras mas de espacio me conformo
 
Panasonic CF-31 Mk5 , Core I5
Processor Intel(R) Core(TM) i5-5300U CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
Installed RAM 12.0 GB (11.9 GB usable)
dual boot con Win 10 y Kali Linux
8 horas de bateria
Modem 4g incorporado Gobi Wireless
Teclado Retroiluminado

Sumergible a un metro por una hora
Aguanta Caidas de 3 metros prendida y hasta 15 apagada
Lector de huella digital

Panasonic-ordenador-port-til-resistente-CF31-computador-con-n-cleo-i5-13-3-MK3-16G-con.jpg_.webp

Ahh , lo mejor es como roba miradas ..


Para el escritorio tengo un Core I7 con 16gb de ram y debian .. con eso hago casi todo lo que necesito , Freecad, Inkscape, El antro, Arduino ide.. etc ..
 
El chip M1 es una mierda ARM que de cuea le salio "decente" a Apple, pero al ser SoC es mas limitada que la cresta:

- No se le puede aumentar el almacenamiento ni la RAM, 8gb para un equipo de mas de un millón y medio de pesos es un chiste, para que decir 512 de almacenamiento en la gama premium :lol2:
- Comparar gráficos teniendo de piso una GTX 1050, ni que estuviéramos en el 2017. Ademas, ese rendimiento te lo da cualquier SoC AMD Ryzen por un tercio de ese valor.
- No se puede comprar un cpu ARM con un x86/x64 porque son plataformas completamente diferentes, en cuanto a potencia bruta si te compraste a que ese Chip es superior a un i7 de 11va simplemente :lol3: la mayor comparación que se puede hacer es corriendo dos versiones diferentes de un mismo programa.
- Olvidate de jugar cualquier mierda mas alla de uno que otro emulador de Super Nintendo, que ademas tienes que pagar en la Store :lol2:

La única gracia de esa mierda es que es delgada, nada mas. El resto, cualquier computador de sobre 500 lucas es mejor. Ademas el Air nadie lo compra por rendimiento :awesomehands:

Y no, tener hueas de Apple no es de gente con plata, sino de gente hueona, salvo que estes en un entorno que te obligue a usar algun programa exclusivo de la manzana, y como te dijeron arriba, decir que Windows es inestable en el 2021 es no haber usado un PC desde Windows Vista :awesomehands:
Un antroniano que sabe pegar combos
 
me compre un pc chino doble procesador.
2 Procesadores xeon 2678v3 @ 2.5 24 nucleos 48 hilos. :omg:
Ram 32 gb DDR4
disco duro de 256 GB
radeon gx 580

leyendo el post y haciendo comparaciones este seria el mejor pc de todo el antro.:santa:
 
CPU: Ryzen 7 5800X
Cooler: Asus Rog Ryuo 120
Mobo: Asus Strix X570-E
Ram: Corsair Vengeance RGB 32gb
GPU: Asus Strix RX 480 8gb
WD SSD 500 gb (S.O)
WD Black M.2 1tb (Edición/render foto/video)
WD Blue HDD 1 tb (Respaldo)
Key: Razer Hunstman
Mouse: Razer Mamba Tournament
Pad: Razer Goliathus Chroma
Headset: Razer Kraken THX

Tengo ganas de cambiar la GPU, pero me limitan 2 cosas: Los sobreprecios y la RX 480 todavía levanta juegos sin problemas.

P.S: Si wn, tengo que pasar un paño en el escritorio...:cafe3:

yLa1PO7.jpg
 
Volver
Arriba