• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas se pueden hacer en Rancagua?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
629
Sexo
Hembra
La última vez que fui solo fui a vitrinear al mall del centro y fui a comer en un restaurante koreano afuera y eso seria. Esta vez quiero hacer más cosas ahí, algún lugar interesante?
 
Preguntale al mitómano de @matirrancagua
Cerca del mall en el centro está la plaza de armas de Rancagua, ahí mismo pero más tirando pa la tarde-noche siempre hay un caballero con un jockey azul y un carro de supermercado adornado con banderitas chilenas. Vende café, cigarros, dulces. Ese hombre se electrocutó cuando joven y ahora es un genio sin descubrir. También tiene habilidades de clarividencia. Solo yo y ahora ustedes manejan esta información. Hoy en día parece ser solo un vendedor ambulante, pero díganle que van de parte mía y puede que hasta les cobre más caro.
 
Última edición:
existe esa wuea??
Esa weá no existe.
Rancagua no existe, Machali si :cafe3:

manelyk-mane.gif
 
Con mi viejo fuimos a rancagua (en la mañana) fuimos a ver a mi tio que en paz descanse que por cosas del destino tuvo q morir ahi.

Despues de la visita al parque le pregunte y que hacemos, primera vez q vengo y me dice vamonos esta ciudad qla no tienen niun brillo y hacer calor XD
 
Yo una vez con un amigo, hicimos la ruta colon sur, av padre Hurtado, balmaceda a pata , justo el tramo donde interceptan esas tres calles...

Primera y ultima, la huea marginal a cagar, un sector grande hecho literalmente cana

Yo vivo justo ahí... Balmaceda está detrás de mi casa la wea es invivible, el tiempo que vivimos aquí nos ha pasado de todo : robaron nuestra casa antes de que nos mudaramos, nos han golpeado en la calle, hemos visto cogoteos a plena luz del día, nos han estafado de todas las formas posibles, una vez mi polola volvía de noche después de la pega y 4 wnes intentaron acercarse con intenciones de violarla en el paradero menos mal andaba con gas pimienta y libró, tenemos vecinos narcos y drogos en la puerta de nuestra casa, recientemente nos agarramos a fierrazo limpio con los vecinos del pasaje.

Una mierda vivir aquí compadre antes éramos una pareja culta relativamente feliz ahora estamos todo el día amargados y tensos con peleas de pareja a cada rato alcoholismo a la chucha con violencia doméstica mutua yo le culpo de haber elegido este lugar para vivir y por haberse relacionado con los vecinos ella me culpa de ser arribista pelearme con todos y ser polvorín con los flaites.

Menos mal estamos en proceso de hacer los papeles para vender la casa y otro inmueble extra para cambiarnos a algo mejor pero estamos en proceso de transición. Costó más que la rechucha hacerla cambiar de parecer porque la tontorrona tiene un afecto por la casa y le daba lo mismo que estuviese dentro de una pobla porque era un regalo de su taita.

Tu respuesta es tremenda coincidencia justo ahora acabo de pelear con mi polola porque reclama y se enoja porque salgo con ella a todas partes "quiero salir sola" "hasta cuándo vay conmigo a todas partes!" "weon enfermo controlador!" "Todos los problemas son por tu culpa tu que le respondes a los cumas, aprende a quedarte callao" etc.

Menos mal es temporal a mí me carga salir a todos lados con ella preferiría estar echao.
 
Última edición:
La última vez que fui solo fui a vitrinear al mall del centro y fui a comer en un restaurante koreano afuera y eso seria. Esta vez quiero hacer más cosas ahí, algún lugar interesante?
A que te refieres con hacer cosas? Lo más especial de rancagua yo te diría que es el champion o sea el campionato nacional de rodeo en abril
 
Volver
Arriba