• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas se pueden hacer en Rancagua?

Negar la existencia de rancagua y publicar un video q lo demuestre
 
Cagarse de calor cipa, es la unica wea que puedes hacer en este shit hole hoy en dia.. además esta lleno de caribe y el centro atestado con weones mendigando o con carpas sobre todo en la alameda entrando por carretera..

Menos mal me fui de esa ciudad culia y ahora vivo unos pueblos más alla, no cambio la tranquilidad de este lugar a pesar de no tener tantos servicios como rankaka.
 
Que se puede hacer en rancagua ?si no les gusta rancagua a que xuxa van a weviar alla conoscan.vayan al golden .al bahia .al cobre .al quijote y coman primor hdp
 
¿Y en Rancagua no hay "la casa de alguien famoso" o un lugar en específico donde ocurrió algo?
 
hoy?
re cagarte de calor
 
y como es la mano de yerbita? :ears:

se huele wid en las calles? anda harto caribeño traficando?
 
irse.
Post automatically merged:



San beka es horrible me quiero puro ir de este basural de flaites
Yo una vez con un amigo, hicimos la ruta colon sur, av padre Hurtado, balmaceda a pata , justo el tramo donde interceptan esas tres calles...

Primera y ultima, la huea marginal a cagar, un sector grande hecho literalmente cana
 
Yo una vez con un amigo, hicimos la ruta colon sur, av padre Hurtado, balmaceda a pata , justo el tramo donde interceptan esas tres calles...

Primera y ultima, la huea marginal a cagar, un sector grande hecho literalmente cana

Yo vivo justo ahí... Balmaceda está detrás de mi casa la wea es invivible, el tiempo que vivimos aquí nos ha pasado de todo : robaron nuestra casa antes de que nos mudaramos, nos han golpeado en la calle, hemos visto cogoteos a plena luz del día, nos han estafado de todas las formas posibles, una vez mi polola volvía de noche después de la pega y 4 wnes intentaron acercarse con intenciones de violarla en el paradero menos mal andaba con gas pimienta y libró, tenemos vecinos narcos y drogos en la puerta de nuestra casa, recientemente nos agarramos a fierrazo limpio con los vecinos del pasaje.

Una mierda vivir aquí compadre antes éramos una pareja culta relativamente feliz ahora estamos todo el día amargados y tensos con peleas de pareja a cada rato alcoholismo a la chucha con violencia doméstica mutua yo le culpo de haber elegido este lugar para vivir y por haberse relacionado con los vecinos ella me culpa de ser arribista pelearme con todos y ser polvorín con los flaites.

Menos mal estamos en proceso de hacer los papeles para vender la casa y otro inmueble extra para cambiarnos a algo mejor pero estamos en proceso de transición. Costó más que la rechucha hacerla cambiar de parecer porque la tontorrona tiene un afecto por la casa y le daba lo mismo que estuviese dentro de una pobla porque era un regalo de su taita.

Tu respuesta es tremenda coincidencia justo ahora acabo de pelear con mi polola porque reclama y se enoja porque salgo con ella a todas partes "quiero salir sola" "hasta cuándo vay conmigo a todas partes!" "weon enfermo controlador!" "Todos los problemas son por tu culpa tu que le respondes a los cumas, aprende a quedarte callao" etc.

Menos mal es temporal a mí me carga salir a todos lados con ella preferiría estar echao.
 
Última edición:
Yo vivo justo ahí... Balmaceda está detrás de mi casa la wea es invivible, el tiempo que vivimos aquí nos ha pasado de todo : robaron nuestra casa antes de que nos mudaramos, nos han golpeado en la calle, hemos visto cogoteos a plena luz del día, nos han estafado de todas las formas posibles, una vez mi polola volvía de noche después de la pega y 4 wnes intentaron acercarse con intenciones de violarla, tenemos vecinos narcos y drogos en la puerta de nuestra casa, recientemente nos agarramos a fierrazo limpio con los vecinos del pasaje.

Una mierda vivir aquí compadre antes éramos una pareja culta relativamente feliz ahora estamos todo el día amargados y tensos con peleas de pareja a cada rato alcoholismo a la chucha con violencia doméstica mutua yo le culpo de haber elegido este lugar para vivir y por haberse relacionado con los vecinos ella me culpa de ser arribista pelearme con todos y ser polvorín con los flaites.

Menos mal estamos en proceso de hacer los papeles para vender la casa y otro inmueble extra para cambiarnos a algo mejor pero estamos en proceso de transición. Costó más que la rechucha porque la tontorrona tiene un afecto por la casa y le daba lo mismo que estuviese dentro de una pobla.

Tu respuesta es tremenda coincidencia justo ahora acabo de pelear con mi polola porque reclama y se enoja porque salgo con ella a todas partes "quiero salir sola" "hasta cuándo vay conmigo a todas partes!" "weon enfermo controlador!" "Todos los problemas son por tu culpa tu que le respondes a los cumas, aprende a quedarte callao" etc.

Menos mal es temporal a mí me carga salir a todos lados con ella preferiría estar echao.
Puta q mala compadre, sale de ahi lo mas rapido que puedas, hasta un zoologico es mucho mas civilizado, ahora mas encima sumale la cantidad de negros que afean mas la huea,habiendo poblas relativamente mas "piola" se fueron a esa huea, que esta al mismo nivel del castillo

Igual cuatico que alguien de aca viva alla, nunca se me hubiera ocurrido
 
Puta q mala compadre, sale de ahi lo mas rapido que puedas, hasta un zoologico es mucho mas civilizado, ahora mas encima sumale la cantidad de negros que afean mas la huea,habiendo poblas relativamente mas "piola" se fueron a esa huea, que esta al mismo nivel del castillo

Igual cuatico que alguien de aca viva alla, nunca se me hubiera ocurrido

En eso estamos cilantrito si fuera por nosotros agarramos la wea y nos vamos altiro. Uta el buin zoo es Lo Curro al lado de esta wea. Irónicamente los negros Motumbo son los que mejor se portan acá solo dejan la calle pasada a fritanga y gritan los domingos cuando tienen misa pero no se meten con nadie... mundo al revés son los autóctonos los que se portan mal y hacen daño.

Uta mi suegro en paz descanse le dijo a mi polola "toma hija 45 palos cómprate una casa" y eligió está wea porque era grande y barata mejor nos hubiésemos endeudado, al final lo barato salió caro pero bueno la meta es irse a fines del 2023.

Yo antes vivía en Ñuñoa y ella en la parte cuica del bosque osea somos nada que ver con el barrio.
 
Cagarse de calor cipa, es la unica wea que puedes hacer en este shit hole hoy en dia.. además esta lleno de caribe y el centro atestado con weones mendigando o con carpas sobre todo en la alameda entrando por carretera..

Menos mal me fui de esa ciudad culia y ahora vivo unos pueblos más alla, no cambio la tranquilidad de este lugar a pesar de no tener tantos servicios como rankaka.
Los pueblos culiaos cercanos si que son cacas po weon
 
Volver
Arriba