• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

-1
Yo tengo un MacBook Air M1, una bestia como ella sola y mac os es mas estable que la cresta a diferencia de Winbugs 10.

p0hj7xfx1x161.jpg


Y ustedes rotitos, digo.. cipas, que compu tienen?
Sigue pagando marca :lol2:

Por la mitad de precio me compro una mejor maquina.
 
Iba a crear un tema, peor mejor pregunto acá. Que Mouse para productividad/oficina juegos ocasionales recomiendan? Ando buscando uno, ya que probé un Magic Mouse 2 y lo encontré lento (y con la config. al maximo) Me dicen que los Logitech son la cumbia. Cuales, tienen o recomiendan?
 
Iba a crear un tema, peor mejor pregunto acá. Que Mouse para productividad/oficina juegos ocasionales recomiendan? Ando buscando uno, ya que probé un Magic Mouse 2 y lo encontré lento (y con la config. al maximo) Me dicen que los Logitech son la cumbia. Cuales, tienen o recomiendan?
tienes que ver el como lo agarras :lib: pero logitech si es la cumbia, los venden hasta en el lider y podis pillar uno BBB
 
Tengo un Mac antiguo y un Spectre.

Alguien me podría recomendar un notebook BB"B" para SolidWorks ?

Gracias :up:
 
Tengo un Notebook que funciona, con eso me conformo. Lo uso solo para hacer proyectar en cursos o hacer uno que otro documento.
Tengo un pc de escritorio en casa que utilizo normalmente para todo lo demás. Antes lo tenía para jugar pero ahora ya no tengo ni tiempo
 
Iba a crear un tema, peor mejor pregunto acá. Que Mouse para productividad/oficina juegos ocasionales recomiendan? Ando buscando uno, ya que probé un Magic Mouse 2 y lo encontré lento (y con la config. al maximo) Me dicen que los Logitech son la cumbia. Cuales, tienen o recomiendan?

Logitech g305 es muy bueno.
 
dell xps 13 con pantalla 4K. Lo tengo hace como 3 años y cero problema (con Linux - Fedora)
 
Tengo un Mac antiguo y un Spectre.

Alguien me podría recomendar un notebook BB"B" para SolidWorks ?

Gracias :up:
Yo uso una P15 para el Solid Works, no es barata, ni liviana, ni portátil, pero lo lleva sin dramas. Esta con 32 de RAM. En la pega algunos viejos usan 16 de ram y tienen dramas con algunos ensambles grandes. Oiga compartió alguien que sepa en un nivel avanzado Solis Works tiene posibilidad de sobrevivir en Canadá?
 
Última edición:
Yo uso una P15 para el Solis Works, no es barata, ni liviana, ni portátil, pero lo lleva sin dramas. Esta con 32 de RAM. En la pega algunos viejos usan 16 de ram y tienen dramas con algunos ensambles grandes. Oiga compartió alguien que sepa en un nivel avanzado Solis Works tiene posibilidad de sobrevivir en Canadá?

En la empresa hay un viejo capo en 3D con SWorks y lo tienen como líder del área, hay como 7 dibujantes más. Mal no debe ganar pero aún no tengo tanta confianza como para preguntarle cuanto le pagan por hora.

Mira, puedes ingresar a Randstad y bajar el pdf con los sueldos de todas las pegas que hay en Canadá, además está dividido por provincias.
 
Yo uso una P15 para el Solid Works, no es barata, ni liviana, ni portátil, pero lo lleva sin dramas. Esta con 32 de RAM. En la pega algunos viejos usan 16 de ram y tienen dramas con algunos ensambles grandes. Oiga compartió alguien que sepa en un nivel avanzado Solis Works tiene posibilidad de sobrevivir en Canadá?
Broderito, Y que tarjeta gráfica usa esa versión del P15?
 
Broderito, Y que tarjeta gráfica usa esa versión del P15?
Hola, esta con una Quadro RTX 4000. Ahora si estas buscando uno con RTX, la semana pasada en la página de Lider compré un Lenovo Legion 5 con 3060 en un palitroque, pero duraron un día y se agotaron. Pero creo que hay que esperar para el próximo cyber, que creo que será en noviembre.
 
Asus vivobook 4gb de ram y 500 gb de espacio interno. No me gustó mucho. La bateria no dura casi nada. Pero yo compré
en dinero y no puedo devolver. Estoy intentando acostumbrarme con el. No compren Asus.
 
Volver
Arriba