• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que corte de pelo recomiendan para uno que se está quedando pelado?

c7af1f57-f75d-4dc2-9da9-1a2e92ef7f81_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

No conozco ningún corte de pelo que te tape la pelada.

de hecho si te cortas el pelo, por resultado deberías tener menos pelo. Lo demas son técnicas patéticas que te condenan a peinarte con miedo a que durante el día se te vea la wea, etc.

Si estás perdiendo la pelea y no quieres raparte hazte un buzzcut. Yo me hice uno pero porque la wea es cómoda y fschero.

How-to-get-a-buzz-cut-B.jpg

c5a5ed37100d42bb23f5b9759ed7358a.jpg

Pelao y si te sale barba de hombre y no pelusa de marica, o esa wea que parece bello pubico, ver si te queda algun estilo que se vea bien con tu pelá y cabeza de huevo.

:awesomehands:

Puta los culiaos… pregunté sobre que corte de pelo le viene a esa pelada, no raparse pero podría ser algo como corte a lo Ñackson o dejarse crecer los flecos como Krusty el Payaso. Yo uso barba tipo sumerio y pelo con chocopanda a lo zamorano solo porque no me corto el pelo desde Julio, pero quiero ideas para ir al peluquero, el mío es formado con los milicos y ni cagando preguntarle alguna recomendación.

Corto a los lados y largo arriba con rizado estilo brócoli :lol2:

No me webeen almenos lo ayudé

p.d.: en implante traspasaría todos esos pelos infames de las orejas y la nariz a la cabeza, esos qliaos son inmortales folículos qlos highlander

Volver