• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cosas positivas les ha dejado la pandemia?

Aunque perdí mi pega por el covid y la semana me llamaron para otra pega mucho mejor, todo ha ido en mejoría, buenas lucas, harto ahorro, le dedique tiempo a mi play4, tuve tiempo para aprender sobre arn5ar pc y logré armarme un setup piolita. Lo mas importante, saber realmente quienes son tus cercanos reales :sisi3:

Edit: pta que era agradable salir en metro y micro, iban vacías
 
Ninguna ctm.... sin irme a la quiebra ni nada por el estilo, económicamente me ha ido como el pico. Un año perdido de tomo y lomo.
 
1.- descansar de un pariente lejano que me iba a pechar todas las semanas.
2.- ahorré mas bencina que la xuxa :lol2:
3.- ya no ser el único con la manía de lavarse las manos a cada rato.
4.- y lo mejor, no tener que aguantar el tufo a mierda de algunas personas.
 
Lo único positivo fue el covid :(





Hablando enserio lo mejor fue lo que comentaron algunos ya, estar piola y tener tiempo para uno mismo, arreglar mi alimentación y tener tiempo de hacer ejercicio, esencialmente por ahorrarme los tiempos de viajes hacia la pega. Asi que me han pasado puras weas positivas
 
La pandemia me dejo algunas cosas buenas

El ruido en mi vida bajo considerablemente, se acabaron muchas de las llamadas weonas solo para preguntar, quien necesitaba algo , simplemente pagaba por ello.

Me fui a vivr con mi amante media semana (dias que me toca ir a ver un proyecto a con con) , descubri gracias a ella un lado medio artistico y que tengo una veta creativa.
cache bien como es tener dos casas ..
Descubri que quiero tanto a mi mujer como a mi amante , y que no soporto que a ninguna le falte algo .. (afectivo , economico, material)

que no necesitamos vacaciones sino pasar mas tiempo de calidad en familia .. y que la amante tambien es familia de cierta manera.

cuidado sisterito con perder pan y pedazo, mira que cuando la sucu comience a exigir mas tiempo y dedicación y no puedas darselo, se va a convertir en una loca psicópata capaz de cualquier cosa.
 
Pude ver a mi hija crecer. Igual fue difícil porque cuidar guaguas es un trabajo en sí pero no hubiera visto muchas cosas si hubiera estado en el trabajo.

También pude armar mi empresa en tiempo récord y me probé a mi mismo de las cosas que puedo hacer.

También significó un cambio de vida más fácil. Porque de estar casi todas las semanas en un avión y ver cosas distintas a estar más en la casa, igual el cambio para mí es muy fuerte. Y saber que casi nadie está viajando hizo la transición más fácil
 
Primero: Boté weás inservibles de la casa. Un día abrí mi closet buscando alguna weá vi una caja con puras weás que dejé de usar o que dejaron de funcionar, además de papeles, cajas de cosas que ya no tengo o no sirven sus cajas, etc. Así que agarré una bolsa de basura y boté un sin fin de weás inútiles que habían en mi pieza, además de ordenar todas las weás que llevaban caleta de tiempo desordenadas

Segundo: No tener que ir a cumpleaños de familiares. Con el paso del tiempo los cumpleaños familiares se han ido convirtiendo en una weá enferma de latera, más aún después de lo que pasó el último cumpleaños familiar. El año pasado me titulé de la carrera, y mi ceremonia de titulación fue a fin de año, justo una semana antes del cumpleaños de una tía. Cuando fue el último cumpleaños, no me felicitaron ni me preguntaron que tal estuvo la ceremonia, o sea no es que yo quiera ser el centro de atención pero puta es un acontecimiento importante por ultimo algún gesto pero no, cuento corto me comí la torta, comí unas cuantas weás que habían en la mesa y me fui antes de que terminara el cumpleaños sin despedirme de niun reculiao, ahí fue cuando pensé en no ir más a ningún cumpleaños familiar pero la pandemia me vino como anillo al dedo

Puta no se me ocurre que weá más contar, pero esas dos cosas positivas fueron las que me dejó la pandemia
 
Lo bueno?
Estar un poco más con la familia y mis gatas.
Le dedique más tiempo a mi discos, mi Radiola y mi equipo.
La pega durante la cuarentena subió bastante, ahora se normalizó tirando pa Mala.
Mientras escribo esto estaba escuchando un disco.
 
En cuanto a la vista nada porque he visto cualquier albóndiga con pata en la calle, wuatones qliaos se dejan estar y cagan de una jaja
 
No miremos todo lo malo.
A ver. Primero, el tiempo que estuve sin pega le pude dar duro a mi juego favorito, project cars 2, me convertí en buen piloto y ahora juego campeonatos.

Segundo, al volver a la pega ahi por junio julio, hubo un aumento explosivo de pega. Estos últimos meses me ha ido mejor que nunca. Por lejos. (casi el doble en algunos meses) Nadie en el rubro se lo explica muy bien, y nadie quiere preguntar mucho tampoco. Se cree que es momentanio (por el 10% quisas??)

Tercero: prestamos del gobierno (devolución de impuestos y retiro del 10%). Pudimos sacar plata que la considerábamos "perdida"y pudimos compras weas pa la casa, mejorar algunas cosas y yo pude mejorar mi setup gamer.

Y cuarto, y mas importante: se venia el periodo de estres de meter al niño al colegio. Puta que la sufrieron mis hermanos con esa wea. Con la pandemia, los colegios andaban asustados por asegurar la plata, por lo que postulamos y nos dijeron: Paguenos por favor por favor y aceptamos a su cabro chico sin concursos ni sorteos. Así que pudimos matricular al niño a un buen colegio que nos queda a 5 minutos de casa caminando.

Bueno, eso.
El SIDA







Diría @bubalon1
 
Dedicarme mas a trabajar y tener algo propio que seguir de asalariado y webeando con minas, ahora me he dado cuenta que me entretiene mas leer y hacer mis cosas de pega y 1 o 2 veces s la seman webeo con alguna loca xD
 
Literalmente me he vuelto millonario de tanto ahorrar en los topless. Uno no se da cuenta de lo caro que son los vicios hasta que te los quitan.
 
Nada. Año culiao perdido. Si bien tengo lucas para sobrevivir varios meses más, que las ventas hayan bajado un 97% (cálculo que me da la página del SII) no tiene un lado positivo por ningún lado. Todos los contratos y licitaciones que gané en diciembre-febrero y que eran para todo el año, los tuve que hacer un lulo y pasarmelos por la raja.

Pasé de andar vitrineando parcelas en enero a buscar donde guardar y hacer rendir la plata que tengo.

Además, todas esas weás de no recibir familiares, celebrar cumpleaños o salir a pasear, desde julio que lo comenzamos a hacer nuevamente acá en huasolandia. Por un tema de salud mental. Está weá nos tenía chato. Y aún así, todavía no conozco a alguien personalmente que se haya contagiado de covid.
 
Volver
Arriba