• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas se pueden hacer en Rancagua?

Con todo respeto a los rancagüinos, pero Rancagua me pareció fome.
Admito que tienes personalidad, porque no se que es más somnífero, tus posts o Rancagua :lol2:

Igualmente, esa es la gracia de esta ciudad qla, que es piola, puedes ir tranquilamente por el centro, comprarte un helado de maquina en la galeria brasil y pasear básicamente por todos lados sin que nadie te hueve.
 
Con mi viejo fuimos a rancagua (en la mañana) fuimos a ver a mi tio que en paz descanse que por cosas del destino tuvo q morir ahi.

Despues de la visita al parque le pregunte y que hacemos, primera vez q vengo y me dice vamonos esta ciudad qla no tienen niun brillo y hacer calor XD
 
FOk--S7WUAADnSz.jpg
 
Andar en bici.

Fuente?: De los deseos
 
Rascagua :ohno:

aparte todos bailan la misma wea de canción :ohno: y todos repiten el mismo paso ql











baile latinos por Boric :ohno: (seguro ahora todos esos weones les estan echando agua al shampoo :lol2:)





explicacion:




@Tintolio @I am Sancho por este tipo de posts se requiere la reación :ohno:

en cuanto a Rancagua, salvo para visitar a unos pobres familiares que tienen la mala cuea de vivir ahí, y de los lenocinios al lado del terminal de buses, no hay nada que hacer :cafe3:
 
Rascagua :ohno:

aparte todos bailan la misma wea de canción :ohno: y todos repiten el mismo paso ql

explicacion:













baile latinos por Boric :ohno: (seguro ahora todos esos weones les estan echando agua al shampoo :lol2:)





Venía x este post, me retiro satisfecho
 
Una vez tuve una aventura con una chiquilla que vive en un sector que le dicen el mall. Bueno, se me hizo tarde una vez y nos quedamos en una hostal (no recuerdo la calle) y la vieja que atendía se sorprendía porque estábamos ahí (los moteles estaban por la carretera a la chucha).

Al final esta chiquilla estaba en sus días y dejamos las sabanas rojitas.

Eso.
 
Volver
Arriba