• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Debo Hacer Para Aumentar Potencia Señal Wifi

kvzon 1987

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/25
Mensajes
0
resulta que vivo en un sector mas menos central y con mi notebook capto como 8 señales incluyendo como 3 sin clave pero solamente afuera de mi casa, adentro no capto ninguna, seguramente por el grosor de las murallas de adobe. que puedo hacer o comprar para captar las señales denro de mi casa, estare agadecido
 
hacete esas que están en youtube con las weas de envases de Kryspo...un amigo se hizo una y le llega la conexion mas potente que anets...quiza pueda resultar

Saludos
 
comprate un wi-fi usb, compras un cable usb de 3 o 5 mt. y lo conectas a tu notebook. el wi-fi usb, lo sacas por la ventana y le colocay un krispo o cualquier wea parecida (pa q no se te moje el wifi usb(si es q llueve este año :retard:)), a mi me funcionó asi, con un aumento de 5 dbi a 16 dbi. jijiji...
saludos y ojala te resulte.

PD. con cuea gastay 15 lucas en todos los materiales. (si sabes donde comprar).:banderachilena: :lol2:
 
ROLLYRN dijo:
comprate un wi-fi usb, compras un cable usb de 3 o 5 mt. y lo conectas a tu notebook. el wi-fi usb, lo sacas por la ventana y le colocay un krispo o cualquier wea parecida (pa q no se te moje el wifi usb(si es q llueve este año :retard:)), a mi me funcionó asi, con un aumento de 5 dbi a 16 dbi. jijiji...
saludos y ojala te resulte.

PD. con cuea gastay 15 lucas en todos los materiales. (si sabes donde comprar).:banderachilena: :lol2:

y no se podra comprar algun aparato paresido pa no darse la paja de hacer uno y que pueda quedar malo ??
 
ROLLYRN dijo:
comprate un wi-fi usb, compras un cable usb de 3 o 5 mt. y lo conectas a tu notebook. el wi-fi usb, lo sacas por la ventana y le colocay un krispo o cualquier wea parecida (pa q no se te moje el wifi usb(si es q llueve este año :retard:)), a mi me funcionó asi, con un aumento de 5 dbi a 16 dbi. jijiji...
saludos y ojala te resulte.

PD. con cuea gastay 15 lucas en todos los materiales. (si sabes donde comprar).:banderachilena: :lol2:

JAJAJAJAJA LA WEA!!!! COLOCA INTERNET MEJOR, EN VEZ DE ANDAR ROBANDO
 
de hecho ahy algunas antenas k compras y van directas a la tarjete de red y aumentan caleta la señal... cuestan como 8 lukas
 
Compra un USB senao de 200 Miliwatt o Un Alfa network de 500 Miliwatt con esos disp te aseguro q te conectan yo soy proveerdor de internet y con estos tengo conexiones perfectas y los tengo dentro de las casa, Saludos desde jalisco Mexico
 
las señales de wifi no atraviesan paredes (ni nada) , rebotan hasta ke son captadas o se pierden en el espacio...
 
Ynk dijo:
de hecho ahy algunas antenas k compras y van directas a la tarjete de red y aumentan caleta la señal... cuestan como 8 lukas


como se llama y donde vale eso ??
seguro que no temgo que tener nada mas para conectarlo ami notebook ?

la idea es no tener que andar con cables y asi poder tener mi notebokk en cualqueir parte de la casa :S
 
si no tiene un conector externo tay cagao

si te conectay por pcmcia y esta no tiene conector externo tay cagao

si te conectay por usb y no tiene conector externo tay cagao

lo unico ke te iria kedando (y pa tu casa solamente)
es comprarte un acces point con funcion repetidora y alli recien podrias pensar en antenas exteriores...


o un usb con conexion para antena exterior...
 
Por muy gil que sea el dueño de la red abierta, tarde o temprano se va a dar cuenta que le estan robando y va a venir aquí mismo a preguntar como ponerle clave a su router XD.

Mejor busca una red pública, esta lleno.

Saludos.
 
ERIAK dijo:
las señales de wifi no atraviesan paredes (ni nada) , rebotan hasta ke son captadas o se pierden en el espacio...


las señales como las wifis atraviezan paredes... ¿si no como el router inalambrico me daria señal si yo estoy en el primer piso y el router en el segundo? el problema esta en el tipo de material q tienen q atravezar ya q cada material absorve la señal en magnitudes distintas tambien la distancia es un factor importante. Existen diferentes tipo de antenas que podrias hacer eso si cada una tiene un rango en frecuencia para lo q lo estas necesitando.
 
porke las señales rebotan hasta el segundo piso, basta con ke se te cruce una persona en el camino de la señal para variar el perfil de la señal... (y de ahi la polemica ke las ondas pueden causar daños a la gente)

ahora es obvio ke no te estas imaginado un rayito ke sale del router y ke va rebotando hasta el segundo piso o si? oprke en realidad los ves casi con el movimiento del agua, cierto??

es obvio ke hay materiales ke pueden ser atravesados por señales inalambricas (como ciertos tipos de plastico) pero en el 99% de los casos la señal rebota...o sino como podrian hacerse antenas? o porke existirian "ruidos" en las señales?
o porke las antenas tendrian ke ser tan lisas?
 
yo vivo atras de mi u y no me alcanza la señal wii fiii...tengo que ir a la calle en la noche pa conectarme...
me tinco la idea del krispo...
y no estaria robando wii fiii
(bueno...cuando me toque visita a mi casa si pues tbn hay una red)
 
lo mas facil y simple comprate un range extender hay uno que es el g 710 de dlink y uno de linksys y teni solucionado el problema
 
mandragor dijo:
lo mas facil y simple comprate un range extender hay uno que es el g 710 de dlink y uno de linksys y teni solucionado el problema

Pero ese es un Ap que funciona como repetidor. También creo que es la mejor alternativa
 
mazzter dijo:
Pero ese es un Ap que funciona como repetidor. También creo que es la mejor alternativa

a que buena asi que no tengo que andar webiando con cables ni nada ???
y cuanto sale esa gracias ?? y donde y como lo pido por que todavia no cacho uq e es :S
 
comprate una antena o pone internet es lo mejor que puedes hacer y como dicen busca una red publica para que no te cagen tarde o temprano pasa eso
 
Volver
Arriba