• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cosas positivas les ha dejado la pandemia?

La pandemia me dejo algunas cosas buenas

El ruido en mi vida bajo considerablemente, se acabaron muchas de las llamadas weonas solo para preguntar, quien necesitaba algo , simplemente pagaba por ello.

Me fui a vivr con mi amante media semana (dias que me toca ir a ver un proyecto a con con) , descubri gracias a ella un lado medio artistico y que tengo una veta creativa.
cache bien como es tener dos casas ..
Descubri que quiero tanto a mi mujer como a mi amante , y que no soporto que a ninguna le falte algo .. (afectivo , economico, material)

que no necesitamos vacaciones sino pasar mas tiempo de calidad en familia .. y que la amante tambien es familia de cierta manera.
 
Volviendo al tema, mi area no ha estado 1 dia sin trabajar, tampoco tuve teletrabajo (area de terreno).

Lo malo, las putas filas para ir al super o al sodimac. Y tener q usar la puta mascara. Por lo menos las Kn95 son menos invasivas.

Lo peor, es q hay gente que se esmera por empeorar la situacion, desde el wea q no usa mascarilña, hasta los políticos qliaos sediciosos.
 
  1. Terminé mi home gym, y me he enfocado en mi entrenamiento.
  2. Dejar de viajar y No hacer vida social con nadie no esencial, me ha servido como vacaciones, porque soy más movedizo que la chucha.
  3. Me he visto varias películas, animes y mangas que tenía pendientes.
  4. Tener a la mina en casa pa culiarla y que me cocine.
  5. Solo ir a trabajar cuando tengo que hacer cosas del lab. Ahorra tiempo para todo lo anterior.
 
Y cuarto, y mas importante: se venia el periodo de estres de meter al niño al colegio. Puta que la sufrieron mis hermanos con esa wea. Con la pandemia, los colegios andaban asustados por asegurar la plata, por lo que postulamos y nos dijeron: Paguenos por favor por favor y aceptamos a su cabro chico sin concursos ni sorteos. Así que pudimos matricular al niño a un buen colegio que nos queda a 5 minutos de casa caminando.

Bueno, eso.

Como es eso que los colegios cuicos estan desesperados por platita??? o sea ahora dejan entrar a cualquier torrante??? en que colegio cuico tienes a tu baby???....que les paso a tus hermanos???

Yo creo que en varios items de lujo muchos lugares cuicos se bajaron los pantalones. Ojo que muchos restorant del sector cuico cerraron.

Tambien me tinca que muchos "cuicos" estan urgidos con el tema lucas. Me tinca que muchos han bajado el precio de sus deptos y casas ya que tienen dividendos y gastos impagables.

Vayan preparandose que se viene la segunda ola de pandemia....xddd.
 
o sea ahora dejan entrar a cualquier torrante??? en que colegio cuico tienes a tu baby???....que les paso a tus hermanos???

Mis hermanos weiaron un kilo pa menter a sus pendex al colegio pq es dificil meter a tu hijo al colegio que quieres. Hay pruebas que sortear, orden de llegada, el tema que siempre se privilegia a los papas que ya tienes a uno o mas hijos metido en el colegio. O sea , si estas tu con tu niño y tb quiere entrar un niño con hermanos en el colegio, fuiste bueno, se privilegia al weon con hermanos.

Como es eso que los colegios cuicos estan desesperados por platita???
habia que asegurar la plata pal 2021, asi que si habia alguien dispuesto a pagar antes, bienvenido al colegio. Yo pague la matricula en julio de este año pa asegurar un cupo.
 
Mis hermanos weiaron un kilo pa menter a sus pendex al colegio pq es dificil meter a tu hijo al colegio que quieres. Hay pruebas que sortear, orden de llegada, el tema que siempre se privilegia a los papas que ya tienes a uno o mas hijos metido en el colegio. O sea , si estas tu con tu niño y tb quiere entrar un niño con hermanos en el colegio, fuiste bueno, se privilegia al weon con hermanos.


habia que asegurar la plata pal 2021, asi que si habia alguien dispuesto a pagar antes, bienvenido al colegio. Yo pague la matricula en julio de este año pa asegurar un cupo.

Oye @Bowen tu que estas en el barrio cuico....se esta viendo mucha pobreza arriba en las condes o no??? onda gente cesante, remates y weas???
 
Estar en clases online de la U en mi camita, y cuando me daba tutito, dejo la huea prendida y me pongo a dormir :jijiji: siempre quise hacer esto.
 
La pandemia me dejo algunas cosas buenas

El ruido en mi vida bajo considerablemente, se acabaron muchas de las llamadas weonas solo para preguntar, quien necesitaba algo , simplemente pagaba por ello.

Me fui a vivr con mi amante media semana (dias que me toca ir a ver un proyecto a con con) , descubri gracias a ella un lado medio artistico y que tengo una veta creativa.
cache bien como es tener dos casas ..
Descubri que quiero tanto a mi mujer como a mi amante , y que no soporto que a ninguna le falte algo .. (afectivo , economico, material)

que no necesitamos vacaciones sino pasar mas tiempo de calidad en familia .. y que la amante tambien es familia de cierta manera.

Te falto el DrCovfefe_20 :gafas:.
 
Estar con mi hijo pequeño, ya que por pega solo lo habría visto los fds.
Ahorrar pese a tener un crío recién nacido, porque justo me subieron las lucas antes de la pandemia y me han salido otros pitutos, aunque estoy cachando que pal 2021 la cosa se ve media negra.
Básicamente eso, lo malo ha sido que he estado más sedentario que la chucha y he subido de peso, antes al menos me iba a la pega caminando o en bici y ya tenía algo de movilidad.
Ah, y también se agradece tener menos visitas y weas sociales, ya que como buen antroniano soy medio autista.
Post automatically merged:

Y también se me olvidaba que un cambio importante que tendrá el mundo del trabajo (al menos el oficinista) es que la cultura zoom tendrá una importancia a considerar, se limitaran los viajes por pega o negocios.
Es probable que muchas empresas e instituciones combine el Home Office con la oficina tradicional.
 
Última edición:
Volver
Arriba