• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Deberian Hacer Piñera Para Reunir la Plata Que Necesita Para la Reconstruccion Del Pais?

del 100% de empleados publicos apuesto a que el 90% son apitutados del gobierno pasado xd por algo exigieron no ase mucho al presidente que les extendieran sus contratos xD la clave es sacar empleos. empleos con buen sueldo no como lo que existen hasta ahora porque la gente no vivira toda su vida en una casa prefabricada, teniendo un trabajo la gente puede volver a recostruir lo que perdio. En chile ahi un problema grande, que es ver que ase el del lado y si le va muy bien cagarlo de sobremanera criticandolo, veamos las cosas con altura de mira seamos cuerdos , EL QUE TIENE, TIENE Y EL QUE NO SIGAMOS LUCHANDO PARA PODER TENER, por mi parte soy un cabro de 18 años que estoy viendo la forma de sacar frutos con la mente que Dios me dio, vere que es lo que puedo hacer si no sera ps, si el presidente tiene plata bien por el y por su familia, no seamos tan envidiosos compañeros!
 
RaYBacK dijo:
Disminuir el sueldo de los funcionarios publicos po weon :nonono:

Las ideas de este pastel :nonono:

Piñera deberia devolver al pueblo lo q se robo en la utilizacion de la campaña presidencial con las acciones de Lan

chaolin

GAYBACK UN CHISTE

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TWOQbePRIAM"]YouTube- Piensas votar el candidato del 29%? Dilo fuerte... FREI NO MORE![/ame]

FREI Y LOS RECURSOS FISCALES
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OzpF03VnFYw"]YouTube- FREI NO MORE - TOP FIVE[/ame]
 
matiiiiias dijo:
del 100% de empleados publicos apuesto a que el 90% son apitutados del gobierno pasado xd por algo exigieron no ase mucho al presidente que les extendieran sus contratos xD la clave es sacar empleos. empleos con buen sueldo no como lo que existen hasta ahora porque la gente no vivira toda su vida en una casa prefabricada, teniendo un trabajo la gente puede volver a recostruir lo que perdio. En chile ahi un problema grande, que es ver que ase el del lado y si le va muy bien cagarlo de sobremanera criticandolo, veamos las cosas con altura de mira seamos cuerdos , EL QUE TIENE, TIENE Y EL QUE NO SIGAMOS LUCHANDO PARA PODER TENER, por mi parte soy un cabro de 18 años que estoy viendo la forma de sacar frutos con la mente que Dios me dio, vere que es lo que puedo hacer si no sera ps, si el presidente tiene plata bien por el y por su familia, no seamos tan envidiosos compañeros!

Se te notan los 18 pendejito, no todos los empleados públicos son apitutados o no hacen bien su trabajo. O se ponen todos los chilenos o no se pone ninguno, simple.-
 
Virtuajats dijo:
Nacionalizar el Cobre.

X2

Los empleados publicos no ganan un dineral como muchos piensan...
Mi santa madre es uno de ellos... y no gana mas de $300.000
Tienes un concepto erroneo de los empleados publicos. Deberian reducirle quizas el sueldo a los Diputados, Senadores, Ministros, Entre otros... o como al flamante presidente... que hace unos dias se subio el sueldo...

Hay otras medidas que se pueden tomar... Tu idea es una completa idiotez.
 
Definitivamente DAVIDCHILE es un imbecil de tomo y lomo...ademas de un resentido de mierda...

Si quieres ideas "locas", veamos, no podemos pedirte plata a ti, ya que eres un pelele muerto de hambre...tampoco podemos pedirte que ayudes, porque eres un inutil. Asi que no espermaos nada de ti.

Porque no les quitamos el sueldo a los uniformados, ya que ellos estan ahi por amor al pais, y con eso les bastaria. Solamente debieramos de pagarle a los militares cuando haya guerra, o sea, cuando ellos trabajen, ya que el resto del tiempo se dedican a rascarse las bolas en los cuarteles... :rolleyes:
 
RoccoLocco dijo:
Definitivamente DAVIDCHILE es un imbecil de tomo y lomo...ademas de un resentido de mierda...

