• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que deporte tiene a los deportistas mejor pagado

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
por ejemplo a mi me dijeron hace unos años que los sueldos de los jugadores de la NFL eran mayores que los de futbol omitiendo a rondaldo messi zlatan.. etc q son los q mas venden. pero que sus deportistan ganaban mas ...¿ alguien cacha?
 
Complicada la pregunta. Si es en promedio, la comparación se hace difícil. Al fútbol lo juegan profesionalmente en tantos lados que los sueldos varían mucho. En cambio al fútbol americano lo juegan sólo en Gringolandia y allá tienen sueldos de deportistas de primerísimo nivel.
 
En gringolandia, handegg y el baloncesto son los mejores pagados
en el resto del mundo el fuchibol
 
Boxeo profesional (en USA) considerando las veces que pelean con lo que ganan
 
Complicada la pregunta. Si es en promedio, la comparación se hace difícil. Al fútbol lo juegan profesionalmente en tantos lados que los sueldos varían mucho. En cambio al fútbol americano lo juegan sólo en Gringolandia y allá tienen sueldos de deportistas de primerísimo nivel.



En gringolandia, handegg y el baloncesto son los mejores pagados
en el resto del mundo el fuchibol

pero por ejemplo un wn que llegue a una liga competitiva sea esta futbol, fútbol americano , handegg o baloncesto ¿ donde tiene mas posibilidad de ganar mas?? ¿osea a nivel mundial que deportes le da mejores dividendo a sus deportistas??

que la otra vez un amigo me dijo que, sacando a los deportistas que mas venden cr7, messi . lebron jemes,Mayweather. En la nfl y el baseball hasta el wn mas chanta que va de calienta banca gana el sueldo de un jugador titular de un club grande como el real madrid, juve, milan.... etc

sera tan asi ???
 
boxeo y básquetbol, los únicos que superan a messi y ronaldo.
 
corta segun Forbes

Lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo 2014:

1. Floyd Mayweather (USA-Boxeo) 105 millones de dólares
2. Cristiano Ronaldo (POR-Fútbol) 80 M $
3. LeBron James (USA-Baloncesto) 72,3 M $
4. Lionel Messi (ARG-Fútbol) 64,7 M $
5. Kobe Bryant (USA-Baloncesto) 61,5 M $
6. Tiger Woods (USA-Golf) 61,2 M $
7. Roger Federer (SUI-Tenis) 56,2 M $
8. Phil Mickelson (USA-Golf) 53,2 M $
9. Rafael Nadal (ESP-Tenis) 44,5 M $
10. Matt Ryan (USA-Fútbol americano) 43,8 M $



ahora no tengo idea xq a Matt Ryan le pagan tanto mas que a Brady o alguien de ese nivel en la NFL
 
corta segun Forbes

Lista de los 10 deportistas mejor pagados del mundo 2014:

1. Floyd Mayweather (USA-Boxeo) 105 millones de dólares
2. Cristiano Ronaldo (POR-Fútbol) 80 M $
3. LeBron James (USA-Baloncesto) 72,3 M $
4. Lionel Messi (ARG-Fútbol) 64,7 M $
5. Kobe Bryant (USA-Baloncesto) 61,5 M $
6. Tiger Woods (USA-Golf) 61,2 M $
7. Roger Federer (SUI-Tenis) 56,2 M $
8. Phil Mickelson (USA-Golf) 53,2 M $
9. Rafael Nadal (ESP-Tenis) 44,5 M $
10. Matt Ryan (USA-Fútbol americano) 43,8 M $



ahora no tengo idea xq a Matt Ryan le pagan tanto mas que a Brady o alguien de ese nivel en la NFL

esa lista es añeja, a messi ahora le pagan mas que a ronaldo, gana 36 palos por día.
 
Volver
Arriba