• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cosas positivas les ha dejado la pandemia?

me ha dejado claro que en todos estos años de relativo bienestar económico todos estábamos corriendo tras imbecilidades y que teniamos todo lo necesario para vivir, paz, espacio y salud.
 
Paja decirlo por todo lo que ha pasado, pero para nosotros (esposa e hijo) ha sido un buen año... Teletrabajamos medio año (ellos siguen, yo tuve que volver), nos reencontramos como pareja (el 2019 fue más difícil xq trabajaba mas q la cresta) terminamos un par de préstamos de la parcela y quedamos mucho mas holgados de lucas, y cuando estábamos saneando vino el 10% q lo dedicamos a invertir en cosas pa la casa (muebles a pedido x ej). Me compré un compu mas gamer pal age of empires y el fm21, y mil weas tecnológicas...Seguimos sin covid y ahora como broche de oro me ascendieron. Sinceramente ha sido un super buen año, ojalas q cierre bien.
 
El quedar sin pega en abril. Hace tiempo que esperaba que me finiquitaran para hacer lo que me gusta y pasar más tiempo con mi familia. Ahora trabajo independiente en el rubro del coleccionismo. Pensaba que me iría bien, pero ha superado mis expectativas... Me ha ido la raja !!
 
Hacer gimnasia (no puedo trotar porque tengo tendinitis de Aquiles :sad:), perfeccionarme en la cocina (antes era terrible básico) y descansar.

También gracias al 10% he podido ser independiente, tuve que cambiarme de casa eso sí porque donde vivía antes estaba expuesto a volarme y emborracharme, y quiero dejar el copete y de malgastar mi plata.
 
- desde que empezó la pandemia e ido a trabajar normalmente como si nada hubiese pasado.
- desde el inicio de la wea pesque la bici y me voy al trabajo en ella, como andan pocos autos, me ahorre plata de la locomoción y aprovecho de hacer algo de ejercicio.
- el 10% para comprar cualquie wea
- con lo anterior aproveché de hacer un diplo de marketing digital.
- también comprar una vermicompostera

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Mi autismo se convirtió en modo de vida para la sociedad :gafas:
:gafas:
Post automatically merged:

Académicamente me ha ido la raja, pero el estrés igual ha pasadomuchísimo la cuenta. He jugado más videojuegos, aunque en el último tiempo no tanto, he disfrutado de mucha más música, aproveché de grabar un EP, he leído más, pero no he llegado a mi ideal personal, he fortalecido lazos con mi viejo, aunque ha sido duro, he bajado mucho de peso y creo que paro de contar.
 
Última edición:
Volver
Arriba