Si quieres ideas "locas", veamos, no podemos pedirte plata a ti, ya que eres un pelele muerto de hambre...tampoco podemos pedirte que ayudes, porque eres un inutil. Asi que no espermaos nada de ti.

Porque no les quitamos el sueldo a los uniformados, ya que ellos estan ahi por amor al pais, y con eso les bastaria. Solamente debieramos de pagarle a los militares cuando haya guerra, o sea, cuando ellos trabajen, ya que el resto del tiempo se dedican a rascarse las bolas en los cuarteles... :rolleyes:

Quitarle el subsidio al empleo joven al Trolocco como empaquetador del LIDER
 
IusPuniendi dijo:
Quitarle el subsidio al empleo joven al Trolocco como empaquetador del LIDER
Esclavo, por lo que sabia ahi van a parar estudiantes de escasos recursos y pobres diablos de universidades pencas, para desgracia tuya no cumplo ninguna de esas dos condiciones. Y por otro lado, no me extrañaria que tu "macho" dominante de Piñera se le ocurierra quitar este tipo de subsidios, es una sabandija.

LIBERTARIO2010 dijo:
jajajaj y su beca de la universidad aplapac
Pobre diablo, el de la unirsidad penca es el mismo al que citaste...Luis Putendi es el que estudia en una universidad que esta dentro de las 5 mas malas del pais. Asi que DAVIDCHILE, fallaste una vez mas...mejor anda a esforzarte para que no sigas el camino del fracaso de Corrupcerta.
 
RoccoLocco dijo:
Esclavo, por lo que sabia ahi van a parar estudiantes de escasos recursos y pobres diablos de universidades pencas, para desgracia tuya no cumplo ninguna de esas dos condiciones. Y por otro lado, no me extrañaria que tu "macho" dominante de Piñera se le ocurierra quitar este tipo de subsidios, es una sabandija.


Pobre diablo, el de la unirsidad penca es el mismo al que citaste...Luis Putendi es el que estudia en una universidad que esta dentro de las 5 mas malas del pais. Asi que DAVIDCHILE, fallaste una vez mas...mejor anda a esforzarte para que no sigas el camino del fracaso de Corrupcerta.


si caigo me levanto y sigo adelante, sin esperar ayuda de san estado, asi somos la gente aguerrida y que hace crecer al pais,

parasito
 
LIBERTARIO2010 dijo:
eso es verdad ellos se benefician con el pueblo, y el pueblo necesita una mano de ellos, seria como ayudarse ellos mismos, sino de donde sacaran lucas cuando hagan protestas nuevamente? o no estaran pensando hacer huelgas por mas sueldos durante los 4 años que quedan?



empleado publico????? ahora entiendo porque te la pasas metido en el foro, ni trabajas

a ti no solo te deberian bajar el sueldo sino que darte un PLR Y hasta luego

que de malo tiene disminuir el sueldo ? de donde van a sacar las platas?

Qué tiene de malo? Y más encima lo preguntas?

Te pongo el siguiente caso: Te gustaría que a ti te bajaran el sueldo??

Saludos, imbécil ;)
 
RoccoLocco dijo:
Esclavo, por lo que sabia ahi van a parar estudiantes de escasos recursos y pobres diablos de universidades pencas, para desgracia tuya no cumplo ninguna de esas dos condiciones. Y por otro lado, no me extrañaria que tu "macho" dominante de Piñera se le ocurierra quitar este tipo de subsidios, es una sabandija.


Pobre diablo, el de la unirsidad penca es el mismo al que citaste...Luis Putendi es el que estudia en una universidad que esta dentro de las 5 mas malas del pais. Asi que DAVIDCHILE, fallaste una vez mas...mejor anda a esforzarte para que no sigas el camino del fracaso de Corrupcerta.

¿QuiUBO? Efectivamente, todos los rankings la muestran como una de las 5 más mala del país.

Por otra parte me imagino que mucha gente que trabaja en el sistema público sufrió destrucción de sus viviendas con el terremoto, ¿de qué manera los ayudaría esta "genial" medida?
 
