• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cosas positivas les ha dejado la pandemia?

Oye @Bowen tu que estas en el barrio cuico....se esta viendo mucha pobreza arriba en las condes o no??? onda gente cesante, remates y weas???
Nada. Alguna gente q pone su casa en arriendo pero se las pelean y se van de una
 
Nada. Alguna gente q pone su casa en arriendo pero se las pelean y se van de una
lo unico q he notado es mas webones en las esquinas con carteles con textos super largos q a nadie le importan, o sea mas mendigos


ese estallido social si se puede ver :cuek:
 
Menos salidas weoneas asi que he ahorrado plata.
Escolares en casa asi que menos taco.
Te quedas en casa unos dias al mes asi quete levantas mas tarde.
 
Despertar tarde, no ir a salidas weonas, no más visitas ni cumpleaños familiares, familia tranquila, etc...
 
En general bien, jamás tuve problemas de Pega, me mantuve con trabajo estable toda la pandemia, gane mas plata que nunca y gaste menos que nunca, deje totalmente la marihuana (mayo fue la ultima vez que fume) y me siento mejor que nunca, de hecho no tengo ganas de volver a fumar ni drogarme nunca mas en mi perra vida

Tuve tiempo, pude desconectar del weonaje, aproveche de leer mucho, de tener tiempo para mi, de cultivarme tanto física como mentalmente, aprendí a administrar mucho mejor mis gastos y no malgastar en estupideces y como consecuencia ahorre muchísima plata

Fue un año raro, pero creo que ha sido de las mejores épocas que he tenido en mucho tiempo, creo que madure mucho mas en este periodo que en los ultimos 10 años de mi vida, partí el 2020 siendo de una forma y casi terminando el año siento que soy alguien completamente distinto y para mejor

y en general he tenido suerte, ninguno de mis familiares ni mis amistades cercanas, ni la familia de mi mina se han contagiado, con mi polola estamos mejor que nunca en todo ámbito así que no me ha afectado en lo mas mínimo
 
Dame la receta
No me gusta hacer dieta ni salir a correr o hacer esas weas de cardio. Lo que hice fue comprarme unas pesas, de esas que son como barras.
Antes de empezar precaliento como 10 minutos (aprendi a la mala después de lesionarme como los weones) y después hago las rutinas de pesas como 1 hora mas o menos pero descansando entre cada ejercicio.

Asi baje 10 kilos en unos 6 meses mas o menos, alomejor si hiciera dieta y cardioestaría bajando mas rápido, pero muy fome esa existencia wn...
 
Me hice cagar jugando mis juegos :lol2:
Igual soy medio hermitaño pa mis weas, asi es que me cayo como anillo
 
Volver
Arriba