• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas le miran a las mujeres(aparte de las obvias), por ejemplo las manos u otra parte del cuerpo?

Los ojos, la nariz. Pero creo que entran en tipicas. No tipicas serian las manos o algo asi y nunca me fijo en eso.
 
si tienen paquete y la manzana de Adán.
 
La estatura..

Mina de menos de 165cm no es mujer... Es alguien que se quedó pegada en el desarrollo.
Nunca hay cualiao con una chiquitita de 1, 50 o incluso menos? Por weás del destino siempre terminaba afilándome a las más chicas de los grupos de carrete que hacíamos en mi juventud... Y en absolutamente todos los casos eran unas fieras, mientras la mayoría de las weonas grandes son más lerdas en el catre, tienden a quedarse postradas, son pesadas pa maniobrarlas y suelen ser lentas y flojas pal serso, las chiquititas le ponen pasión desmedida, se te encaraman en la callampa y son vertiginosas como los conejos, puedes ponerlas en la pisición que quieras, además muchas de las chiquititas tenían tremendas tetas o un culo de miedo, así que sabían jugar ahí... Porque además eso pasa mucho en las pigmeas, suelen tener muy buen cuerpo, al menos en su juventud.
 
Última edición:
en muchas weas, es como un escaneo completo, lo superficial sería la proporción cintura cadera, después en el pelo, y el tipo de ropa que lleva
 
- Que sean bonitas de caracho
- Flacas
- Blanquitas
- Que al levantar los brazos no anden con el proyecto de champa de 2 o 3 días.
- Que no sean negras
- Que hablen de manera decente.
 
En lo que habla. Suelo sacar el rollo rápido. Me fijo en las líneas de expresión, ahí se ve si es alguien gruñon, bueno para reír, medio triste o inexpresivo, etc.

La nariz, y el olor que pueda tener.
 
Les miro el choro y, si me queda tiempo, la nariz, porque define mucho la belleza facial.









:camera:
 
La cara , creo que es lo primero .
Lo que me fijo harto es en las manos, y fijo en la voz. Si me quedo en juntar con una mina que conocí por ahí la llamo para asegurarme que sea mujer, y además para ver si me gusta la voz.
Minas chillonas con voz de pito no las soporto
 
en ambos sexo me fijo en la cara y en la voz

las minas lo mas cercano posible al 90-60-90

en manes 60-100-100
 
Las piernas y los ojos, wn. Cualquier otra respuesta es de maraco tragasables :cafe3:
 
La voz y su forma de hablar, que sea inteligente y no diga xuxadas a cada rato.
 
Volver
Arriba