Eres un conchetumadre ignorante y cagao de la cabeza. Quienes deberían disminuirse el sueldo serían los diputados, senadores, presidente y ministros. O acaso pretendes disminuirle el sueldo a la secre que apenas gana 280 mil líquido.
 
LIBERTARIO2010 dijo:
empleado publico????? ahora entiendo porque te la pasas metido en el foro, ni trabajas

a ti no solo te deberian bajar el sueldo sino que darte un PLR Y hasta luego

que de malo tiene disminuir el sueldo ? de donde van a sacar las platas?

El concepto q tienen muchos tarados, incluido tu obviamente, es el q los funcionarios publicos ganan sueldos millonarios por no hacer nada (campaña derechista), pero la realidad es bien distinta...

La mayoria de los funcionarios publicos son gente de clase media q recibe un sueldo acorde a su trabajo e incluso algunos ganan menos...

Por ejemplo el caso de los profesores...
El sueldo de los profesores esta por debajo al q deberian recibir y eso se debe al descalabro q realizo la dictadura en este pais q hizo exactamente lo q planteas tu, disminuir sueldos de funcionarios publicos a la miseria e incluso afectar los sueldos de los jubilados para "recuperar el pais"...

Por lo tanto lo q planteas ya se hizo y a la larga lo q trajo es mayor desigualdad y pobreza para la clase media, pq los derechistas se llevaron las empresas del estado para sus casas y se hicieron millonarios

Hay una serie de factores q se pueden analizar para buscar la solucion PERO POR NINGUN MOTIVO TIENEN Q BAJARSE LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES (QUE YA SON BAJOS) Y MENOS AFECTAR A LA CLASE MEDIA...

chaolin
 
Bueno, hay que aclarar el nivel de empleado publico... si hablas de congresistas, genial.

Pero hay mandos medios para abajo, que tienen sueldos bien acotados..
 
1) Que todos los millones que el inversionista se ha embolsado esta semanita..como US$500 millones sea donado a la reconstruccion del pais, como primera autoridad, debe dar el ejemplo!!....cuantas casas, hospitales y escuelas serian reconstruidas con tal suma.
2) Royalti minero al 10%, el cobre es nuestro, no de angloamerican o bhp por poner un ejemplo.
3) inversion privada en reconstruccion, un ejemplo aquellos empresarios que montaron escuelas en Iloca y otros pueblos, los que tienen mas que inviertan en ello.
4) Bajar impuestos y tasas, para que asi los que perdieron casa, empresas y empleo puedan acceder a creditos mas facilmente, es mucho pedir a los bancos que hagan eso alguna vez??

5) Eliminar cualquier resquicio legal para despido injustificado de trabajadores, es el colmo la indolencia de cierrtas empresas que despiden trabajadores por "fuerza mayor"

6) CAMBIO DE GOBIERNO....INMORAL QUE EL MISMO PRESI JUEGUE A LA METROPOLI EN LA BOLSA MIENTRAS MILLONES DE COMPATRIOTAS NO TIENEN HOGAR NI TRABAJO!!...SUMADO A LOS CAGAZOS DIARIOS DE SUS ASESORES...FUERA PIRAÑA!!!...NECESITAMOS UN GOBIERNO DE RECONSTRUCCION NACIONAL...NO NEGOCIANTES, CORRUPTOS E INEPTOS
 
LIBERTARIO2010 dijo:
jajajaj y su beca de la universidad aplapac

Si este wn estudia gracias a la muni en la OMIL xD

o debe tener regalías por ser un descendiente de un detenido desaparecido
 
Los planes ya estan en marcha. Mis mejores deseos en el logro, por el beneficio de aquellos chilenos que lo necesitan :cafe3:
 
Cobrar la deuda subencionada de los bancos y de paso, nacionalizar el sistema bancario-financiero.
 
el tema imbecil
bajar el sueldo a la gente :lol2:
la mayor parte de la reconstruccion la deben hacer privados,para todo lo demas el estado tiene ahorros y si no dan los numeros tbn se tiene puertas abiertas para pedir creditos ;)


 
Volver
Arriba